≫___≪ • ☆≪___ ≫
≫___≪ • ☆≪___ ≫
Todos excepto Jace regresaron nuevamente al instituto, pero el de lunares fue directamente a su habitación no sin antes plantar un beso en la cabeza de izzy como despedida momentánea. Se baño, se peino, de cambio a una ropa normal pero también sirve para combate, eso por si acaso pasa algo. Estaba caminando por el instituto hasta llegar donde estaba su peli negra, pero no estaba sola, tenia acostada en una cama a la mundana de pandemónium.
—¿Que hace ella aquí, izzy? Sabes bien que el instituto tiene prohibido traer mundanos aquí— Hablo seriamente stiles frunciendo el ceño. Eso captó la atención de izzy que solo se limitó a encongerse de hombros.
—Según Jace es una shadowhunter— Le contesto. Tenia curiosidad sobre ella, y presentía que hará grandes cosas en el futuro. No pudo responderle, porque la pelirroja se levanto en saltada y con miedo, dandose un golpe en la frente con izzy.
—Auch..
—Espera, no se quien... — comenzó hablar la zanahoria pero fue interrumpida por la azabache.
—Soy Isabel, y el de allá es stiles. Nunca vi a Jace tan curioso por una mundana— Sonrió izzy mientras le respondía.
— Y debo agregar que ni tan distraído— Hablo el castaño frunciendo el ceño y se cruzo de brazos— Y como viste, las distracciones son peligrosas en nuestro profesión.
—No tengo idea de que hablan— Le respondió la mundana bastante confundida— ¿Quien es jace?
—De veras no sabes mucho ¿no?— esta vez dijo izzy sin quitar la sonrisa.
—No izzy, no estaría preguntando y ella no supiera— Dijo sarcásticamente stiles como era de costumbre.
—Callate Stilinski— Isabel lo fulminó con la mirada cual hizo que haga tenga una cara asustada y murmurara un "Lo siento"
— Yo solo se que mi madre fue secuestrada y ahora ustedes me secuestraron a mí —
— Woow, que profundo... ¿salvar su vida es un secuestro? Necesito repasar las reglas mundanas, creo...— Murmurro lo último siendo ignorado por la azabache y la pelirroja lo miro con curiosad.
—Ignora a este loco, es bastante sarcástico— Negó con la cabeza la de cuerpo cultural. En eso aparecieron alec y jace, hablando entre sí.
—Una mundana no debe estar aquí—
—Apoyo eso, gruñon— Lo apuntó con un dedo, ganándose una mala mirada de este.
— ¿Donde es "aquí"?
— No es una mundana, alec — Informó el rubio mirando al mas grande y ignorando a todos.
— ¿Como lo sabes? — Pregunto el azabache cruzandose de brazo y su rostro neutro sin mostrar ninguna emociones.
ESTÁS LEYENDO
Alma Gemela-ShadowHunters
RandomSe dice que un lazo une a las almas gemela para toda su vida, pero que pasa si eso hace en dos cazadores de sombras. Para stiles ella era lo más preciado que tiene en su vida, puesto que ha estado enamorado de ella desde los 10 años. Para Izzy es...