La pantalla empezó a encenderse y despertó la curiosidad de la mayoría por ver como funcionaba ese aparato que se veía muy avanzado sobre todo por los de la isla que aun no conocían ni la electricidad por cable.
- Ahora alístense - dijo Diosito, la pantalla termino de encenderse pero empezó un momento que varios no sabían.
Falco y Reiner iban llegando a unas escaleras - es aquí señor - Reiner solo asintió.
Todos quedaron impresionados por lo que veían.
- Esa cosa.
- Qué, como es eso.
- Les dije, esto es un video, una cámara capta completo como es la realidad y lo guarda en un pequeño dispositivo, a eso se le llama grabar y esto es el resultado de dicho aparato, trate de conseguir lo mejor para que sea bien visto por todos ustedes.
- Es increíble - dijo alguien, la mayoría no tenían palabras para describir eso.
- Oye, pero como logras eso, lo que llamas grabar - Colt pregunto sin poder creerlo.
- Pues tengo mis métodos
Falco y Reiner terminaron de bajar - es aquí señor, quien me pidió que viniera a verlo - dijo alegre, Reiner empezaba a asomarse pero en eso se congelo.
- Hola, han pasado cuatro años ¿no?... Reiner - una voz gruesa y seca hablo.
Falco y Reiner se tensaron al recordar esa noche y ese momento, Falco estaba nervioso por qué por eso todos se iban a enterar que el ayudo sin querer al enemigo, Reiner le dio una mano en el hombro - tranquilo Falco, eso no fue tu culpa, no te asustes - dijo calmándolo a lo que Falco asintió.
- ¿Qué pasa con ustedes? - Berthold.
- Ah, eso es algo que no será nada bueno - dijo Reiner entre nervioso y preocupado.
Varios murmuraban y se hacían preguntas de que paso ahí.
Reiner quedo en shock y paralizado, empezó a temblar por ver quien estaba aquí - no, no puede ser... - se mostro al sujeto - Eren.
Varios en la sala quedaron impactados por ver que ese sujeto tan acabado era Eren (es que si se paso de verga), Grisha y Carla no podían creer ver a Eren asi, pero también que era por que estaba ahí, eso les causo intriga y nervios, Armin y Mikasa igual pero en menor medida, ya que ya sabían como acabo eso pero verle desde esta perspectiva daba mas suspenso.
Algunos de los amigos de Eren y sus superiores miraban intrigados eso.
Historia muy sorprendida de que asi era como estaba Eren en Marley, por Dios, se veía acabado, ni siquiera en la isla lo vio asi alguna vez, Frieda solo veía eso curiosa ya que no sabía quien era ese hombre, pero aun sentía la tensión, Ymir estaba tensa e intrigada por lo que iba a pasar.
Eren estaba muy aburrido, a decir verdad no le interesaba ver esa conversación, miro un momento a Ymir y ella tampoco estaba ni preocupada y no parecía interesada, asi que opto por acariciarle la cabeza un poco mas.
Floch miro eso con tensión pero sentía una extraña emoción.
Zeke estaba curioso y poco intrigado por saber que paso ahí.
- Eh, ¿esta bien?, creí que eran amigos.
- Si algo asi y por eso te pedí que lo trajeras.
- Ah, bueno si es asi entonces ya me vo...
- No espera, no hay problema en que oigas esto - dijo Eren a lo que Falco solo espero.
ESTÁS LEYENDO
Snk Watching
FanfictionEn medio de los acontecimientos de Snk, los personajes son llevados a un lugar que nadie conoce ni tiene idea de que es, en ese lugar aparece alguien que ellos no se pueden creer, les hace ver cosas de su mundo y sobre todo tener una visión diferent...