Capítulo 12

109 9 4
                                    

Clarke POV

—Debes entrevistar a todos estos deportistas—me dijo Jaha apenas llegué al canal esa mañana.

Me llevaron rápidamente a maquillaje y se encargaron de prepararme. A los minutos me dirigieron al canal, dejándome entrar en él.

—¿Cómo estás Clarke? Mí nombre es Miles, seré tu compañero.

—Buenos días Miles… Oye… ¿Y cómo…?

—¿Cómo funciona todo aquí?—me preguntó logrando que riera—. Pues mira, nos darán las noticias en físico para que tengamos de guía. Pero también podremos usar las pantallas—al decir eso, observé detrás de cámara una pantalla en donde decía todo lo que debíamos contar.

—Entonces no habrán problemas ¿Verdad?

—Claro que no. Sólo relájate, intentamos trabajar unidos como un equipo.

—¡Aquí viene!

—¡Cámara!

—Roger ¡Luces!

—¡Maquillaje!

—Oh…

—¿Qué? ¿Qué ocurre?—pregunté al ver a todos de un lado a otros algo desesperados.

—Jaha está por subir.

—¿Se ponen así… Por él?

—Si tan sólo supieras de lo que son capaces…

—¡A sus puestos!

—Ven Clarke. Puedes sentarte a mí lado—me dijo Miles llevándome al escritorio frente a las cámaras, mientras dos chicos se sentaban al otro lado.

—¿Dónde está?

—Por el pasillo… Aquí viene.

—Buenos días Thelonious.

—Buenos días señor.

—Señor Jaha ¿Café?

Jaha miró a la mujer y tomó el café acercándose a nosotros, pero en vez de hablarme, su rostro siguió serio.

—Empezamos en cinco, cuatro…—dijo el cámara, cuando Jaha se colocó sus gafas—. Tres, dos…

—Buenos días, bienvenidos a Extra Tiempo. Soy Thelonious Jaha y hoy hablaremos sobre el partido entre Denver y Washington. También habrá algo de Tenis, con Cage aquí presente. Pero primero hablemos de boxeo, sobre la lesión de Paxton McCreary, boxeador campeón neoyorkino quien no estará eh… En el torneo que inicia hoy ¿Verdad Mandy?

—Así es Thelonious. McCreary ha sufrido una lesión en su pierna, debido a los duros entrenamientos y no podrá presentarse.

—Hoy sabemos que boxeará Jonathan Murphy—comenté captando la mirada de todos.

—¿Quién es Jonathan Murphy? ¿Alguien le ha visto algún torneo ganado?—preguntó uno de ellos, cuando yo lo miré sin creer lo que había escuchado, mientras todos allí reían.

—Es boxeador del club Arkadia, al igual que Alexandria Woods.

—De ella si esperamos una gran pelea mañana por la noche.

—Eso espero, pero siguiendo con John boxeará contra Nathan Miller, un chico de apenas diecinueve años.

—¿Miller? ¿Murphy no pelearía con Nyko?

—Eso había oído, pero al parecer cambiaron las reglas.

—Miller… ¿Es el hijo de…?

—Sí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre las cuerdas - Clexa AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora