Capítulo 15

101 6 0
                                    

Su labio estaba roto y derramaba sangre en abundancia, cubriéndole la barbillla; además se encontraba apoyado de Ryan pues al parecer no podía sostenerse y otro corte se asomaba por su ceja. Dí un gritito ahogado de sorpresa y llevé mis manos a su ceja acariciando con cuidado, el se soltó de Ry y con sus manos retiro las mías de su rostro.

Allisson: ¿Qué te hizo? Santo Cielo.
Nathan: Estoy bien, sus idiotas amigos de metieron en la pelea y los chicos del equipo de fútbol comenzaron a colaborar cuando ya acababa todo.
Allisson: Pobrecito.
Nathan: Y eso que no has visto a Cody -Rió-
Allisson: No me gusta la violencia, ya le diste lo que se merecía. Déjalo hasta aquí ¿Si? -Suspiré y acaricié su mejilla- ¿Te duele?
Nathan: No -Dijo seguro- Es solo un poco de sangre, va a sanar igual.
Allisson: Eso espero ¿Cómo acabó la pelea?
Ryan: La acabé yo, tuve que separarlos y Cody estaba en el suelo para cuando lo logré.
Allisson: Wow... Que bueno que están bien. Estabamos preocupadas -Abracé a Nathan y Summer a Ryan-
Nathan: Te quiero.
Allisson: Yo también. -Acarició mi cabeza-
Nathan: Y no pienso permitir que Cody u otro chico este viéndote en bikini si no soy yo.
Allisson: -Reí y me sonrojé- Eso es tierno.
Summer: Si, si, muy tierno y toda la cosa, pero ya atardecerá en un rato y necesito broncearme.
Ryan: Yo voy contigo, nena. Se quedan solos chicos -Se dirigió a Nathan y a mi-

Un momento de silencio nos invadió por completo.

Nathan: Entonces... Voy a darme un baño ¿Qué hay de ti?
Allisson: Haré lo mismo, digo, después de que tu lo hagas.... Yo, tengo que prepararme para la fiesta.
Nathan: Claro.

Me quedé sola mientras Nathan se encontraba ocupando el baño. Comencé a buscar en mi maleta lo que me podría. Lo coloqué todo doblado sobre la cama y fui en busca de mi celular para escribirle a Summer, pero ¿Saben qué? Sin batería. Estuve pensando unos minutos acerca de lo que debía hacer, cuando de pronto salió Nathan del baño con un pantalón negro, acompañado por una simple camisa blanca y una chaqueta negra sobre esta.

Allisson: Te ves bien. -Sonreí-
Nathan: Lo se, linda -Me guiñó el ojo- Bromeo -Rió- Gracias. Ya esta libre el baño.
Allisson: Tengo que hacer algo antes. Me quedé sin batería ¿Puedo usar tu celular?
Nathan: Claro.
Allisson: De acuerdo, espero no encontrar conversaciones de whatsapp con chicas -Bromeé-
Nathan: Imposible. Ninguna chica en la academia entera tiene mi número, haciendo excepción en ti y en Summer. Ni siquiera lo tienen muchos chicos tampoco. Yo tengo el número de todos, pero pocos tienen el mio.
Allissson: Oh, me siento muy afortunada -Suspiré burlándome- Borraré todos los números de chicas que encuentre.
Nathan: Puedes hacerlo -Rió mientras tomaba la toalla entre sus manos para secar su cabello desordenándolo- Pero asegurate de dejar el tuyo ahí.
Allisson: -Me sonrojé y sonreí para mis adentros- Por supuesto.

Tomé el teléfono de la cama de Nathan y me llevé una sorpresa, en la pantalla de bloqueo se encontraba una de las fotos que yo me había tomado en el autobús mientras sonreía. Deslicé mi dedo en la pantalla para desbloquearlo.

Allisson: Nathan... La pantalla.
Nathan: Oh, si. Sales hermosa. De hecho siempre lo estas y quisé aprovechar las fotos que te tomaste.
Allisson: No creí salir tan bien.
Nathan: Te aseguro que siempre sales bien.

Me sonrojé y escribí a Summer "Voy a bañarme, vengan a alistarse" una vez que lo envié tomé mis cosas y entré al baño. Tomé una ducha de agua caliente y luego salí de la ducha para secar mi cuerpo y cuando terminé de hacerlo me coloqué un short de lentejuelas negro con una camisa rosa de tela fina con el cuello negro, me coloqué un poco de perfume y salí del baño. Afuera en la habitación ya estaban Ryan y Summer, quienes sonrieron y luego vi como Sum entraba al baño. Tomé mis sandalias Bebe negras y me las coloqué. Puse la ropa sucia en su lugar y mi celular conectado al cargador a un lado de mi cama. Me recosté y Nathan vino a mi lado para arrodillarse a mi altura -Ya que estaba acostada en la cama-

Nathan: ¿Tienes hambre?
Allisson: Un poquito.
Nathan: Vamos a comer ¿Quieres?
Allisson: Bueno -Me levanté de la cama-
Nathan: -Se dirigió a Ryan- Vamos a comer ¿Los esperamos?
Ryan: No, acabamos de comer helados, comeremos mas tarde.
Nathan: Bien.

Salimos de la mano de las cabañas, en la playa habían muchos chicos, de los cuales la mayoría estaban ya preparados para la fiesta. Había un pequeño lugar para comer, en el que solo habían dos mesas vacías, era al aire libre y vendía comida rápida. Nos sentamos en una de las mesas y un chico vino a traernos el menú, el cual comenzamos a leer. Cuando ya tuve en mente lo que pediría, dejé la carta a un lado y segundos luego, ví a Nathan hacer lo mismo. Su mirada estaba sobre mi y el silencio reinó por un par de minutos.

Nathan: ¿Estas enojada?
Allisson: No ¿Tengo razones para estarlo?
Nathan: No, pero me parece que estas molesta por algo.
Allisson: ¿Por qué?
Nathan: Porque sé que ya hace un rato que notaste que te estoy mirando y ni siquiera me has vuelto a ver un segundo.
Allisson: No sabía que me estabas mirando. -Mentí. Fruncí el ceño-
Nathan: Mentirosa.
Allisson: No empieces. No estoy molesta Nath. Solo... Estaba muy concentrada viendo la playa.
Nathan: Si, claro -Se acercó del mesonero a tomar la orden- ¿Qué vas a pedir?
Allisson: Una hamburguesa y una sprite por favor.
Mesonero: Bien.
Nathan: Yo quiero lo mismo, pero una Coca-Cola de tomar.
Mesonero: Ya vuelvo con sus pedidos. -Se fue-

De nuevo nos quedamos en silencio y Nathan continuaba mirándome fijamente. Rayos.

Allisson: ¿Qué tanto me miras? -Lo miré-
Nathan: Nada, nada. Estas muy linda.
Allisson: Gracias.
Nathan: ¿Si te pregunto algo te enojas?
Allisson: Depende de lo que vayas a preguntarme.
Nathan: Lo preguntaré de todos modos.
Allisson: Bien.
Nathan: ¿No extrañas nuestros besos? Porque yo si lo hago como no tienes una idea.

Plan Conquista 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora