Érase una vez una hermosa prostituta de nombre Bianca.
Un momento. «Érase una vez» es el mejor modo de iniciar un cuento infantil, y la palabra «prostituta» pertenece al mundo de los adultos. Pero en fin, ¿podemos dar inicio a esta historia con algo tan contradictorio? Yo creo que sí, pues en cada momento de nuestras vidas existen situaciones tan contradictorias como esta. Situaciones en donde creemos ser partícipes de un cuento de hadas y otras en donde sentimos estar simplemente sostenidos de una soga frágil, sin olvidar mencionar que bajo nuestros pies nos está esperando el abismo. Así que, sin mucho meollo, mantengamos este comienzo:
Érase una vez una hermosa prostituta de nombre Bianca... Mejor conocida como Blancanieves. ¿Se preguntan por qué se le conoce de éste modo? Más adelante lo sabrán, así que no coman ansias.
Como toda mujer dedicada a la profesión más antigua de la historia, Bianca nació virgen y pura, tan preciosa con su mirada oscura que hacía contraste con su blanca piel y sus negros y lacios cabellos, siendo siempre la luz que iluminaba la vida de sus padres, esperada y ansiada por los mismos mucho tiempo antes de haber sido procreada, debido a problemas de fertilidad que presentaba su madre. Desgraciadamente esta pereció al momento de traer a Bianca a éste mundo. Su padre sufrió tan lastimosa pérdida pero en poco tiempo encontró el amor nuevamente, pero no en donde ustedes creen, ¡No Señor! Se volvió adicto al juego y al alcohol, este era, según él, el tercer amor de su vida, luego de su esposa y su hermosa Bianca.
Los años pasaron y Bianca creció aún más hermosa, siendo criada por un padre soltero, lo cual no fue impedimento para hacerla una señorita en toda regla, educada y con un corazón tan grande y bondadoso que no cabía en su pecho.
Al cumplir los 15 años, Bianca aún conservaba su inocencia, tanto mental como física, cabe recalcar. Pero no todo puede ser perfecto ¿cierto? El alcoholismo de su padre empeoraba con el tiempo, su adicción al juego era irrefrenable y las deudas los asediaban por doquier.
Y es aquí donde por desiciones erróneas, la vida de Bianca cambiará para siempre, sin darle oportunidad de arrepentirse. Pero como ya saben, esto no es un cuento de hadas... Esto, es la vida real.
ESTÁS LEYENDO
Historia del pecado #BlueAwards17
Mystery / ThrillerHistoria ganadora del segundo lugar de los #VanirAwards2017 en la categoría Misterio/Suspenso. Historia ganadora del tercer de los #BlueAwards2017 en la categoría Misterio/ Suspenso. Esta historia se halla participando en los @PremiosGemasPerdidas M...