4

2 0 0
                                    

Para cuando el grupo a los que venían a "Apoyar" empieza ya lleva unas cuantas cervezas encima no lo suficiente como para emborracharse, pero si para estar lo suficiente para sentirse tranquilo.

Incluso si acababa de conocer a rose le consideraba una compañía agradable, excéntrica, amable y que le encanta sonreír, en todo el tiempo que estuvieron con ellos ninguno le hizo sentir a parte incluso alentándolos a participar en la conversación.

Un chico sale al escenario y todo el mundo se pone energético, mientras se presenta rose pide dos shots de tequila, antes de poder negar siento una mirada la sensación es fuerte así que intenta encontrar la dirección de donde llega, las luces le dificultan la visión.

Un fuerte estruendo resuena en el lugar de la guitarra que empieza a sonar y la cantante suelta ánimos para que sigan la canción, cuando comienza a cantar es cuando lo ve.

Ojos azules se abre camino por la multitud a paso lento, se siente como ver a un asesino en serie viendo a su presa, la presión en su cabeza se vuelve latente y su corazón esta a punto de correr una maratón.

Quiere huir antes de ser consumido por las llamas, pero cada fibra de su cuerpo se quedo congelado procesando lo que estaba ocurriendo esperando que fuera su imaginación, pero sabía que era tan real como el pánico que empieza a crecer en su interior.

-¡Darcy! – rose grito y en un segundo todos fueron saludos eufóricos.

No podía apartar la mirada de la presencia era atrayente, magnética y a la vez repelente, cuando salió corriendo ese día solo puso ver sus ojos, no se quedó lo suficiente como para poder contemplarlo,

El impacto de aparición se complemento cuando vio que se asemejaba a uno de los cantantes de rock o un rebelde, con su cabello desordenado, una cadena colgando al lado de su pantalón, una muñequera de cuero y varias argollas que decoraban su rostro.

Analizo cada uno de sus movimientos, desde el saludo a cada uno de los integrantes hasta como tomaba la silla vacía en frente el, cuando sus ojos se volvieron a cruzar una pequeña descarga se sintió en su espina dorsal, inmediatamente recordó ese primer encuentro que lejos de ser mágico era la revelación de un desastre inminente que tendrían a continuación.

De verdad ¿Se tendría que enamorar de el? No, se negaba a tener algo que ver con eso que llamaban único en la vida, estaba asustado de lo que eso conllevaba, pero no significaba que lo aceptaría no se dejaría llevar por el deseo egoísta de el universo.

Quería irse, pero no podía dejar a Olivia sola en ese lugar lleno de desconocidos intentaría ignorarlo, nada lo obligaba a tener que hablar con él, tan solo lo ignoraría como si fuera aire, nada menos que una brisa.

-Hola – su corazón dio un vuelco cuando le dirigió las primeras palabras. - ¿Cuál es tu nombre?

Si no estuviera demasiado ocupado en pensar mil maneras de morir, habría respondido ¿Qué debería hacer? ¿Ignorarlo y esperar a que lo pensara una persona desagradable? Simplemente ¿intentar responder por mera educación? O ¿Hacer como que no escucho nada? La música estaba demasiado alta, es un plan factible.

- ¿Hola? – El chico movió su mano de un lado al otro frente a su rostro para poder llamar su atención, adrián solo frunció el ceño.

-Si, te escuche. –

El desconocido sonrió otra vez, dejando de lado el hecho de que estaba siendo descortés.

-Soy Darcy un placer

- ¿Cómo el libro?

- supongamos que sí, pero nada que ver con esa brutal honestidad o el orgullo engrandecido, culpa de mi madre que ha a amado ese personaje desde años para desdicha de mi padre – Adrián intento no reír de lo dicho, pero le era imposible, cualquier conocedor de orgullo y prejuicio era agradable a sus ojos. – pero no hay justicia en solo saber datos de manera unilateral.

-Ciertamente no poseo el talento de conversar fácilmente con aquellos que no he visto nunca antes en la vida. – no era su intención, pero recitar una de las frases de su libro favorito era un gusto que no se podía evitar si daba la ocasión.

-Gracioso ¿Le tengo que preguntar a tu amiga? Que la veo muy entretenida y me dolería el alma haberles interrumpido.

Olivia estaba metida en su burbuja con Caleb ambos hablaban en el otro extremo de la mesa tan cerca que sus narices estaban a nada de tocarse, pero la mirada brillante de su amiga le daba la sensación de felicidad que se odiaría si fuese el causante de su interrupción.

Darcy parece bastante divertido con la situación apoyando su babilla con su puño, mientras adrián intentaba concentrarse en no perder los nervios cada segundo.

- Me llamo adrián.

- Y yo rose, un gusto ahora puedes dejar de intimidar a nuestro nuevo amigo. – rose le rodio los hombros con un brazo que lo hizo tensarse un poco no le gustaba que lo tocaran personas a quienes no estaba acostumbrado.

-No lo estaba intimidando, solo le estaba sonsacando información a base de preguntas.

La mesera llego a su mesa dejando una hilera de vasos de cristal de un liquido ámbar frente a ellos, el olor casi le sacaba lagrima de los ojos el licor se notaba que sería fuerte, pero eran los suficientes para cada uno.

Rose tomo el suyo rápido mientras adrián solo lo dejaba sin tocar, no soportaba las botellas.

Darcy se acercó un poco inclinándose sobre la mesa, lo preciso para quedar cara a cara.

- ¿Quieres hablar de lo que paso el otro día?

Volvió a sentir esa presión en el pecho, incluso llego a pensar que sintió un hormigueo en todo su cuerpo, una risa se atoraba en su garganta termino tomando el vaso de licor ahogando y quemando cualquier sonido que pudiese salir de ahí, la intensidad de su presencia lo abrumaba.

El liquido bajo lento y rasposo por su garganta odiaba la sensación de embriagues, pero cualquier cosa que lo haga evitar lo desagradable era bienvenida.

-No.

No conocía el grupo, no conocía el lugar, siquiera conocía esas personas, pero le pidió a rose ir al escenario para ver mejor a los que estaban actuando la chica mas que gustosa fue con él, sin notar que ella era su vía de escape para una muy incómoda conversación.

La noche continuo bajo secretos susurrados por la luna a sus hijas las estrellas, siendo espectadoras de la línea que se comenzaba a trazar en la vida de las personas, la historia ya estaba escrita ahora los protagonistas seguirían su curso, sus corazones empezarían a sincronizarse porque no importa que tanto maldigas, cuanto quieras creer que dios te ha abandonado, todo siempre tenía un porque y es algo que ellos tendrían que descubrir.

Puertas sin cruzar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora