Tal vez fue el destino.
O tal vez fue solo una mera coincidencia.
Ambos se conocieron en una circunstancia.
Asta acaba de regresar de luchar contra el Ojo del Sol de Medianoche. Licht y el tercer ojo; Fana la odiosa, Raia la desleal y Vetto la desesperación. Luchó contra ellos o tal vez solo luchó contra Valtos, el usuario de magia espacial, y tuvo suerte al golpear a Licht con la distracción del capitán de los Toros Negros. Bueno, trabajó para ello y quería luchar contra todos. Sin embargo, la brecha de poder era bastante clara para él. Era demasiado, simplemente demasiado. Sin embargo, afortunadamente, con la ayuda de Ki que aprendió del capitán de los Toros Negros, Yami Sukehiro, pudo mejorar. Después de todo, incluso con toda la diferencia de poder y maná, no rendirse es su magia. Se convertirá en el Rey Mago, pase lo que pase.
Después de eso, Mimosa y Klaus lo ayudaron durante todo el día en la ciudad de Nean. De hecho, estuvo dormido durante todo el día, superó sus límites y se desmayó por el agotamiento extremo. Mimosa usó su magia que se especializa en apoyo, mientras que Klaus solo lo cuidó en la noche, asegurándose de que no esté enfermo ayudándolo tradicionalmente. De hecho, trabajó más duro. Después de eso, le dijeron la noticia de la hermana Theresa, que Gauche afirmó que era "una vieja bruja monstruosa que probablemente podría vivir otros cien años", que se había despertado y parecía haber evitado la muerte, afortunadamente. Tuvieron una conversación, Gauche siguió maldiciendo a Asta por "robar" a su hermana mientras la persona en cuestión estaba encantada con la decisión de la hermana Theresa de contarle a la hermana Lily sobre sus actos.
Asta tiene el mayor afecto por ella después de todo.
Unos días después, Asta regresó de la impactante revelación y la impactante solicitud en la capital del Reino del Trébol. Se sospechaba que había un traidor en el reino y era alguien de alto rango, según lo declarado por el Rey Mago. Incluso llegando a ser capitán de los Caballeros Mágicos. Se reveló que el traidor era el capitán de las Orcas Púrpuras, lo que provocó que todas las personas en la sala estuvieran increíblemente enojadas por su traición, incluido el siempre tan tranquilo Rey Mago, Julius Novachrono. Afortunadamente, el traidor fue atrapado sin matarlo, por lo que extrajeron información de él sin problemas. Después de eso, Asta y Yami fueron llamados a la oficina de Julius, donde les encomendó encontrar la piedra mágica en el templo submarino. Julius también había dicho que uno del Tercer Ojo también podría estar buscándolo.
Después de aceptar dicha solicitud, regresaron a casa a su base extraña y de aspecto embrujado. Los Toros Negros estaban contentos con la noticia de que iban a la playa, pero su capitán no quería saber nada de eso. Yami se estaba tomando esta misión en serio, más de lo que lo había hecho en mucho tiempo. Primero se presenta como una persona con malos modales, mala reputación, mala personalidad y le gusta holgazanear con la mayoría de las personas, excepto con unos pocos. Pero en realidad, si pusiera su mente en ello, podría hacer casi cualquier cosa. Eso ya se demostró cuando se enfrentó a Licht, que usa magia de luz y el Tercer Ojo, solo. A pesar de que estaba a punto de perder contra esos tres, valía la pena reconocer el hecho de que podía aguantar solo mientras aparentemente estaba un poco fatigado al enfrentarse a Licht hasta que llegaron los otros tres Capitanes de los Caballeros Mágicos.
De regreso a Asta, planeó entrenar este día hasta el día de su misión. El lugar donde entrenaba en realidad estaba bastante lejos de su lugar habitual. Ni siquiera podía ver la Base de los Toros Negros, estaba tan lejos. Asta echó un vistazo a su entorno, encontró que este bosque era un lugar perfecto para entrenar irónicamente, a pesar de que no era tan diferente en comparación con su lugar habitual. Se quitó su Túnica de Caballero Mágico y su camisa ya que este es su estado más cómodo para entrenar. Estaba a punto de saltar sobre la rama del árbol y usarla como apoyo para hacer abdominales cuando escuchó una voz diferente que contaba.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Black Clover: Entidad irregular
RandomEl mundo siempre ha estado lleno de misterios. Pero, ¿qué hay de esta... persona? ¿Un hombre con poderes completamente fuera de este mundo sin magia ni maná en él, afirmando ser una raza alienígena llamada "Saiyajin" y proveniente de otro universo...