La partida de fútbol había sido algo relajante para ambos, estaban sudados y respiraban entrecortadamente, y a pesar de eso no estaban cansados.
Aún no.
Después de unas rondas Seungcheol salió victorioso, el pequeño Jihoon no lo consideraba justo, después de todo la diferencia de altura era algo muy importante.
Caminaron hasta la pared de alambre que dividía el campo del lugar donde se veía el juego, Jihoon apoyó su cabeza en el alambre mientras Seungcheol tomaba un poco de agua.
-No es justo Cheol, eres mucho más alto, es obvio que ibas a ganarme.- Se excusó el pelirosa.
-No culpes a mi altura de que seas malo jugando.- Dijo el azabache riéndose levemente y caminó hasta Jihoon para luego posarse detrás de él, tomó sus manos una a una, lo pegó contra la pared de alambre, y comenzó a besarle el cuello, el pequeño gimió levemente y giró su cabeza para darle más alcance al alto.-
Yo gano, así que eres mío.- Seungcheol se pegó más al cuerpo del pequeño, si esto era posible, Jihoon se giró completamente su cuerpo quedando frente a frente con el rostro cubierto de cabello de un negro profundo y lleno de sudor del más alto.
-Te ves lindo sudado, y sonrojado...- Dijo el alto. -En realidad... Siempre te ves lindo.- Añadió.
Sus labios se juntaron poco a poco, y el beso cada vez se profundizó más y más, el pequeño Jihoon estaba parado de puntillas para siquiera poder enrollar sus brazos en el cuello de Seungcheol, mientras que este tenía inclinada la cabeza hacia abajo y sostenía a Jihoon por la cintura. No había tanta necesidad en el beso, pero el agarre entre ambos era fuerte por sobre todo.
Jihoon interrumpió el beso y oyó un gruñido por parte del más alto.
-Deja de gruñir, no eres un lobo.- Regañó al más grande.
-Lo seré si alguien se acerca a ti.- Se excusó el alto y ambos se sonrieron por un milisegundo antes de que el pequeño recuerde el motivo por el que interrumpió el beso.
Tomó la mano de Seungcheol y lo jaló corriendo a los vestidores, apenas llegaron, el azabache aprisionó al pelirosa contra los casilleros y lo besó, metiendo su legua a la fuerza en la boca del más bajo. Doblo sus piernas para quedar a la altura de este y tomó su pierna con una mano, enrollándola en su cintura mientras que con la otra mano cubrió su espalda, el beso cada vez era más posesivo, Seungcheol caminó a rastras con el pelirosa enrollando su piernas en su cintura hasta el casillero que se supone, era de él.
Sacó la camisa de Jihoon mientras este se quitaba los zapatos con sus pies y comenzó a besar su cuello dejando pequeños y no tan notables chupetones en la blanca y delicada piel del chico. Descendió poco a poco hasta su pecho y bajó los shorts y todo el uniforme correspondiente dejándolo en ropa interior. Dejó de besar el vientre del chico, se paró y comenzó a quitarse el uniforme también, Jihoon lo notó y mientras el alto se desvestía, él bajó, tocó y besó el vientre ligeramente marcado del alto haciéndolo estremecerse. Jihoon se deshizo de su ropa interior dejando a ambos completamente desnudos frente a otro.
Seungcheol empujó a Jihoon contra la pared de nuevo y se oyó el fuerte golpe del metal chocando contra la espalda del más bajo, el alto sujetó las piernas del pequeño enrollándolas en su cintura, Jihoon tensó sus muslos y apretó el agarre, sus miembros se rosaban creando una fricción exquisita mientras Seungcheol abusaba del cuello del más pequeño. Jihoon se sujetó del cuello del alto y subió a su rostro para besarlo con toda la necesidad que ambos tenían.
Seungcheol estiró la mano hacía el casillero que quedaba al lado de la cabeza de Jihoon mientras seguían besándose, lo abrió y rebuscó entre las cosas para sacar un pequeño bote de lubricante, por que si, tener sexo allí era cosa casual para ellos.
Se sentó con Jihoon encima él la banca que quedaba en medio del pasillo, abrió el bote de lubricante y el pequeño lo interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
= Football || Jicheol =
Fanfiction"Yo gano, así que eres mío." Si quieren lemon del bueno, estan en el lugar correcto. Escribí este fic hace un año, originalmente ChanBaek, pero no tuvo los resultados que esperaba, hace poco lo recordé y no puedo creer que yo escribí esto y me pare...