𝟒 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐳𝐨 (𝟎𝟔:𝟒𝟎 𝐚𝐦)
Y me tenía que levantar otra vez, no apagué la alarma sólo porque era el instrumental de Pretty Savage, me levanté de la cama sin muchas ganas, faltaban dos horas para entrar al colegio.
Me llega un mensaje de Colorita:
Colorita BFF 💗:
AMIGA TENGO UN CHISMESITO FRESCO!Cher^^:
SUELTALOOO!Colorita BFF 💗:
Si llegas temprano te lo cuento, nos vemos! (Código rojo)Espérate, sólo decíamos "Código rojo" cuando se trataba de Colorito, quizás era un chisme jugoso.
Me apresuré a ponerme mi outfit de hoy, unos jeans y un top de mi color favorito, amarillo, me puse rápidamente las zapatillas, me terminé de peinar y me puse mi chaleco.
Mi padre no estaba, eso significa, caminar hasta el Colegio, odiaba irme caminando, después llegaba toda sudada, 15 minutos caminando.
Bueno, me puse mi mochila y salí rápidamente de la casa.
En el camino, lo mismo de siempre, duendes caminando apresurados al trabajo, perritos callejeros, en la aldea duenderil no hay tantos, iba caminando hasta que me encontré a mi amiguita Celeste.
Nos saludamos y nos dimos un abrazo.
-Celeste: ¿Supiste el chisme que nos tiene Colorita?
-Cher: Me dijo que tenía un chisme pero que me lo contaba en el cole y sólo si llegaba temprano.
-Celeste: Dijo algo del Código Rojo, vamos!
Me agarró del brazo y empezamos a correr hacia el colegio, no faltaba tanto, unos cinco minutos.
Luego de unos minutos llegamos jadeando a la entrada del Colegio, pudimos ver a nuestro curso, hoy no había formación, al parecer.
Fuimos caminando hacia nuestra Sala, todas eran iguales, sólo que tenían un pequeño letrero que indicaba el curso, el pasillo parecía un backroom.
Después de caminar unos minutos, llegamos a nuestra Sala, era una de las últimas.
-Cher: Por fin!
-Celeste: No me digai que la Colorita no ha llegado.
Es verdad, no estaba en ningún lado.
-Cher: Y todo lo que caminamos pa que soltara el cawin.
-Celeste: Preguntemosle a Colorito si sabe algo.
Me puse completamente roja, no le iba a hablar ni muerta.
Celeste me agarró del brazo y me llevó hasta donde estaba el pelirrojo.
-Celeste: Hola! ¿Sabes algo de Colorita?
-Colorito: N-No....
-Cher: Okey?
Nos fuimos hasta nuestros asientos, era obvio que Colorito sabía algo, pero no nos quería decir.
-Profesora: Buenos días alumnos...
Nos paramos de nuestros asientos para saludarla y nos volvimos a sentar.
-Cher: Quizás se quedó dormida, ya la conocemos.
-Celeste (susurro): Pero Colorito la hubiese visto en su casa, son hermanos.
-Cher: Si...
Estuvimos largo rato sacando teorías de que fue lo que le pasó a nuestra amiga, la profesora nos regañó varias veces por interrumpir la clase.
-Cher: Ya vuelvo, iré al baño.
A la profesora le daba lo mismo lo que hacíamos, a si qué no le pedí permiso y salí.
El camino al baño no fue tan largo, estaba pensando cuál de todas las teorías tenía más sentido.
Llegué al baño, busqué un baño que estuviese desocupado, había uno con la puerta cerrada, pero no con pestillo, entré a ese y estaba....
¿Colorita muerta?
ESTÁS LEYENDO
•𝐂𝐨𝐥𝐞𝐠𝐢𝐨 𝐃𝐮𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫𝐢𝐥•
Mystery / Thriller𝐂her y sus amigas se cambian al mejor colegio del Polo Norte, pero se dan cuenta que la institución esconde secretos oscuros.