Sueño contigo.

694 68 5
                                    

Hora de ir a la cama después de un largo día de trabajo.

Mis músculos se relajan rápidamente al tocar la suave y blanda superficie de mi cama.

Vuelvo a ponerme de pie y rápidamente me despojo de toda mi ropa,menos mis boxers y me tiro a la cama de nuevo,compruebo mi móvil y lo dejo sobre la mesilla de noche,me tapo con la sábana y busco una posición cómoda para dormir.

Una preciosa pradera decorada por flores de todo tipo de colores,un árbol decorado con luces navideñas blancas y un pequeño y desgastado columpio de madera,me encuentro vestido con unos pantalones largos blancos,sin camiseta, sin zapatos y una corona de flores blanca,algo femenina para mi gusto.

Ando a paso lento hacia aquel precioso árbol, un camino de pétalos aparece,camino sobre este sientiendo la suavidad de los pétalos, todos del blanco más puro que se puede imaginar.

Toco una de las hojas del gran sauce y me estremezco al sentir un pequeño calambre,me alejo un poco,con cuidado y sigo observando todo a mi alrededor.

Un chico rubio aparece en la escena como por arte de magia,me mira curioso con sus preciosos ojos azules,mira de arriba abajo mi anatomía y se acerca a mi lentamente, el chico va cubierto por unos pantalones largos blancos al igual que yo y una americana blanca a juego,también va descalzo y también lleva una corona de flores sobre su cabeza que a mi opinión le queda más que perfecta.

Sigue mirándome,sin ni si quiera moverse,abre la boca para intentar hablar,sin embargo,ningún ruido sale de su garganta, cierra la boca y da un pequeño paso hacia atrás.

Make It Real {Narry}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora