Narra Mics
Estaba teniendo un bonito sueño en el que salía Louis Tomlinson y Niall Horan, cuando noto como un liquido frío me empapa la cara y me levanto sobresaltada. Al abrir los ojos, no me da tiempo a reaccionar y un chico me deja ir en la cara, chillando:
-Vas happening?!
Aunque estoy en mi cama, salto del susto.
-¡¡AAAAAH!! ¡Por Dios, os maldigo a todos! ¡Me habéis dado un susto de muerte! ¡Vais a ver cuando os pille, os voy a arrancar la cabeza de cuajo! ¡Voy haceros papilla y luego la echaré a la gata que no tengo! -Suelto rápidamente, mientras observo la escena que hay ante mí. La primera persona a la que veo es a Rym, así que salto de la cama y me tiro encima suyo, dándole con el cojín. - Vas a ver hermana asquerosa, te voy a...-Le hago cosquillas.
- ¡Mics! ¡Mics! -Dice Rym entre risas. -De verdad, ¿no te has dado cuenta de quiénes son?
- ¡Claro que sí! -Corto sin quitar los ojos de Rym. Es buena marcando faroles, pero no voy a picar. -Son unos amigos tuyos que han decidido hacerme una broma muy pesada, aparte de que...
- ¡Mics, por favor! -dice esta ahogándose de la risa. - En serio, ¿no los has reconocido?
Desplazo mi mirada hacia el chico más próximo y me topo con la mirada castaña de Liam Payne. No puede ser, ¿otra vez estoy soñando? Asustada, me fijo en el otro chico del lado. Ahogo un grito, ¡¿Harry Styles?! Ahora ya pasmada del todo, me doy cuenta de que el chico de mi izquierda es Zayn Malik y el que está a su lado Niall Horan y el que está al lado de Niall... Vuelvo a fijarme bien. Retrocedo a gatas hasta la pared más próxima. Estoy mirando directamente a los ojos de Louis Tomlinson. Me siento, dando la espalda a la pared y finalmente miro a mi hermana, estirada en la alfombra, en medio de la habitación.
- Pe...Pellízcame Rym. -Digo alargándole un brazo a esta. -Di..Dime que no estoy soñando.
-No te lo crees, ¿verdad? -Señala Rym, aún sonriente y con lagrimas de risa en los ojos.
-Es demasiado bueno como para ser verdad.
-Pues créetelo. -Dice Niall en un español agobiantemente natural. Está sonriendo, sentado en mi cama. Parece cómodo.. -Tú y yo hace como una media hora que estábamos viendo una película de James Bond y tú has sido muy amable en traer más palomitas. Creo que me has reconocido, pero has preferido no molestarme durante la película...
-A mi me irrita que interrumpan leyendo un libro, así que supuse que te irritaría si interrumpía la película. -Respondo casi automáticamente.
-Hey, ¿qué tal si habláis en inglés? -Me recuerda Harry. Aún estoy asombrada ¡le entiendo perfectamente!
-Perdón. -Respondo en inglés. Me miro a los chicos. -Si no os importa, me presento como es debido. -Voy al lavabo y cojo una toalla para secarme la cara. - Me llamo Mics.
-Liam. -Me da la mano.
-Mics, si quieres un consejo. -Me dice mi hermana. -Compórtate como si fueran amigos de toda la vida, si no te va volver a dar algo.
-Vale. -Respiro hondo. Me giro hacia Zayn.
Zayn me sonríe.
-Es curioso ver como reaccionas. Miles de fans les pasa lo mismo, pero tú pareces sobreponerte. -Me da la mano.
-Gracias. -No sabes cuánto me está costando, pienso interiormente.
Harry está ya con la mano extendida.
-Eres divertida. Además, eres fan nuestra y eso dice en tu favor. -Me abraza y me susurra. Me estremezco. -Tenemos que volver a tu hermana una Directioner. -Me deja ir.
ESTÁS LEYENDO
¡Bienvenidos a Barcelona!
Fanfiction-¡Hi! Me llamo Mics. No paro de soñar que algún día voy a conocer 1D y que iré a un concierto suyo y que... -A ver a ver a ver, Mics, para el carro. ¿Crees que algún día los conocerás? Por favor... -Rym hermanita mía, esta es "mi historia" y tengo...