Liam
Mi nombre es Liam James Payne y hoy es mi primer día de clases. Estoy ansioso de encontrarme con mi mejor amigo, pero, ¿qué tal él no pueda ir hoy? No! ¿con quien voy a estar el resto del día? él es mi único amigo ya que zayn decidió irse de la ciudad; Harry y louis están en los ángeles, así que solo me queda el rubio como amigo. No soy antisocial sino que... Bueno si lo soy, pero, no es mi culpa espantar a mis amigos por tener solo un riñón.
-Liam, baja que vamos tarde a tu primer día de clases!! -gritó Karen. Karen Smith, madre del primogénito Liam; un chico que nació con un pequeño problema lo cual causó su pérdida de un riñón.
-Ya bajo, ma. -dije mientras agarraba mi maletín para bajar corriendo por las escaleras. En serio estaba ansioso, no veía la hora de ver a Niall.
salimos de la casa y noté como mi madre echaba llave para evitar un robo ya que por lo tanto hay mucho ladrón en Londres, se podía notar el miedo en muchas personas con tan sólo mirarlas, miedo a dejar sus casas solas y que al regresar estuvieran completamente vacías.
-sube al auto, James -dijo karen.
asentí mientras subía al auto. En el camino sentía como el silencio nos violaba, lograba escuchar los leves sonidos de la brisa al traspasar por la ventana. Mi vida social con mi madre realmente ha sido muy normal; ni buena, ni mala. Ella realmente es un tanto despreocupada hasta para si misma, después de que papá murió ella se ha encargado solo de trabajar, no se preocupa por nada más que el trabajo; ni por mi, ni por ella. No suelo hablar con ella, ni acerca de mis gustos ni acerca de nada, no tiene tiempo para mí, cuando lo tiene dice que no quiere hablar. La veía por el espejo del carro, veía su rostro aún lleno de tristeza por la marcha de papá, sé que se siente, él también dejó ese dolor en mí, no es fácil sanar un dolor tan rápido, un dolor que empezó cuatro meses atrás, un dolor que empezó cuando él nos dejó. La Seguía observando, no dejaba de hacerlo hasta que vi una figura familiar caminando al frente de nosotros.
-¿Ese no es Niall? -preguntó karen.
-oh si, ma! es él! ¿lo podemos llevar? ¿sí!? -dije dejando ver mi emoción al verlo caminar, ya lo extrañaba, extrañaba su voz, su cuerpo, su aroma, extrañaba todo de él.
-Sí, no hay problema, hace mucho no lo veía -Respondió un tanto desinteresada.
-Hey mono! Aquí, puto! -grité sacando mi cabeza por la ventana.
-Panzón! -dijo Niall- pensé que no te volvería a ver.
-Yo también te extrañé, huevon y ni siquiera me enviaste cartas ni nada- dije un tanto enojado
-No pude , estaba en mi pueblo, ni correo hay
-No si, pero ahora existen las redes sociales. -esquivé la mirada porque en sí me sentía mal.
-Suban rápido que llegaremos tarde. -ordenó karen
vi como Niall se sentaba en la parte trasera y decidí sentarme con él, Dios! es tan hermoso, tan bello, tan lindo, lleno de amor, inocente del mundo en que vivía. Él sabía que me gustaba un chico y que no creía en las etiquetas sexuales, no quería que me dijera joto o cualquier otra cosa, aunque sabía con certeza que él no me juzgaría ya que él es un hombre con una mentalidad muy abierta, es una de las cosas la cual me enamoré. Si, estoy ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGO!
-Auch! -gritamos los dos-
-están bien? -dijo karen-
-Sí..-respondimos al unísono.
-Bueno, llegamos.
Niall narra
Iba caminado en el anden pensando en como seria mi día, no dejaba de pensar en como reaccionaria al ver a Liam, él me contó hace unos años que era bisexual y estaba apunto de decirle que él me gustaba hasta que se me adelantó diciendo que le gustaba otro chico y no fui capaz de decir nada, ya no era capaz, me sentí inútil. Solía usar una frase "Querer es poder, y si quería estar con él, lo puedo hacer" pero ya no le veía sentido a nada.
Sentí que un carro iba detrás mío y escuché un grito, podría reconocer esa voz a donde quiera que vaya, volteé a ver si era el chico en el cual estaba pensando y sí, dios, era liam, estaba nervioso, no sabia que hacer y sentía que mi cuerpo iba a salir corriendo tras de él.
Me detuve y empecé hablar con Liam, me preguntó que por qué no le había mandado cartas o le había escrito,y pude notar en su rostro que me había extrañado. Le dije que estaba en mi pueblo, mintiendole en la cara, inventado escusas pero no fui capaz de decirle la verdad, me daba miedo, no sabría que escribirle, no quería quedar en ridículo.
karen se ofreció en llevarme a la secu en el auto y ni modo qué me iba hacer de rogar, me senté en la parte trasera, Liam y karen estaban delante cuando sentí que Liam saltó a mi lado, tenia la piel de gallina, pálida, me sentía incomodo, no supe como reaccionar hasta que el auto dio con un tache y saltamos en su momento. Sentí como el carro se detuvo, Liam bajó primero y me dio la mano al bajar del auto, aunque no era necesario, el carro no era muy alto.
-Vamos, Niall, pidamos nuestros horarios.
-No te piensas despedir de tu mamá?
-oh si, chao ma, te cuidas, besos, adiós!! -dijo liam mientras agarraba de mi mano para salir corriendo.
-qué pasa!? -dije soltando su mano-
-nada, solo quería estar a solas contigo, platicar de todo lo que he hecho -respondió el castaño
Hablamos durante dos horas y no nos fijamos en las clases, no le dimos importancia a nada, solo a nosotros, lo necesitaba en mi vida, al igual que él a mi, lo podía notar en su rostro, pero traté de evitar emociones sentimentales o algo así, él era tan tierno, su mancha en el cuello hacia a cualquier idiota fijarse en ella y yo soy uno de ellos, me gustaría poder ser algún día de Liam, ser suyo, su sumiso. Ser parte de él.
-------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
In Love With My Best Friend (Niam)
FanfictionLiam Payne, un chico de 17 años que esta enamorado de su mejor amigo, no sabe que hacer con él, si confesarle que lo ama, o dejar que las cosas sigan como van.