VI

1.1K 64 19
                                    

TW: ESCENAS DE "VIOLACION" Y MALTRATO. NO LEER ESA PARTE SI NO TE SIENTES CÓMODO/A.

--------

Cuando terminamos de recoger los cuerpos los pusimos en un carro. Yo estaba en mi caballo cabalgando al lado de Levi en silencio. Me dolía todo el cuerpo así que me costaba mantenerme. Me aferré bien al caballo para no caerme, sentía que todo me empezaba a dar vueltas. Empecé a sentir una mirada encima y cuando me giré era Levi el me miraba, me miraba con una cara seria. Yo le mire y levanté una ceja, él simplemente chasqueó la lengua y se giró.

Un rato después empezaron a seguirnos varios titanes. Y la idea final fue lanzar los cuerpos para tener menos peso, lanzaron el cuerpo de esa chica que encontramos muerta en un árbol, una del escuadrón de Levi: Petra Ral. Miré a Levi de reojo y tenía la mirada firme pero se notaba algo dolida. Conseguimos salir de ahí y llegamos a la ciudad. Muchos de los habitantes nos recibieron y la mayoría nos insultó, como siempre. Vi a un hombre acercarse a Levi, no sabia quien era pero Levi no le miraba, mantenía su mirada al frente pero lo notaba algo pálido. Llegamos a los cuarteles y empezamos a idear planes para atrapar a este titán. Las conclusiones finales fueron: Annie Leonhart. Yo había hablado bastantes veces con esta chica, pero no la llegaba a considerar una amiga. Eren se mostraba muy sorprendida cuando dijeron que fue ella. Le hicimos entrar en razón y lo conseguimos. Al día siguiente íbamos a llevar a cabo el plan: ir al muro Sina a buscar a Annie. Atraerla a un lugar bajo tierra para que no se pueda transformar, y si de alguna forma se negaba, las sospechas hacia ella serían. Mientras eso los demás miembros del equipo de exploración se escondieron para atraparla.

Salí fuera con un suspiro, estaba muy cansada y mañana iba a ser un peor día. Erwin me había informado de que yo le acompañaría a él y a Levi debido a que tenía algunas lesiones leves. Podía andar pero me recomendaban no hacer muchos esfuerzos, aunque si era necesario los haría. Levi tenía una torcedura de tobillo por lo cual no podía hacer esfuerzos tampoco. Estaba algo nerviosa ya que Levi iba a estar ahí, menudo pavo, siempre está donde yo. Me senté en el suelo de afuera y miré a las estrellas, el viento soplaba por mi pelo suavemente. Cerré mis ojos y disfruté el momento. Rato despues decidi que era la hora de descansar, mañana sería un largo dia. ¿A que no saben a quien me encontré de camino al dormitorio?

-Alto ahí cadete- una voz fría me dijo. Me pare y me di la vuelta. "Levi Ackerman" pensé nada más verle. Le mire confusa y el prosiguió: -que haces aqui a estas horas de la noche idiota, ¿no deberias estar descansando? Sabes que mañana despertaremos temprano.

Le mire y asenti y saque mi libreta. "No puedo dormir, justo ahora iba de camino al dormitorio para intentar dormir, llevaba un rato fuera mirando al cielo" termine de escribir y se lo enseñe.

Chasqueó la lengua —sigo sin entender porqué cojones no hablas, aquí nadie te va a arrancar la lengua por ello. «cosas del pasado» aja, ¿y se puede saber qué cosas?

Me quede como una estatua y escribí ''¿Sabes, porque no te metes en tus putos asuntos y dejas los traumas de los demás?'' Se lo enseñé y él me miró con una expresión de cabreo.

—No vuelvas a dirigirte a mi asi, soy tu superior —me miró por unos segundos con el ceño fruncido y añadió -vete a dormir de una vez, no será mi jodida culpa si mañana te duermes al primer segundo- Con eso me dio un empujón al lado y salió del lugar. Suspire cabreada, ¿este quien cojones se cree? parece que no a cambiado una mierda. Me dirigí al dormitorio para intentar dormir y me tumbé en la cama mirando al techo por un largo tiempo. Las demás chicas estaban ya dormidas y yo era la única que quedaba despierta. Después de por lo menos 1 hora o más conseguí dormirme.

-------

—Que pasa pequeña zorra, ¿tienes miedo? —un hombre algo alto y con un sombrero en la cabeza dijo.

—Por favor no me haga daño.. —dije con voz temblorosa y llorando descontroladamente.

—Lo siento pequeña, pero me pagan por tu cuerpo, así que la pasta es más importante que tu vida de mierda —el hombre dijo.

Detrás de él salieron varios hombres y empezaron a agarrarme para que no me resistiera. Me empezaron a desvestir y empecé a llorar descontroladamente. ¿Por qué me tenía que pasar eso a mi? Me empezaron a tocar y me empezaron a hacer daño.

—Nos vamos a divertir mucho hoy —uno de esos hombres dijo.

-----

Me desperté incorporándome con rapidéz. Gotas de sudor caían de mi frente y mi cuerpo estaba temblando. Había tenido una pesadilla, una pesadilla de uno de esos putos recuerdos de mierda que arruinaron mi infancia. Tan solo tenía 12 años cuando me hicieron eso.

Tenía la respiración agitada y lágrimas salían descontroladamente de mis ojos. Me levanté de la cama para salir de la habitación pero alguien me paró. Me di la vuelta: Mikasa.

—¿Qué te hace despertar a estas horas? ¿Estás bien? Estas.. estas llorando —es verdad, desde que me acoste minimo habia dormido 3 horas. Me llevé las manos a los ojos y me limpié las lágrimas pero no podía controlarlas.

—Tranquila, todo pasó estás a salvo —la escuché susurrar y puso sus brazos alrededor de mi cuerpo dándome un abrazo. Respondí haciendo lo mismo y terminé llorando en su hombro. Un rato después me soltó y me ofreció dormir a su lado el resto de la noche. Accedí y dormí a su lado, me sentía algo más segura ya que Mikasa era mi mejor amiga. Menos mal que la tenía a ella.

_______

Uepaa otro capítulo terminado!! Estoy presionando mi cerebro para tener imaginación la verdad. ¿Les está gustando? Espero que sí.


~He wants me to speak~ t/n x Levi (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora