El jefe | Parte 2 (T1 E8)

50 7 3
                                    

Nobita salió del colegio pero no iba a su casa como lo típico, se fue a la parte del barrio cercana a la ciudad, donde quería pasarla un rato intentando olvidar por momentos sus preocupaciones.
Nobita caminaba relajadamente viendo las diferentes tiendas, los árboles, la gente... hasta que vio los televisores en venta.
Shirisuto: El Hombre Araña sigue esparciendo el caos por la ciudad, es la amenaza número 1 de Japón y debe dejarnos en paz. Hombre Araña, si escuchas esto deja de jugar al héroe o hacer tus maldades, déjale el trabajo a sujetos como los Hombres Par, esos sí son superhéroes de verdad.
Nobita: Auch, eso dolió porque en parte tiene razón. Admiro mucho a los Permen y reconozco que son mejores que yo ya que son los expertos, sin embargo, eso no le da la razón a Shirisuto ya que los Permen no vigilan mucho esta ciudad y yo lo que hago es hacerme responsable de ella protegiendo a la gente.
Nobita de pronto siente un cosquilleo...
Nobita: Mi sentido arácnido, ¿qué está pasando? No veo nada peligroso.
Un anciano pasa desapercibido por Nobita, lo que no sabía él es que era el anciano quien originaba la activación del sentido arácnido.
Nobita: Que raro, mi sentido arácnido nunca se equivoca... Mejor regreso a casa para almorzar y ver qué sucede.
Nobita tomó el camino a su casa mientras el anciano, quien era en realidad el jefe de NeoTech Japón, estaba paseando por la ciudad, esperando a que el Hombre Araña apareciera.
Salto en el tiempo a unos minutos después...
Nobita: Como me gustaría balancearme libremente para llegar más rápido, pero tengo que caminar, no es que no me guste caminar, pero tengo prisa.
Nobita llegó a su casa sin recibir regaños ya que su madre le permitía pasarla un rato después de la escuela. Nobita almorzó y salió de su casa con su mochila para "hacer los deberes con Shizuka". Cuando salió, se fue a un callejón para ponerse el traje, su traje tenía una ligera modificación ya que ahora su máscara tenía un patrón de telaraña. Araña se balanceó y guardó su mochila en su casa metiéndose por la ventana. Luego salió y se dirigió a la ciudad para buscar el edificio de NeoTech Japón. El Hombre Araña apareció en la ciudad y algunas personas miraban impresionadas arriba. El falso anciano se dio cuenta de esto y adoptó la forma de un atleta que pasaba por ahí.
Atleta: ¡Aaah, ¿ese soy yo?!
Atleta (jefe): Algo así... ¡Hombre Araña!
El Hombre Araña escuchó que alguien lo llamaba y volteó para ver al falso atleta usando al verdadero atleta como carnada.
Atleta (jefe): O vienes o acabo con él.
Araña: No sé que está pasando aquí, ¡son la misma persona!
El Hombre Araña aterrizó en el lugar muy extrañado.
Araña: Ok, ok, primero, ¿quién eres tú?
Atleta (jefe): Yo soy todos...
El falso atleta cambió su forma a la del Hombre Araña soltando al atleta, quien sale corriendo.
Persona 1: ¡¿Dos Hombre Araña?!
Persona 2: ¡Doble amenaza!
Araña: Espera.. ¿qué acabas de hacer?
Araña (jefe): Ahora yo puedo imitarte, incluso puedo replicar tus poderes.
El Hombre Araña le lanzó telaraña pero el falso Araña se liberó con facilidad saltando hacia él para golpearlo pero Spidey esquiva su golpea y le lanza una patada que daña al falso arácnido.
Araña (jefe): Aah, ¡¿qué fue ese irritante cosquilleo?!
Araña: Son secretos, al parecer no sabes sacarle provecho a ese "irritante cosquilleo".
Araña (jefe): Basta de juegos, ahora veamos qué es lo que puedes hacer, o mejor dicho, ¿qué es lo que yo puedo hacer?
Araña: No dejaré que te salgas con la tuya, copia barata, la piratería es ilegal.
El Hombre Araña esquivó unas telarañas que el falso Spidey le lanzó y le dio una fuerte patada que empujó al falso Araña, pero este se pegó a la pared de un edificio.
Araña: ¡Ciudadanos, evacuen todos, no pierdan la calma!
Araña (jefe): ¿Sabes que la gente no te va a hacer caso, verdad?
Araña: Bueno, hay excepciones.
El Hombre Araña lanzó una telaraña hacia el mismo edificio en el que estaba pegado el falso Spidey y se columpia hasta llegar a la pared y pegarse a ella. El Hombre Araña le lanzó una telaraña en la cara al falso Araña y este intenta quitarse la telaraña mientras el verdadero Spidey se lanza hacia él para patearlo.
Araña (jefe): Oye, te volviste más fuerte
Araña: He estado ejercitándome, un momento, ¿cómo puedes decir eso si es la primera vez que peleas conmigo?
Araña (jefe): Tengo mis fuentes...
Araña: ¡¿Me han estado espiando?! ¡Eso es de gente muy cochina! Es algo irónico que diga esto, pero por favor, eso fue hace años, ya cambié, además no lo hacía mucho.
Araña (jefe): Hemos analizado tus poderes, tu fuerza y muchas cosas sobre ti.
Araña: Díganme que no me vieron haciendo el do...
Araña (jefe): Mocoso gracioso, ni siquiera sabemos tu identidad, pero eso está a punto de cambiar...
Araña: Oye, ¿por qué siento que me conoces?
Araña (jefe): Tú rompiste nuestro tratado.
Araña: Eres el hombre de NeoTech...
Araña (jefe): Así es, nunca engañes a la mafia, mocoso...
Araña: Ey, yo nunca acepté tu tratado, tú solo actuaste de una vez.
Araña (jefe): ¿Sabes?, planeaba humillarte y luego matarte, pero lo pensé y llegué a la conclusión que sería un desperdicio, tienes potencial muchacho... Te daré una última oportunidad, te ofrezco 147 millones de yenes para que dejes de evitar nuestros planes o investigar sobre ellos, y si trabajas para mí y me das tu eterna lealtad te daré 1 billón con 456 millones de yenes anuales, imagínate todo lo que puedes tener con esa cantidad.
Araña: Wow, es una cantidad enorme de dinero, sería más rico que Suneo, tendría muchos cómics, muchos videojuegos y consolas, podría comprarle a Shizuka todas las cosas que ella quiso, quiere y quedrá, puedo usar mi dinero para obtener muchas cosas increíbles o hasta hacer cosas increíbles... pero no puedo reemplazar eso por mi responsabilidad. Mi don se me ha dado para hacerme responsable del bienestar de la gente y no para usarlo con fines egoístas. Ya usé mis poderes con esos fines y no salió bien... Lo siento mi versión cutre, pero tendré que rechazar tu oferta, tengo que admitir que me atrayó por un momento pero no puedo usar mis poderes para mi propio beneficio.
Araña (jefe): Bueno mocoso... tú te lo pierdes...

Nobita es el Impresionante Hombre Araña | Spider-Man Donde viven las historias. Descúbrelo ahora