Capitulo : 05 "viaje... tu eres..."

6 2 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

—Suran...

Mark miro el estuche en sus manos, mismo que hace unos días él me hizo una propuesta de matrimonio, que había quedado en nada ahora.

—Mark no quiero casarme contigo. — di la media vuelta y subí los escalones sin mirar atrás y fue de regreso a mi habitación.

[Ella se cerró la puerta y lagrimas cayeron por sus mejillas. ]

Lo había querido , pero ahora ya no sentía que debía seguir con ese plan de matrimonio, no después de lo que vi en su oficina. Solo debía permanecer un tiempo lejos de la ciudad . Envié un correo a mi trabajo, pidiendo una licencia de unos 4 meses y tomarme mi tiempo. Le envié un mensaje a Lia Zhao que se encargara de mis reuniones pendientes.

...

En el aeropuerto mi hermano fue quien me despidió, me dio un abrazo.

—estaré de vuelta en un par de meses.— sonrei como si no sucediese nada en mi vida.

Nadie debía saber lo decepcionada y que me habían engañado en mis narices. Hace unos días casi cometo una estupidez con Mark. Nunca ocurrió más halla de un beso entre él y yo.

Esa tarde en su apartamento solos.

Alguien interrumpió el momento.

Subo al avión y me siento en mi lugar. A mi lado esta sentado un extraño hombre que lleva gafas, rubio y joven, tiene las piernas cruzadas. Su aroma me parece familiar.

A bordo hay mucha gente y niños.

En mis pensamientos o mis ilusiones era casarme con el hombre que quisiera mucho y tener hijos junto a el, tener una hermosa familia. Pero eso esta lejos de hacerse realidad. Hoy fui ingenua pero mañana ya no lo seré más.

...

No se cuanto dormí y despierto con el sonido del llanto de un bebe. Me quito las gafas para dormir , me encuentro con los ojos verdes de él, de mi compañero de asiento a lado, es simpático, rubio, piel bien cuidado. Su mirada es profunda y transmite misterio y algo más, siento como si con esa mirada desnudarte mi alma. Tiene el aire varonil y su aroma es un perfume delicioso.

Volteo el rostro a otra parte, siento que mis pómulos están calientes y sonrojado.

—gusta beber agua o café señorita.— la azafata me habla con su tono amable.

—agua ... no, un café por favor.— desvio mi mirada del hombre a mi costado.

La aeromoza me la extiende.

Era solo una pequeña taza de café que tome entre mis dedos, pero torpemente se deslizaron de mis dedos y cayeron sobre las piernas del hombre de los ojos verdes. Mi instinto fue tomar un vaso de agua fría y hecharla sobre sus piernas y quizá sobre su entrepierna. Vergonzoso.

—lo lamento. Lo siento ...—no se que más hacer , y tomo algunas servilletas para secar sus pantalones. Mi preocupación y el susto no me dejaron ver lo que estaba haciendole . Estaba secándole las piernas a ese hombre que jamas había visto y tenido contacto alguno. Lo estaba tocando las piernas y finalmente deje de hacerlo y sentí más vergüenza.

—déjalo... — el me miró a mi y después a la azafata.

Le pidió que se retirara y trajera una toalla.

Yo tenia los ojos en otra parte, no era capaz de verle a la cara.

—tendrás que hacerte cargo de mi. Me tocaste de la forma más intima que pueda ser. Me siento violado por usted. - sus palabras hicieron que lo mirara a los ojos con vergüenza y algo de temor.

—¿va demandarme?.

No estaba enojado.

El se rió a carcajadas.

—¿no?...

—puedo hacerme cargo de sus pantalones.

—no me importa los pantalones, tengo muchos.

El volvió a sonreír, era malicioso y misterioso.

La azafata trajo una toalla y se las entregó y el las recibió.

—necesita algo más señor Park.— la azafata le sonrió, creo que un poco más ella quería sentarse en sus piernas y ser ella quien quisiera atenderlo.  Pues el hombre es un adonis y como culpar a la azafata. 

"Jaja "  sonrió por dentro.

"¿Señor Park?"

El negó con la cabeza.

—ella se hará cargo de mi.—

El me miro y sonrió

Su sonrisa era maliciosa y engreída, parecía un hombre playboy o era uno de esos hombres mujeriego. Volví a mis sentidos de inmediato.

—señor Park siento mucho lo sucedido.

Fueron mis disculpas más sinceras.

—acepto tus disculpas con una condición señorita...—esta esperando a que le diga mi nombre.

—Lía... —- mentí.

Talves si no le digo mi nombre real no importara mucho.
El no puede buscarme. Como podría encontrarme en un lugar de una isla inmensa, cuales serian las probabilidades, tengo planeado no salir de casa en una buena temporada.

—Lia... solo si acepta cenar conmigo.

—una cena.

—o quiere que la demande... una cena creo que es lo más apropiado.—

Estoy huyendo de mi ruptura y ahora quieren demandarme... esto no puede estar pasándome.

" bien solo será una cena"

—o.k señor Park.

"Park... creo que oí ese apellido. Pero no lo se ... aun me memoria no es del todo clara, después del accidente aun no e recordado algunas cosas de los últimos acontecimientos "

"Jimin Park "

De pronto ese nombre se planta en mi memoria.

"¿Quien es Jimin Park?"

—¿acaso te conozco?...— sus ojos verdes me miran fijos a los ojos.

—no lo creo... hace poco llegue del extranjero.— seré una pinocha de tanto mentir

Pero siento que este hombre ya lo e visto antes o conocido antes.

...

Continuara...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ODIO Y AMOR - Ji MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora