Reencuentros. Parte 2

669 55 28
                                    

Dedicado a: ArdillaDepresiva y M3gkae_Ackerman

Los Recombinantes se encontraban durmiendo en la cueva, sorprendentemente, la tierra era suave, más la arena que la hablanda aún más.

De hecho por alguna razón durmieron más cómodos que cuando estaban en las camas de sus cápsulas en donde se hospedaban, y eso, sí es que la palabra hospedaje era correcta.

Mask y Z-Dog dormían abrazados, ellos eran amantes, humanos o recombinantes, en ambas vidas ellos se amaron, lastima que el Destino les arrebato algo importante, pero con el tiempo aprendieron a vivir con eso...

En fin.

Dormían abrazados como cualquier pareja, de hecho, parecían tiernos, aún que...

Lo "tierno" no va con Z-Dog, para nada...

Lyle estaba recostado en una piedra empinada a 145°, profundo como un Pa'lik, y por si fuera poco, su cola enrollada en su propia pierna y en una posición extraña, una pierna estirada, la otra alejada y en forma de triangulo con la otra, un brazo colgando de la roca y la otra a su lado.

Lopez estaba enterrado, literalmente en el suelo, cubierto en la arena, babeando feliz de la vida, ni siquiera le molestaba que su cuerpo estuviera completamente bajo tierra, y solo su cabeza afuera.

Y por último, Quaritch.

Estaba recostado en una roca al lado de Lyle, ambos parece que hacían guardia, pero al final se quedaron dormidos en las rocas, no despertaría pronto, al menos por ahora.
El dormía normal, como cualquier otro humano, no como un niño, como sus amigos.

Ninguno de los Recombinates lo haría...

SSSSSSGG...

El sonido de la arena arremolinadose a las afueras de la cueva, eso alertó a los Recombinantes que por instinto voltearon su cabeza mientras intentaban agarrar sus armas, pero recordaron que no las tenían, y en donde están.

El sonido se detuvo por un momento, para después volver a sonar, esta vez, un poco más bajo, como si simplemente se moviera de su lugar, a otra posición.

Al ver que se detuvo ese sonido, los 5 recombinantes se miraron alertados y algo asustados, solo para ponerse en guardia y ver a Tsu'Tawa, quien parecía más relajado y despreocupado que el día anterior.

Más sereno, más...

Tsu'Tawa: Vamonos, mi pueblo ya sabe de su presencia, así que siganme, -da media vuela- si es que quieres ver a Miles... claro.

Los Recombinantes se exaltaron un poco ante ese tono de voz, así que precavidamwnte se pararon de sus lugares y lo siguieron con cautela.

Quaritch: El esta bien...?

El Na'vi de arena lo miró un momento sin preocupación y sonrió con confianza.

Tsu'Tawa: De maravilla, de hecho, esta bien, creo que sigue dormido...

Los Recombinantes se extrañaron por ese todo de voz, y se miraron confundidos, hablaba de Miles, pero no mencionaba a los Sully's  entonces Spider estaba solo?

Como llego?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Spider estaba dormido en su cama, con una cobija de piel, que era realmente cómoda, su cabeza recostada en un tipo de cojín de piel, relleno de hojas y plantas secas.

Mi Humano...      Final De TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora