🌿7🌿

785 64 4
                                    




-¿Amor?

"Mierda"

-Si, Taemin. -se digna a hablar el rubio luego de que rápidamente se alejara del azabache quien al igual que él estaba rojo.

-Apura, ya quiero probar tu postre. -habla con tono serio, como si estuviera por explotar. Este poco a poco se va acercando a su pareja hasta quedar entre ellos y de un jalón besar a su novio. -No demores. -advierte mientras sale de escena.

-L-lo siento, Jimin.-suelta finalmente el azabache mientras ayuda al rubio.

-Está bien. Creo que deberías ir con los demás. -este asiente y apenado sale de la cocina.

¿Pero que le pasaba?

Estaba a punto de besar a Jimin. Esto no estaba bien ¿Qué le pasaba?

Tomo asiento al lado de su esposo y espero al postre. La noche transcurrió tranquila, entre charlas y chistes. Jungkook y Jimin se evitaron toda la noche. Era sumamente incomodo verse a los ojos luego de tan intima e inapropiada escena.

Esa noche ninguno pudo dormir. La culpa los carcomía por dentro. Sus parejas dormían al lado suyo sabiendo que sus corazones no les pertenecía.

-¿Amor?-el rubio sale de sus pensamientos y mira a su acompañante de al lado. - ¿Todo bien? -asiente.

-Si, solo que no puedo dormir. - el mechas amarillas se sienta completamente la cama y se acerca.

-¿A no? -acaricia su cabello y pasea su nariz por el delgado y blanquecino cuello del rubio. -¿Qué tal si hacemos algo más?

-Yo n- el sonido de su celular lo interrumpe.

Llamada entrante de: Jungkook.

El rubio apaga su celular y se voltea para mirar a su pareja y robarle un apasionado beso. -Has lo que quieras conmigo esta noche. -el mechas rubias asiente lujurioso y acuesta la rubio bajo el.

Tenía que olvidar a Jungkook y seguir a delante. Ya había avanzado y no podía retroceder. No otra vez.





...





- ¡Niños, ya levántense, por favor!

-Jin no grites, me duele la cabeza. -Jin lo mira con una ceja alzada.

-¿Qué hiciste anoche, Park Jimin? -el susodicho se sonroja y mira a otro lado. -¡Jimin a mí no me puedes ocultar nada!

-Shh, habla más bajo. -le tapa la boca y revisa que no haya nadie. -Ayer...tuve relaciones por primera vez con Taemin.

-¡¿Que?! ¡No puede ser! ¡Mi Jimin creció tanto! ¿Y qué tal estuvo? -cuestiona eufórico y muy curioso. Pero digamos que la cara de Jimin no era como esperaba.

-Estuvo... ¿bien? -se encogió de hombros.

- ¡¿Bien?! ¿Solo eso? -mira fijamente al menor. Había pura decepción en su mirada.

-Mira, no es que haya tenido sexo a montones. Hace mucho que no tenía y pues, creo que es por eso que no lo sentí tan bien.

-No me digas que fingiste tu...-desvió la mirada. - ¡No puede ser! ¡Esto no salió como pensaba! No sabes, me había imaginado todo tipo de escenas donde tu y el guapo de Taemin tenían sexo. Y ahora que me digas que no te gusto.

-Eso es raro, Jin.

-¿Pero qué fue lo que no te gusto?

-No lo se. Creo que era muy lento. -Jin alzo una ceja. -Creo que me gusta que sea lindo pero a la vez quiero pasión y....rudeza. -se sonrojo con lo último.

Near and Far Donde viven las historias. Descúbrelo ahora