"TU SERAS MI ACOMPAÑANTE"

643 26 5
                                    

An pasado solo unos días desde que concluyó la prueba deportiva en dónde logramos acercarnos a la clase c.....toda la clase está feliz y orgullosa por su logro pero en realidad ellos no sabían que Ayanokouji era el responsable de todo esto ......sin dudar es un chico peculiar que no ay que tomarlo a la ligera pero hoy más que nada estoy agradecida de que el sea mi aliado en vez de mi enemigo .....sin dudar con el a mi lado seré imparable ..

Día 1

Era un lunes como cualquier otro, todos fuimos a clases donde la mayoría se la pasaba durmiendo o poniendo poca atención a la clases de la maestra Sae Chabashira ....por mi parte me encontraba poniendo atención a lo que la maestra trataba de enseñarlos ....a decir verdad sus clases son bastantes fáciles alguien con un iq normal deberia aprender esto con facilidad ...era como un juego de niños para mi ....pero este juego de niños me hacía sentir bien pues en realidad yo solo quiero ser un chico normal como todos los demás ....y si quiero experimentar eso lo mejor será que me consiga una novia y un par de amigos con lo que pueda pasar el tiempo ....aunque claro lo digo como si fuera lo más fácil del mundo .

Mi pésima socialización me impiden alcanzar esas metas pero aún así no me rendiré y trataré de conseguirlo de cualquier forma .

Había llegado la hora del almuerzo dónde casi todos se habían ido a comprar algo se comida o simplemente a pasar el tiempo con sus amigos ....pero como también ya era costumbre habíamos dos personas en el salón de clases esperando a que pasará el tiempo ...la persona que también quedaba en el salón de clases no era más que mi compañera y vecina de salón Horikita ....la cual no me a dirijido la palabra desde aquel día donde le revele que sería aliado de Kushida....aunque no la culpo creo que una persona normal actuaría de la misma manera ....digo después de todo esto podía interpretar como una amenaza .

HORIKITA:¡¿Porque te me quedas viendo?!...dijo ella ya fastidiada pues parecía ser que todo este tiempo que estuve pensando sin querer la estaba mirando directamente.

-Ehh...bueno solo es que se me hace raro que estás aquí sola dije tratando de inventar una escusa y creo que era una buena .

Horikita:Como ya te lo había dicho no necesito de nadie en mi vida dijo sería mientras me miraba con su mirada fría la cual representaba a una chica fría y calculadora .

-Ahh creo que sigues sin entenderlo dije expresivamente mientras volteaba a ver el asiento de cierto chico pelirojo .

Horikita:¿Sigo sin entender que ? Dijo algo fastidiada mientras volvía a captar mi atención.

-Sigues sin entender que sin más personas no serás capaz de hacer nada...además que paso con Ken Sudo dije algo intrigado .

Ella se quedó callada algunos segundos ,al parecer estaba recordando algo .

Horikita:Como dije la otra vez , es un chico problemático que solo causa problemas a la clase dijo sería .

-¿Y en la prueba deportiva? No demostró ser alguien útil dije tratando de hacerle a entender a Horikita la gran oportunidad que se le había presentado.

Horikita:Solo porque es músculo pudo ayudar a la clase .....aunque a decir verdad tu me dijiste que el sería mi rey ¿O me equivoco? .

-No te equivocas Horikita ....Sudo aunque no lo parezca tiene un potencial sumamente asombroso ...dije impresionante bastante a Horikita.

Horikita:No empieces con tus bromas de mal gusto dijo disgustada mientras me apuntaba con su mirada agresiva .

-No es ninguna broma ....dije con una mirada sin expresión alguna .

"DEL ODIO AL AMOR" AYANOKOUJI X KUSHIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora