• Los hermanos Miller •
Jhostyn Miller la definición de perfección amable, dulce, su piel pálida que resalta con sus ojos verdes y su cabello rubio, una actitud digna de un príncipe aunque a veces puede ser algo arrogante y narcisista.
Dennis Miller un chico arrogante, y algo prepotente, lo que tiene de guapo lo tiene de igual manera de promiscuo, algo más moreno que su hermano, su cabello un poco más oscuro, aunque muchas veces puede ser todo un caballero, la mayoría de veces se comporta como todo un idiota.
Provenientes de buena familia, sus padres son dueños de una de las empresas más grandes del país.
• • •
𝗝𝗵𝗼𝘀𝘁𝘆𝗻 𝗠𝗶𝗹𝗹𝗲𝗿.
Bostezo por milésima vez en las cinco horas que llevo aquí sentado, mientras reviso mi celular.
Si estuviera en casa y no en un puto avión aún estaría en mi cómoda cama apenas pensando en levantarme. No he podido dormir desde que subí aquí.
A veces escuchar música me relaja, pero tengo un dolor de cabeza infernal que quiero morirme.
-Que te pasa deja de moverte tanto- A mi lado Dennis replica ante el tic nervioso de mi pierna izquierda.
Ruedo los ojos ante su queja -Déjame en paz, me duele la cabeza, estoy mareado y tú no ayudas- me ignora y sigue viendo quien sabe que en su teléfono y tampoco es como si me interesara.
Me levanto para ir al baño, aún faltan seis horas más de viaje para llegar a Los Ángeles.
Bostezo mientras caminamos a la salida del aeropuerto para encontrarnos con Mary, una amiga de mamá. Se supone que a petición de mamá nos "cuidara", aunque sabemos que eso no va a servir contra Dennis, de una manera u otra logrará hacer de las suyas.La visualizamos junto a quien creo que es su hija Charly.
-Hola tía Mary, ha pasado un tiempo- Ella nos mira algo extrañada.
-No puede ser, mis chicos cuánto han crecido- dice con una sonrisa de oreja a oreja mientras extiende sus brazos para darme un abrazo al cual correspondo. Mary siempre ha sido una de las personas más dulces que he conocido además de su forma de ser tan agradable que transmite paz, tranquilidad y te hace sentir en casa.
Recuerdo que antes de que se mudé a Los Ángeles pasábamos mucho tiempo con ella ya que era nuestra niñera.
En el transcurso a casa no para de hablar sobre nuestros padres, y de decirnos lo mucho que hemos crecido, mientras tararea cada una de las canciones de Olivia Rodrigo, Dove Cameron y Katy Perry que suenan en su teléfono. Cuando bajamos del auto nos da indicaciones de cuáles serán nuestras habitaciones, a las cuales no dudamos ni por un minuto en ir.
ESTÁS LEYENDO
¿Aceptación?
RomantizmAdam Murphy un tipo homofóbico, machista, mujeriego, la definición de un completo imbécil. El cual definiría a cualquier persona de otra orientación como algo asqueroso o repugnante. Los mellizos Miller estos chicos llegarán para hacer que Adam dude...