Narra Adeline
Pasaron 4 días desde aquella noche en la escuela y durante eso días Scott estuvo un poco raro por lo que no encontré el momento adecuado para decirle lo que me dijo Derek de que somos mates y después de tener que hacer un examen de química en un salón que apestaba a nerviosismo, ahora me encontraba afuera de los vestidores del equipo de lacrosse usando mi oído sobrenatural para vigilar a mi novio debido a que esta noche hay luna llena y debíamos estar al tanto el uno del otro y se me forma una sonrisa en la cara al escuchar que el entrenador nombro cocapitán a Scott por lo cual justo cuando veo a Scott y a Stiles salir de los vestidores me acerco rápidamente a mi novio por la espalda — Felicitaciones mi cocapitán — Le digo de forma alegre y con un tono ligeramente seductor lo cual hace que el empiece a emanar un ligero aroma a excitación — Y qué le parece al cocapitán del equipo de lacrosse si celebramos su nuevo título?? — Le pregunto coquetamente soltando una pequeña sonrisita al final y en respuesta Scott solo toma mi mano y me lleva a la oficina del entrenador.
Entramos a la oficina del entrenador y nada más entrar nos empezamos a besar y el beso sube de intensidad rápidamente por lo que Scott me agarra de mis piernas y me coloca encima del escritorio del entrenador mientras nos continuamos besando hasta que Scott empieza a meter sus manos lo cual hace que recupere el sentido por un par de segundos en los cuales se me ocurre una divertida idea.
Empujo a Scott el cual me mira confundido — Aquí no lobito si vamos a hacerlo no quiero tener que retener ningún gemido quiero que me hagas gemir como loca, pero si lo hago en la escuela tendríamos problemas si — Le explico a mi novio de forma ligeramente arrogante y este me mira de mala forma — No pongas esa cara te prometo que si eres paciente la recompensa valdrá la pena — Le digo a mi novio antes de acercarme a él y darle un breve pero intenso beso para luego irme al campo de lacrosse con una sonrisa en el rostro.
Unos momentos después
Me encontraba en las gradas viendo la práctica de lacrosse y era el turno de mi novio por lo que empieza a correr, pero es derribado por 2 defensas a lo cual le entrenador se acerca a él — Supongo que algunos no aprecian tu nuevo puesto McCall — Le dice el entrenador a forma de burla lo cual hace que Scott se levante y se coloque al frente de la fila para hacerlo de nuevo — Bien McCall ese es el espíritu gánatelo!!! — Dice el entrenador motivándolo.
Scott vuelve a correr, pero a diferencia de la primera vez él es quien derriba a los defensas y le da un golpe al portero antes de anotar lo cual hace que me excite al verlo ser tan violento *Tal parece que alguien está enojado por dejarlo a medias* y suelto una pequeña risa.
Más tarde
Ya era de noche y yo estaba sentada en mi cama con la ventana abierta cuando de repente Scott entra por esta — Finalmente llegas — Lo regaño un poco por su tardanza.
— Perdón — Él dice disculpándose.
— Como sea no tenemos tiempo que perder — Le digo acercándome a él para besarlo en un beso que al igual que el de la mañana sube de intensidad rápidamente.
Pasan unos minutos y sin darnos cuenta ya nos encontrábamos en ropa interior por lo que él se aparta un poco para empujarme haciéndome caer de espaldas sobre mi cama mientras él se coloca encima mío.
(Advertencia contenido +18: Si eres menor de edad y no quieres leer esta clase de contenido puedes ir directamente al final del capítulo y si no lo hace bueno fuiste advertido/a (Esta es la primera vez que escribo este tipo de contenido por lo que no tengo idea de cómo vaya a resultar así que por favor háganme saber su opinión sobre esto una vez terminada su lectura))
Scott quien se encuentra justo encima mío baja un poco para empezar a besar mi abdomen subiendo lentamente hasta el valle entre mis pechos en donde se detiene para abrir mi sujetador y quitármelo para inmediatamente empezar a chupar uno de mis pechos mientras manosea al otro con una de sus manos lo cual me hace gemir, después de un rato quita su boca de mi pecho para darle atención un rato.
Después de un rato con Scott entreteniéndose con mis pechos decido que ya a tenido suficiente por lo que lo agarro de sus fuertes brazos y nos doy la vuelta quedándome yo encima de el por al igual que el bajo un poco para empezar a lamer sus abdominales los cuales desde que fue mordido están mucho más fuertes y marcados cosa que me gusta, luego subo lentamente por sus fuertes pectorales para finalmente llego a su cuello en el cual empiezo a dejar ligeros besos y mordisco hasta que empiezo sentir un gran bulto justo en la parte baja por lo que decido bajarle su bóxer a Scott revelando a si a su "pequeño amigo" el cual de pequeño no tiene mucho que digamos, agarro al miembro de mi novio y empiezo a masturbarlo subiendo y bajando mi mano por toda su longitud de forma muy lenta lo cual le hace soltar muchos gemidos.
Después de un rato masturbándolo creo que ya fue suficiente de juego previo por lo que me quito mi calzón y coloco el miembro de Scott justo en mi entrada antes de bajar para hacerlo entrar lo cual me dolió.
Nos quedamos quietos por un par de minutos hasta que me acostumbrara a su miembro y una vez lo hice empecé a saltar encima de Scott y podía sentir como su miembro entraba y salía lo cual me ocasionaba mucho placer hasta que de la nada la puerta se abre por lo que miro por encima de mi hombro y veo que se trata de Stiles el cual se queda quieto y con la boca abierta al ver lo que estamos haciendo — Largo — Le decimos Scott y yo simultáneamente con la voz algo distorsionada y este rápidamente cierra la puerta y oímos como sale de mi casa por lo que yo reanudo mi movimiento y los 2 empezamos a soltar gemidos mientras Scott colocaba sus manos justo entre mi cintura y mi trasero para ayudarme con mis movimientos.
Pasan un par de minutos y estoy a punto de llegar — Adeline Adeline — Dice Scott mi nombre entre gemidos lo cual es señal de que él también está por llegar por lo que seguimos así por un rato hasta que finalmente llegamos los 2 al orgasmo de forma simultánea.
Después de llegar los 2 al orgasmo al mismo tiempo los 2 inconscientemente los 2 llevamos nos colocamos justo en el cuello del otro antes de sacar nuestros colmillos y terminar mordiéndonos el uno al otro justo en el cuello lo cual se sintió increíblemente bien, yo me doy la media vuelta y me dejó caer en mi cama.
Una vez llegados al climax nos dejamos caer en mi cama — Eso... fue... increíble.... — Decimos los 2 simultáneamente con la respiración entrecortada, nos miramos el uno al otro y podemos ver que la mirada del otro está aún llena de lujuria por lo que pasan unos cuantos segundos hasta que ferozmente ambos nos acercamos el uno al otro para conectar nuestros labios en un salvaje beso hasta que yo lo rompo para preguntarle algo.
— Otro round?? — Le pregunto aún con muchas más ganas de sexo con Scott.
— Otro Round — Dice Scott para inmediatamente colocarse encima de mí y empezar a besarme acción qué correspondo inmediatamente.
Unas horas después
Estábamos recuperando la respiración después del que no estoy segura si fue 9no o 10mo round pero, eran las 6 AM y de lo que si estoy segura es de que fue el mejor sexo qué hemos tenido, fue tan alocado, apasionado, salvaje qué no podía parar *Quien diría la licantropía hacia qué el sexo fuera tan intenso* pero a la vez se sintió tan dulce tan tierno tan correcto como una verdadera conexión entre nosotros me sentía más unida a Scott qué nunca y estoy 100% segura de que él también lo sintió y ahora sin decir nada nos colocamos de cuchara el detrás de mí para así poder dormir aunque sea un par de horas antes de ir a clases *Fue la mejor noche de mi vida*
Bueno nuevo capítulo.
La razón de que sea tan corto es porque la trama del episodio de la serie era de que Scott estaba lidiando con los efectos de la luna llena justo después de que Allison rompiera con el pero como aquí no paso eso pues no tenía mucho para usar.
Pero al menos pude actualizar justo al día siguiente y lo hice ya que debo admitir que tenía ganas de hacer este capítulo y tenía un poco ya avanzado.
Obviamente lo más importante Scott y Adeline lo hicieron por primera vez desde que fueron mordidos y bueno pues narre los detalles, pero necesito saber su opinión para saber si lo hice bien ya que es la primera vez que hago este tipo de cosas para hacer más a futuro o simplemente omitir los detalles.
Y ahora con todo dicho les recuerdo que no olviden votar, compartir y comentar si les gusto que siempre leo los comentarios bye.
ESTÁS LEYENDO
Wolf Love (Teen Wolf)
FanficQue pasa cuando una joven pareja de adolescentes enamorados es mordida por un hombre lobo? Dicen que el amor lo puede todo será verdad? Ellos están dispuestos a averiguarlo. (Scott McCall x Female OC) (Season 1-6B) (Me salto la temporada 2 por moti...