La Pijamada . - Max Mayfield

1K 68 5
                                    

Once : Se los juro . - Dijó riendo a sus amigas .

Max : No puedo creerlo . - Río igual .

T/N : Y se lo dijiste ?

Once : No , Mike se volveria loco si sabe que le espio .

T/N : Y se pondria a dramtico . - Se río .

Once : Exacto .

Aquella noche el trio de chicas de Hawkings se encontraban en medio de una PijamadÁ , habian estado bailando , cantando , haciendo una pelea de almoadas y espiando a los chicos com los poderes de OncÉ todo esto mientras dos de ellas intercambiaban miradas .

Max : Creen que ya debamos dormir ? - Miro a la pelinegra .

Once : Si dormimos ahora podremos despertar a tiempo para comer Waffles . - Sonrío .

T/N : Si once desayunaremos Waffles cuando salgamos del coma . - Dijó esto ya que pasaba de las 2 de la madrugada .

Once : Entonces a dormir .

Dicho esto las chicas comenzaron a recoger las historietas que estaban sobre el suelo ya que tenderian una manta sobre este en donde la pelinegra pretendia dormir ya que de otra forma dormirian muy apretadas en la cama de Once , sinembargo esto cambio a ultima hora .

T/N salio del baño despues de lavarse la cara y ponerse su pijama cuando se encontro a Max en el suelo sobre la manta .

Once : Max decidio dormir contigo . - Alzó sus cejas con una mirada algo complice con la pelirroja .

T/N : Esta bien . - aparecio ún ligero sonrojo en sus mejillas .

Max : Espero no te moleste que haya escogido mi lugar . - Dijo ya que se encontraba del lado izquierdo de la manta .

T/N : Claro que no .

Max : Ven aquí entonces . - Palmeo a su lado con una sonrisa juguetona como si supiera lo que provocaba en la pelinegra .

T/N camino al punto donde dormirian , intentaba que la pelirroja no notara lo mucho que su piel se erizaba , o los escalofrios que le provocaba , esa sensación que sentia al estar cerca de ella no ers nada comparada a lo que sentis al saber que dormiria junto a la chica que tanto le gustaba . Max ers la niña mas linda de todo Hawkings .

Once : Aquí tienen . - les paso las almoadas y mantas .

T/N : Gracias Ce . - Miro a la castaña quien le guiño un ojo con la misma sonrisa de antes .

Once : Buenas noches . - Se acomodo a lo que ambas chicas le imitaron .

Max : Buenas noches .

T/N : Duerman BiÉn . - Se cobijo en su lugar y se giro a la derecha dandole la espalda a la pelirroja .

La pelinegra podia sentir la mirada de la chica tras ella sobre ella pero decidio ignorarle e intentar dormir .

Pasaron alrededor de 20 minutos en los que esperaba a que el sueño le alcanzara , cuando sintio una mano haciendo caricias a su espalda .

Max : T/N , estas despierta ? - Escucho susurrarle al oído de manera baja y suave .

La pelinegra se giro topandose con los bellos ojos azules de max adornados por una sonrisa en un rostro apenas visible en la oscuridad de la noche .

T/N : Qué pasa ?

Max : No puedo dormir .

T/N : Yo tampoco . - Susurro tan bajo mirando de reojo la cama de once .

Max : Es por lo de ayer ?

T/N : Si .

Flashback :

Max : Deverdad ?

T/N : Si , estoy segura beso mejor que tu .

Max : Claro que no , yo lo hago mejor .

T/N : Lo Dudo Mayfield .

Max : Me estas retando ? Quieres Averiguarlo ?

T/N : QuÉ ? .

La pelirroja sonrío con malicia , le tomo de las mejillas y unio sus labios , La pelinegra abrio sus ojos como platos pero rapidamente hizo caso a su instinto y correspondio a la chica esta lo profundizo poniendo fuerza en su agarre mientras la otra permanecia quieta en su lugar .

Max : Ý Bién ? - Susurro cuando se separarón por falta de aire aún con los ojos cerrados juntandl sus frentes .

La pelinegra abrio lentamente sus ojos mirando las pecas de max quién esperaba una respuesta sinembargo lo unico que pudo hacer fue relamer lentamente sus labios rogando mas por los de la chica del skate .

Max : Te gusto ? . - Abrio sus ojos .

T/N : Ss ... .

Dejó las palabras al aire ya que fueron interrumpidas por unos pasos acercandose .

Dustin : Chicas aquí estan , las estabamos buscando . - Ambas se separarón de golpe a lo que el chico les miro extraño . - Qué sucede ?

- Nada . - Dijerón al unisono caminado hacia el ocultando unas sonrisas .

Fin Del Flashback .


Max : No me respondiste .

T/N : Crees que sea necesario ? - La Pelirroja Alzó una ceja y se acercó a la pelinegra .

Max : Quiero escuchar esa respuesta . - Exijío con una mirada pesada y dominante , la pelinegra respiro ondo poniendose nerviosa nuevamente desviando su mirada a los labios de la chica . - Dimelo .

T/N : Si . - Respondio sin apartar la mirada .

Max : Eso queria escuchar .

Unierón nuevamente sus labios esta ves dejandose llevar por la atracción que sentian la una por la otra comenzando a hacerse pequeñas caricias y entrelazaban sus piernas .

Mientras tanto a unos cuantos centimetros de distancia la castaña acostada en su cama , cubria sus oidos con sus manos y almoada intentando dormir .











































One Shots - Sadie Sink Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora