castigo

167 11 1
                                    

Hunter vio a Adrian con molestia directo a los ojos, no pensaba intimidades por el mayor, el cual dio el primer golpe en su mejilla que tenía con algunos golpes.

-estas loco...idiota- como tenía los brazos libres dio un puñetazo en la cadera del Adrian, haciendolo retorcerse de dolor.

-MOCOSO ESTÚPIDO- grito furioso, tomándolo de su cabello rubio seniza asotando contra el suelo, el pequeño tomo al líder de los brazos para que lo soltara.

-sueltame...ahora - dándole un puñetazo en la parte baja del estomago, el mayor lo soltó, para darle otro golpe pero detuvo el ataque con su brazo que se lastimo en la misión, asiendo de gimiera por el dolor.

Deja de luchar por un momento, se había distraído demacido, su salvación estafa frete a el, el idiota de Adrian estaba en una posición bunerabre.
En el rostro de hunter se dibujo una sonrisa burlona

-¿que estas planeado?...acaso vaz- antes de terminar la frase el pequeño dio un puñetazo en la entrepierna del mayor asiendolo retorcer del dolor, hunter aprovecho para  tirarlo hacia un lado.

El joven guardia se puso de pie quedando frente al mayor que seguía con sus manos en su antrepierna, en posición fetal, le dio tres patadas en el rostro haciéndolo sangrar -nuevamente te gane...no vemos después- fue por la máscara, recogió su bastón, se retiro de la biblioteca, necesitaba dormir aunque fuera un par de horas.

Había atravesado casi todo el castillo para llegar a su habitación, cuando sientio una presencia, que lo provocó escalofrío comenso a ver a su alrededor pero todo estaba en penumbras, siguió con su camino.

—te gusta divertirte por la noches verdad — comento  belos que apareció detrás del guardia dorado.

—AHHH — grito hunter, el terror se manifestó en su cara — emperador, yo...— cada músculo de su cuerpo estaba en tensión.

—te divertiste con Adrian— gruño, hacercandose al pequeño, el cual dio un peso hacia atras — espero que su juego no se salga de control — susurró el emperador, colocando su mano sobre el hombro de su sobrino.

—tío...te aseguro que... yo...
yo no inicié con...— respondió con voz quebrada, siento un escalofrío que recorrió todo su cuerpo.

—NO ME INTERESA TUS PRETESTOS— grito furioso belos, empujando a hunter.
—perdon...pero yo...— sus ojos estaban húmedos, bajo su mirada.

—RESUELVE ESTO DE IMEDIATO— estaba furioso belos, lo ultimo que deciaba es que hubiera discusiones por tonterías.
—yo... como ordene emperador— susurró el pequeño,su rostro se ensombrecio, cerrando sus puños con fuerza, realiso una reverencia, comenso a caminar  hacia la biblioteca, colocándose nuevamente la máscara.

Mietras tanto en la biblioteca del castillo Adrian se había recuperado del golpe. — maldito mocoso — gruño,  recargarse en la pared, esta furioso , había sido humildo otra vez.

Esta tan metido en sus pensamientos que no noto que el guardia dorado se hacerco a el.

— Adrian...vengo...a ...discúlpame — tartamudeo el pequeño, bajo la cabeza.

— ¿¡QUE!?...no esperaba eso — estaba confundido, conocía a ese pequeño  diablo que no se rendia fácilmente.

— no quiero seguir discutiendo con usted por tonterías — respondió, tenia una expresión apagada.

— ¿acaso cres que es una tontería? — gruño el mayor,  hacercandose a hunter, tomándolo del cuello de la capa, haciendo que el pequeño levantara la cabeza.

— perdon, estoy dispuesto hacer lo que desees para mejorar nuestra relación por el bien del Aquelarre — comento hunter, mantuvo un gesto serio.

— ¿harás lo que sea ? — pregunto Adrian con una sonrisa siniestra, hacercandose al pequeño, que bajo la mirada.

guardias de la islaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora