Capitulo 4

36 1 0
                                    

Midge: Hay alguien aquí?

Malik jala el cuerpo de Luke hacia el cuarto de servicio.

Malik: Quién carajos es?

Midge: Creo que no está Eliot, creo que venir aquí es en vano.

Eliot: Vámonos mejor.

Midge y Eliot estaban por irse hasta que Malik sale.

Malik: Qué quieren?

Midge: Oh, hola, Malik, cierto?

Malik: Ajá sí, qué pasa?

Midge: Bueno me presento, soy Midge y el es Eliot.

Malik: Ajá y?

Midge: Bueno siendo directa estamos buscando a Luke.

Malik: Ah... A Luke?

Midge: Sí, a Luke, sabemos que lo conoces por qué aparte de que tus amigos ya nos confirmaron sobre lo que ayer hizo Luke, como dar una junta sin tener experiencia y que pues, pasaron la noche juntos.

Malik: Qué carajos?

Midge: Bueno en pocas palabras, sabemos que se conocen, ayer que lo llevaste al restaurante te vimos.

Malik: No lo eh visto, desde ayer que lo llevé al restaurante ya no lo ví, quedamos en no volver a vernos.

Midge: Esque está desaparecido, y solo tú eras nuestra única esperanza.

Malik: Yo?

Eliot: Sí, aparte de nosotros tú eras la persona con la que ha mantenido contacto por estos dos días.

Malik: Ah ya, bueno no está conmigo y les agradecería que se vayan, quiero dormir.

Midge: Por favor si llegas a saber algo de él dinos, tenemos que avisarle a los policías.

Malik: Policías?

Midge: Sí, apenas hace unas horas fuimos a la estación de policía por qué una señora que alcanzó a ver lo sucedido nos dijo que un hombre musculoso y traje negro se lo llevó.

Malik se queda paralizado.

Midge: Aparte ya avanzamos bastante, los policías están platicando con el dueño de las cámaras que captaron todo para ver quién se lo llevó.

Malik: Aah, con que ya avisaron a la policía y revisarán las cámaras.

Eliot: Sí, por qué?

Malik: Bueno, los ayudaré a buscar a Luke.

Midge: Genial, te parece si mañana comenzamos?

Malik: Me parece bien, bueno iré a dormir, por cierto, como llegaron aquí?

Midge no le diría quién los llevó hasta que Eliot habló.

Eliot: A sí, tus socios.

Malik: Mis socios?

Eliot: Sí.

Midge mira seriamente a Eliot y Eliot rápidamente se da cuenta de lo que hizo.

Malik voltea hacia el carro solo para ver a Steven y los socios intentando esconderse.

Malik: Bueno mañana los veo.

Midge: Si adio....

Malik cierra la puerta.

Midge: Me cerró la puerta?

Eliot: Parece que sí.

Midge le da un golpe a Eliot.

Esposo TrofeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora