Doctor Strange

112 14 10
                                    

–¿Entonces dices que Yeonjun desapareció por el portal qué abriste?

Soobin asintió varías veces cuándo preguntó hueningkai, pues soobin le contó todo ya qué ahora él también sabía el secreto de Yeonjun.

–¿Y por qué no lo traes devuelta?

–No puedo, esta cosa no sirve

Dijo y tiró del anillo a alguna parte de la habitación

–Uhm, ya encontrarás alguna solución Soo, no te estreses, ¿salimos a comer?, necesito despejarme también.

Habló, hueningkai al enteraste que el chico que se enamoró no era un humano, nisiquiera bueno cayó en un bajón, estaba confundido y triste.

Beomgyu entró al cuarto de soobin con una caja en manos

–amiguito, ya terminé de guardar las cosas que no usas de tu ático, ¿Puedes darme alguna otra cosa de aquí?

–claro, ya lo aparté, es lo que está tirado en la esquina de ahí, cuándo te vayas cierras bien la puerta, saldré con hueningkai.

Ambos se fueron y beomgyu se agachó a recoger las cosas, encontrándose con el anillo, ladeó su cabeza por lo bonito que se veía y lo metió a la caja.

Ambos se fueron y beomgyu se agachó a recoger las cosas, encontrándose con el anillo, ladeó su cabeza por lo bonito que se veía y lo metió a la caja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–¿Choi Yeonjun sigue sin venir?

–No maestra, él aún tiene problemas en regresar.

Respondió soobin cuándo la maestra preguntó, habían pasado 3 meses, se sentía mal, se sintió solo, no había spiderman, la ciudad estaba siendo destruida, aquella criatura seguía suelta, y soobin estaba volviendo a creer que no es un héroe, definitivamente no lo era, siguieron la clase, soobin seguía metido en sus pensamientos, hueningkai le lanzó un papelito con un apunte.

¿Y ya fuiste a pedir ayuda a ese mago raro que dices?, dijiste que el anillo era de él, seguro sabe usarlo.

Soobin frunció el ceño pensando, ¿Cómo no se le ocurrió antes?, miró a hueningkai y luego el papel, esperaría a que terminen las clases para ir.

Después de unas horas corrió sin despedirse, trató de recordar del lugar, pidió un taxi indicándole, una vez llegó vió del lugar fijándose qué sea el correcto, nervioso tocó la puerta el cuál se abrió al instante, soobin entró confundido ya qué no había nadie, se asustó ya qué está se había cerrado, se dió la vuelta por la puerta, volviendo a dar un salto del susto al escuchar una segunda voz.

–¿Quiénes eres y qué haces aquí?

–A-ah, yo soy s-soobin.., yo.. Este...—trató de hablar pero los nervios lo comían, no sabía por dónde empezar–soy amigo del hombre araña-

–Eres Deadpool, ¿cierto?, vi en las noticias que usaste mi anillo, y lo mandaste a quién sabe dónde.

Soobin asintió avergonzado mientras jugaba con sus dedos

My hero-YeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora