El olor a panqueques hizo que Sunoo se revolcara de emoción en su cama, amaba con todo su ser cuando su novio Jaeyoon le preparaba el desayuno. Y ahora que vivían juntos era muy frecuente.
Se levantó de la cama y se colocó sus pantuflas, dando un largo bostezo mientras bajaba por las escaleras y al final quedar parado en el marco de la cocina, viendo a su novio usando el delantal de flores sobre su torso desnudo, usando una sudadera y sus pantuflas en su parte baja.
Sunoo se acercó por detrás para darle un fuerte abrazo, Jaeyoon solo sonrió y soltó una pequeña risilla tonta, se sentía tan amado con cada pequeño gesto romántico que tenía el menor por él.
—Buenos días, amor...—Dijo Sunoo sintiendo tan cálida la espalda de su amado
—Buenos días solecito, te estoy haciendo el desayuno.—Dijo mientras daba vuelta al último panqueque que hizo
—¿Por qué crees que baje?—Ambos soltaron una risita, Sunoo seguía abrazado a la espalda de su novio mientras esté se movía agregando cosas a los panqueques
—¿Quieres tus panqueques con miel?—Preguntó el mayor, su novio negó con la cabeza junto a un sonido de negación
—¿Por qué no te gusta tus panqueques con miel?, ¡Son muy buenos así!, Deberías probarlos aunque sea solo una vez...—Hizo un puchero, Sunoo sin poder verlo sabía que lo estaba haciendo
—Es cuestión de gustos y a mi no me gusta como va esa mezcla... Pero si a ti te gusta adelante, toda la miel es tuya.—
—Está bien.—
Finalizado el desayuno, ambos caminaron hacia la mesa y tomaron asiento en las sillas, quedando frente a frente. Empezaron a comer y a hablar de cosas triviales, era fin de semana con un clima bastante frío por las lluvias, tal vez volverían a su cama y verían una película.
Sunoo no dejaba de ver la miel sobre los labios de Jaeyoon, no le gustaba para nada el sabor de esta... Pero si amaba besar a su novio cuando tenía miel sobre los labios, hacia que el beso fuera mucho más dulce de lo que ya es para ambos.
—Oye, ¿Qué tanto me miras?, ¿Tengo algo en la cara o qué?, Porque si es así hace cuarenta minutos estoy despierto y no me he podido lavarme el rostro.—Jake miró a su Sunoo, quien parecía ignorar sus palabras y tan solo se levantó de la mesa
Caminó hasta donde estaba sentado, jalo un poco la silla junto a Jake sobre ella para dejar un poco de espacio libre, el cual ocupo rápidamente sentándose en las piernas contrarias, Jaeyoon sabía lo que su solecito quería hacer y no se iba a negar.
Ambos juntaron sus labios en un suave y delicado beso, la miel en los labios de Jake fue lamida y chupada por Sunoo, para otros esto podía ser un momento perfecto para tener relaciones sexuales, pero Sunoo tan solo quería besar los esponjosos y rosados labios de su novio cubiertos de la dulce miel.
Finalizado el beso, Sunoo dejo pequeños piquitos en los labios contrarios, Jake agarro la cintura del menor y lo atrajo a su cuerpo, abrazándolo y posteando su cabeza en el hombro de su novio.
—A veces no puedo entenderte del todo, odias el sabor de la miel en cualquier comida, pero amas besarme cuando mis labios están cubiertos de miel.—Reprochó el mayor
—Es cuestión de sabor... Y tus labios saben mucho mejor cuando están bañados en miel.—
Sunoo se bajó del regazo de su novio para seguir comiendo, al finalizar, ambos fueron a su habitación y se quedaron dormidos nuevamente, abrazados y sobre ellos una cómoda y tibia manta que cubría sus cuerpos.
★
Bueno, voy a hacer un mini fanfic jakesun y eso fue lo que mejor se me ocurrió, es que sus interacciones son tan lindas 😿😿💖💖
Recuerden que ustedes son libres de corregirme algún error ortográfico.
ESTÁS LEYENDO
TAN DULCE COMO EL SABOR A MIEL ; JAKESUN
Fanfictionjake ama la miel en todos sus desayunos, contrario a sunoo, quien no gusta de está, pero ama los besos sabor a miel de su novio. ★. jakesun ★. obra original, no acepto adaptaciones sin mi autorización. ★. leer bajo tu responsabilidad. ★. mini fanfic...