~Capítulo 1: El viaje~

1K 34 3
                                    

~Quiero aclarar que todo esto está hecho con una IA si ven algún error no me funen, funen a los desarroladores de Bing IA/Chat GPT Microsoft~

Emikukis estaba nerviosa y emocionada a la vez. Por fin iba a conocer en persona a sus amigos streamers, con los que llevaba meses colaborando y hablando por internet. Había sido invitada a un evento de Twitch en México, donde se celebraría una convención de videojuegos, sorteos, concursos y entrevistas con los streamers más populares. Era una oportunidad única para ampliar su audiencia, hacer nuevos contactos y divertirse.

Pero lo que más le ilusionaba era ver a Capitan Gato, el streamer peruano con el que tenía una química especial. Se habían conocido por casualidad en una partida de Among Us y desde entonces no habían dejado de jugar juntos, reírse, bromear y coquetear. Emikukis sentía algo por él, pero no sabía si era correspondida. Capitan Gato era muy simpático y atento con ella, pero también con otras chicas. Además, nunca le había dicho nada claro sobre sus sentimientos. ¿Sería solo amistad o algo más?

Emikukis se subió al avión con su maleta y su mochila, donde llevaba su portátil, su cámara y su micrófono. Se sentó en su asiento y se puso los auriculares para escuchar música y relajarse. El viaje duraría unas diez horas, así que tenía tiempo de sobra para pensar en lo que le esperaba.

Mientras tanto, en México, Capitan Gato estaba preparando todo para recibir a Emikukis. Había alquilado una habitación en un hotel cerca del lugar del evento, donde también se alojarían otros streamers. Había comprado algunos regalos para ella, como una camiseta con su logo, unos dulces típicos y un peluche de un gato. También había reservado una mesa en un restaurante romántico, por si se daba la ocasión de invitarla a cenar.

Capitan Gato estaba enamorado de Emikukis desde hacía tiempo, pero no se atrevía a decírselo. Temía que ella lo rechazara o que lo viera solo como un amigo. Además, no sabía cómo iba a ser el encuentro en persona. ¿Y si no había la misma conexión que por internet? ¿Y si ella se decepcionaba al verlo? ¿Y si él no estaba a la altura de sus expectativas?

Capitan Gato miró el reloj y vio que faltaban unas horas para que llegara el avión de Emikukis. Decidió ir al aeropuerto a esperarla, para darle una sorpresa y ayudarla con el equipaje. Se puso su mejor ropa, se peinó el pelo y se perfumó. Luego cogió su coche y condujo hacia el aeropuerto, con una mezcla de nervios e ilusión.

¿Qué pasará cuando se encuentren? ¿Saltarán chispas o habrá un silencio incómodo? ¿Se darán un abrazo o un beso? ¿Se confesarán su amor o se quedarán callados?

Continuará... 😊

Capitan Gato x EmikukisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora