El día continuaba con normalidad a excepción de una cosa, momentos atrás sucedió una rainplosion sonica sin igual, digna de una leyenda, después de ello, esta se disipa en el cielo, los ponys murmuran por las calles lo que pueda haber provocado esa rainplosion sonica, algunos la apodan "Tormenta de arcoiris".
Mientras tanto, en la escuela de ponyville, todos estarían llendose a sus respectivas casas, exceptuando tres pequeñas potras, quienes se dirigen a Sweet Apple Acres.
Scootaloo:
estuvo genial esa rainplosion!
Sweetie belle:
fue espectacular!
Apple Bloom:
enserio? fue lo mas genial del mundo!! piensenlo, scootaloo, rainbow dash es la unica que a logrado una rainplosion antes verdad?
Scootaloo:
cierto... hum... creo que mas o menos unas tres veces...
Apple bloom:
pero para lograrlo tiene que ser ridículamente rápida cierto?
scootaloo:
ujum... pero no veo a donde quieres llegar con est-aaaaaaaaaaaaaaaaa... un momento... Nightmare...
Sweetie Belle:
ES IGUAL DE RÁPIDO QUE ELLA? :0
Apple Bloom:
-asiente con alegría y una sonrisa emocionada se dibuja en su rostro- somos amigas de los 2 corredores más rápidos de toda equestria!!
Las tres pequeñas potras emocionadas, hablan de ello durante todo el camino, al llegar a Sweet Apple Acres, se acercan con AppleJack mientras ella está algo pensativa ayudando a Big Mcintosh a subir algunas cestas de manzanas.
Apple bloom:
hermana!
AppleJack:
uh? hey! como estan pequeñas? que tal les fue hoy?
Scootaloo:
super bien! aun mejor cuando sucedió la rainplosion!!
Sweetie Belle:
se veía tan bonito y épico!
AppleJack:
entonces ustedes también lo vieron, eh?las 3 pequeñas, asienten alegremente.
AppleJack:
jeje si, debo de admitir que fue... un evento bastante bonito -dice no muy segura de sus palabras-
Apple Bloom:
Bien! estaremos en la casa club! -emocionadas se van a la casa del arbol-
AppleJack:
si... hm... Oigan una última pregunta
Sweetie Belle:
si?
AppleJack:
hmmm podrían tener alguna idea de... lo que pudo haber causado eso? -dice un poco intrigada-
Scootaloo:
pues... de Rainbow dash
AppleJack:
oh... (eso es bastante esperado)
Apple Bloom:
y de Nightmare!
AppleJack:
que?! -queda petrificada al escuchar esa "suposición"- (alguien igual de rápido que Rainbow? imposible! N-nisiquiera veo a nightmare capaz de volar mas alto que una mosca... eh... aunque... si ayudo bastante en la granja... pero jamas menciono que haya trabajado en una... ni siquiera me dijo si practicaba jardinería u algo... eh... cada vez que lo pienso mas y mas... por cada respuesta aparecen 5 preguntas mas...) e-están seguras de que nightmare pudo haber sido niñas?
Apple Bloom:
pues... ahora que lo mencionas... -dudando un poco-
Sweetie Belle:
no puede haber duda, debió haber sido el
Scootaloo:
ademas, jamas nadie a podido vencer o empatar a Rainbow, incluso cuando ella se contiene, es difícil de siquiera seguirle el ritmo. y si ella hace una rainplosion es por que no se contuvo
Sweetie belle:
y si nightmare llegó y luego sucedió lo de la rainplosion.
Apple Bloom:
Entonces se podría deducir... que Nightmare tuvo algo que ver también con la rainplosion!
AppleJack:
humm... -mira algo preocupada el cielo- (ese ser... cada vez es más misterioso...)Apple Bloom:
bueno! ahora si nos iremos! :D
Las pequeñas toman dirección a su casa club sin interrupciones ahora.AppleJack continúa ayudando aunque algo más distraída, con varias preguntas merodeando en su cabeza... Qué es realmente nightmare? Que intenciones tiene realmente? De dónde viene? Como es tan rápido? Como sabe tanto de agricultura y jardinería? tendrá una experiencia excepcional en otros campos? Mientras ella continúa pensando, algo la interrumpe.
Rainbow dash:
-llega volando y aterriza cerca de ella- AppleJack!
AppleJack:
uh? -mira a rainbow- que pasa rainbow?
Rainbow Dash:
Es Twilight, dice que nos quiere ver a todas, y que es un asunto urgente.
AppleJack:
hmmm... no me sorprenderia si tu rainplosion que hiciste con nightmare tuviera algo que ver...
Rainbow Dash:
oh? oye como lo-...
AppleJack:
-arquea una ceja con una mirada algo seria-
Rainbow Dash:
oh cierto jeje... -sonríe un poco nerviosa-
ESTÁS LEYENDO
My Little Pony: ¡una rara y poderosa amistad!
FanfictionDespués de los acontecimientos del pueblo literalmente igualitario que creo Starlight Glimmer y su posterior liberación de este y el escape exitoso de aquella farsante, las Mane 6 volvieron a su pueblo, ponyville agotadas por la larga, tensa y cansa...