(CAP EXTENSO)
[Unas horas después]
Sasuke se encontraba impaciente caminando de un lado a otro con las manos en los bolsillos, su mejor amigo Naruto se encontraba sentado en una de las sillas con sus manos en la cabeza mientras yo estaba parada en una esquina contra la pared viéndolos a ambos.
El ambiente era demasiado tenso para ser realistas.
Sasuke:Esto es un desastre, ¡No puedo creer que esto me esté pasando!..
Naruto: Cálmate.. soy el mejor abogado que puedas conocer arreglaremos esto ya lo verás.
_________: No entiendo todo lo que está sucediendo.-Admití con el ceño fruncido.- ¿Podrían explicarme?.
Sasuke: Mi "Esposa" me está demandando por más de la mitad de mi fortuna, ¡Eso pasa!.
_______: Si,eso es algo que ya sabía, pero lo que no entiendo es como Sakura estaba tan Segura de que yo no soy tu verdadera esposa.
Sasuke: Joder mi cabeza me está matando.
Naruto: Concéntrense y tranquilicemonos un momento, no dejaré que esa mujer te haga daño amigo.
Sasuke: ¿Como? ¿Como detendrás todo esto?.
Naruto: Bueno en primer lugar dejen mudarse juntos como una pareja de casados lo antes posible así evitarán sospechas, después de no lo sé ocho meses podrían divorciarse.
______: ¿Que? Yo no firme para mudarme y mucho menos para estar casada más de tres meses.-Exclame molesta.
Naruto: lo entiendo ______ pero dadas las circunstancias....
__________: Me niego.
Sasuke: por favor ______...
Sasuke me miro a los ojos, se veía decaído y triste ¿porqué me es tan difícil decirle no?
Sasuke: Haré cualquier cosa si me ayudas a hacer esto.
________: ¿Cualquier cosa?
Sasuke: Cualquier cosa.-Afirmó.
_______:Sasuke.... Yo no creo pod-
Sasuke: Solo escúchame
Sasuke suspiró profundamente acercándose a mi tomando mis manos con delicadeza observándome fijamente, sentí un escalofrío recorrer por todo mi cuerpo.
Sasuke:Te prometo que te recomenzare por todo.
_______: ¿De que manera?.
Sasuke: puedes pedir lo que sea si me ayudas, te mantendré de por vida si así lo quieres, ni siquiera tendrás que seguir trabajando si lo deseas, incluso comprare la casa de tu mamá para que pueda ser suya nuevamente, se que aman esa casa y les duele el estarla perdiendo, inclusive puedo hacer que naruto borre sus deudas.
_______: ¿Como sabes sobre eso?.-Pregunté Impactada.
Sasuke: Te escuche hablar con ella por teléfono hace tiempo... solo ayúdame y haré todo lo que desees.
ESTÁS LEYENDO
El libro de lo prohibido (Sasuke y tú) Pedidos Abiertos
FanfictionBien a petición de las lectoras haré los capítulos de los "One shots" más largos desde su comienzo hasta su fin, serán alrededor de 7 capítulos como máximo, aquí también habrá libros los cuales me pidieron y no se podían ilustrar en un solo capítulo...