Lo mire mientras tomaba asiento a su lado, él se quedó callado con la cabeza agachada sin decir nada, dejé salir un suave suspiro y pose mi mano en su espalda dándole leves caricias. Jungkook al sentir mi mano se estremeció y se alejo de mi toque. Alzo su cabeza y pude notar sus negros y profundos ojos observarme con confusión a través de aquellos lentes negros con bordes de color metálico.
–Se que todo esto puede resultar extraño para ti, una nueva familia, una nueva madre y una hermana pero debemos de llevarnos bien por el bien de nuestros padres, si? –Le sonreí mientras ladeaba la cabeza, él se quedó expectante sin dedicarme nada, ni una palabra ni una expresión que me diera algún indicio de algo.
Jungkook era un chico tímido, callado y reservado, no lo conocía a la perfección pero era obvio aquello, no era amistoso, no le gustaban las fiestas, no disfrutaba de una buena cerveza o de alguna chica del campus, es un chico tranquilo que prefiere los libros y un lugar silencioso en donde sabe que no será observado y juzgado por ser como era.
–Mi madre dice que te quiere como su hijo, incluso estoy por creer que te quiere más a ti que a mi.–Reí leve tratando de quitar aquel ambiente tenso que se había creado de un momento a otro. Nada, no hizo o dijo nada.–No me veas solo como una simple hermanastra tonta va? puedes verme como una amiga que siempre estará para ti Jeon.–Él se puso de pie y camino hacia su estante lleno de libros. Oh, me ignoro.
Rasque mi nuca un tanto nerviosa y me puse de pie caminando hacia la puerta, se que esto sería un tanto difícil pero no me rendiría. Quería llevarme bien con él, mi madre estaba muy enamorada de su padre, tanto que ya llevan dos años casados.
–La cena está casi lista, podrías acompañarnos esta vez? mamá se sentirá muy feliz de verte ahí.–Giré mi cabeza y él seguía buscando algo en el estante, era alto, bastante a mi parecer, su cabello negro ondulado caía por montones.–Te veo en un rato.–Dije y tomé el pomo de la puerta para abrirla sin poder escuchar bien lo que susurraba.
–No me insistes a salir, porque cuando lo haga nadie podrá detenerme...
𝐒𝐭𝐞𝐩 𝐛𝐭𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫
ᴊᴊᴋ
ʙᴜɴɪᴊᴇᴏɴ🚩Atención, contenido sensible no acto para todo público, no romantizar a los personajes, esté no siente amor ni empatía, va más por la obsesión y dependencia, si la historia no es de tu agrado te invito a dejar de leer y no hacerle pasar un mal rato a los lectores y a la escritora. Sin más preámbulos disfruta tu lectura
🔻Acta para personas mayores de 18 años, si no tienes esta edad y decides seguir leyendo queda bajo tú responsabilidad.🔻
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐞𝐩𝐛𝐫𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫| ᴊᴊᴋ
Fanfiction𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤| No puedo parar, estoy obsesionado con la forma que me miras ¿acaso no sabes que nunca he amado a alguien...como a ti?