Los amigos de Ken se acercaban lentamente debido a que Odiseo se había cortado en el estomago. Nato fue corriendo a ayudarles, cargo a Odiseo sobre sus hombros y juntos corrieron hacia el este durante por lo menos dos largas horas. Luego divisaron en el horizonte una pequeña choza que al parecer era de una bruja. Se acercaron y vieron el signo de la luz que es un cristal partiendo una nube, eso significaba que esa bruja era del bien, si no es que los estaba engañando. Nato pidió que sostuvieran a Odiseo y abrió la puerta de una fuerte patada, al entrar todos vieron a una humilde anciana que estaba haciendo hechizos, la anciana les dio la bienvenida sin quejarse lo cual se les hizo muy extraño, la anciana menciono su nombre, se llamaba Clara, después les ofreció sentarse, pero en cuanto vío a Odiseo fue hacia él y lo llevo a una cama de piedra, clara pregunto quien y con que lo había cortado, ellos respondieron que era un ser desconocido, el cual llevaba una capa roja y tenía unos ojos rojos brillantes. -¿Tenía una espada dorada?- preguntó clara, ellos respondieron que si. clara en ese momento se preocupo y saco un frasco qu llevaba una etiqueta que decía rimthalin, según ella era la planta con mejores efectos curativos en el mundo. La anciana empezó a decir un conjuro mientras detenia la planta dentro de su herida, luego comentó que lo tenían dejas descansar por 1 día, la anciana sirvió una bebida y les ofreció posada por el tiempo que quisieran, la anciana comenzó a hablar sobre el ser extraño -Ese ser no es el único de su tipo, las brujas les llamamos la peste, pues si su hoja te corta y no se cura la herida en menos de 1 día, mueres por una razón inexplicable.
Ahora, les quería comentar algo... Ah si ya recordé, sobre domar bestias- En ese momento todos se quedaron callados. La anciana comentó que en la montaña más cercana vivía un grifo el cual podían domar, les dio unos caballos y fueron hacia la montaña. al llegar al nido vieron al grifo recostado, se acercaron y vieron un corte igual que el de Odiseo en la nuca del grifo, estaba muerto, empezaron a escuchar una ligera voz en el aire, decía "no están solos". Después escucharon a un grifo, al parecer era macho y al ver a su compañera muerta, soltó el ataque, Todos empuñaron su arma y empezaron a disparar, bendak lanzo un cuchillo que daño el ojo del grifo, el grifo se enojo mas. Nato brinco sobre una roca y dio un corte en el cráneo del grifo, Andrea remato dando un balazo de francotirador. El silencio se hizo en la montaña, bajaron de ella y subieron a sus caballos, se dirigieron a la casa de Clara. Ella los recibió diciendo que tenía una explicacion, decía que la peste no estaba matando por diversión sino por poder, la hoja de su sable contiene un liquido que se inyecta en la victima, ella revive pero ahora sirve a la peste. -Claro ahora tiene sentido- la anciana mostró una cara de angustia y dijo que tenían que partir al calabozo de donde sale la obscuridad. El grupo pregunto si estaba al sur, pues es la zona inexplorada desde 100 años atrás, la antigua Argentinos y el antiguo Chile. Clara asintió. En ese momento decidieron partir, la anciana advirtió que tuvieran cuidado ya que en su camino se encontraba la furia de los dioses. Los jóvenes partieron. Odiseo no podía moverse del todo aun, regresaron para comentar algo, lo único que vieron era a Clara tirada en la puerta con una cortada en el cuello... En ese momento se decidió su destino, pero Nato tuvo que rematarla pues si no lo hacía Clare seria cómplice de todo. Al caer la noche caería la obscuridad sobre ellos, nato planeo domar a una bestia. Al fijarse en el mapa vieron que estaban sobre el pasado México, alzaron la mirada y vieron una pirámide, de la cual salió una serpiente grande muy rara la cual crecía y cambiaba mientras se acercaba, bendak busco rápido en su bestiario y logro leer que dependiendo de la zona cambiaban los monstruos, tenían ante ellos a un antiguo dios mexicano que era de los mas raros: la serpiente emplumada, bendak comentó algo que altero a todos -¿Podemos matar a un dios?- después de eso todos voltearon hacia el dios y atacaron, Odiseo disparo con un laser que daño en la cara al Dios, pero paso algo que cambio todo, se estaba regenerando, y tenía la cortada, en ese momento todo empeoro, el rumbo cambio tan rápido como el viento. Todo iba en contra de la humanidad. Tuvieron que abandonar la zona. Acamparon en una montaña. Al despertar, vieron un dia muy obscuro. Al parecer se aproximaba un huracán. Nato se levanto y dio un vistazo al valle.No logro ver nada debido a la niebla, de pronto escucho a lo lejos un aonido.
ESTÁS LEYENDO
LA ULTIMA LUZ
Teen FictionEsta historia trata sobre un CHICO LLAMADO Nato que vive en un futuro apocalíptico muy lejano. En este mundo futurista el hombre se encuentra ante una amenaza antigua, los monstruos del pasado como los de la mitología griega. El único lugar donde au...