Narra Yuichiro.
Ya han pasado dos días desde Muichiko es un demonio, aún sigo trabajando como leñador, ahora es más complicado sólo y Muichiko quiere ayudarme, pero... no puede porque morirá si está bajo el sol.
Ahora está muy atenta por mi bienestar, incluso se preocupa mucho si tengo una herida y me ayuda a limpiarla.
Estaba preparando la cena, y noté que Muichiko estaba observándome, me recuerda cuando era pequeña y se acercó hacia mí con un dibujo.
Yuichiro: ¿Que es, Muichiko? — le pregunté agarrando el dibujo.
Muichiko: So-somos tu y yo — dijo señalando el dibujo. — E-eres el mejor hermano d-del mundo — me abraza.
Yuichiro: Gracias Muichiko — la abracé con fuerza.
Después de eso, terminé la cena, comimos y nos acostamos a dormir, estábamos separados en nuestros futones y Muichiko llegó para acostarse a mi lado. A pesar del calor que había en la noche y el canto de las cigarras, me dormí más tranquilo.
Narra narrador.
Los gemelos dormían plácidamente, se podía escuchar a las cigarras, el calor del verano era intenso, pero el cuerpo de Muichiko era frío por ser un demonio, eso ayudó a Yuichiro a dormir mejor.
Yuichiro se despertó por la sed, se separó de Muichiko con cuidado para no despertarla, y fue a beber, pero de lo que no se enteró... era que un demonio estaba presente, Yuichiro se asustó al ver a un demonio que está para matarlo.
Demonio: ¿Que, sólo dos niños? Está bien — dijo sacando sus garras para acercarse a Yuichiro.
Muichiko: ¡Hermano! — gritó para empujarlo y evitar que le cortara el brazo.
Yuichiro se sorprendió por la fuerza de su hermana, y el demonio saltó para matar a Yuichiro, pero él fué rápido y tomó un hacha para cortarlo.
El demonio se regeneró al instante y Muichiko se le montó encima para arañarlo y herirlo. Pero el demonio cortó gravemente a Muichiko, ocasionando que Yuichiro perdiera el control para matar al demonio junto a su hermana.Unas horas después (perdón no sé cómo describir como dejaron el demonio, bueno, en resumen, lo volvieron mierda), una imagen del demonio👇
Acabaron con el demonio, dejándolo que muera del dolor, Yuichiro miró a Muichiko la cuál estaba actuando distinto, pero al llamar su atención, ella se acercó a Yuichiro para ver sus heridas.
Yuichiro: Tranquila Muichiko, estoy bien. Ya va amanecer, Muichiko, regresa a la casa que yo me quedaré aquí por si acaso. Ok? — la menor asintió y se fue corriendo a la casa.
Yuichiro se quedó para asegurarse de que él demonio se muriera, el sol estaba saliendo y pudo ver cómo el demonio se desintegró apenas de haberlo tocado el sol.
Ahora Yuichiro sabía el porqué los demonios no pueden estar bajo la luz del sol, y se fué corriendo a la casa para ver si Muichiko había llegado a tiempo, estaba sentada en un rincón para evitar la luz solar.
Yuichiro suspiró de alivio, por ver a su hermana a salvo, se sentó para descansar, entre los dos habían matado a un demonio. Será de ésto a lo que se refería la señora Amane, era lo que pensaba Yuichiro mientras acariciaba la cabeza de la menor.
Holaaa mis lectores
Cómo están?
Espero que bien, sé que fue cortó, pero solo quería que supieran como sería con el demonio que atacó a los gemelos en el animé.
Me gusta mucho la historia
No olviden votar y comentar para llegar al final.
Los quiero 😘 sayonara
ESTÁS LEYENDO
Muichiko es un demonio.
عشوائيHistoria de la era taisho, los gemelos Tokito habían tenido una discusión la cuál hizo que la pequeña Muichiko se fuera de la casa, al ser la noche Yuichiro se preocupa y fue a buscarla. Encontrandola siendo atemorizada por un demonio. Nuevos person...