un reencuentro

738 47 13
                                    

Otra día más... No pude dormir bien después de lo que pasó anoche con Chan.

Fue realmente confuso y extraño, por qué fue así conmigo?

Que yo recuerde no le hice nada.

Me levanté, hice mí rutina de todos los días para poder despejarme y me maquillé las ojeras para que los chicos no se dieran cuenta de que anoche no pude pegar ni un ojo.

Salí de mí habitación y ví a Han saliendo de la habitación de Minho, me hice la boluda con mí celular para que piense que no lo vi.

- Buenos días!- dijo algo nervioso.

- Hola, Hannie Buenos días - le dije tratando de no sonar adormilada - vamos a desayunar?- le dí una sonrisa, me correspondió y bajamos los dos juntos hasta la sala.

Ya todos estaban ahí, al parecer  desayunando unas ricas tostadas, café con leche o té.

-Buenos días, chicos- les dije sentándome al lado de Félix, el cual me sonrió y me dió una tostada - Gracias Fefi - le sonrio y doy un mordisco a la tostada.

-Fefi?- suelta una risa mientras me mira, lo cual me puso algo nerviosa.

-emm si, no te gusta? Te puedo poner otro apodo, no sé, el que tu quieras- Los chicos se empezaron a reír, menos Chan. Él solo rodó sus ojos y se puso a mirar su celular restándole importancia a los que hacíamos nosotros.

Se veía tan odioso, pero...

Tan lindo.

Dios! Que estupideces digo, me trató mal, no puedo pensar así de él.

- tranquila, es lindo ese apodo - me dijo contento.

- ¡SE PUSO ROJA!- Lee Know gritó eso y se empezaron a reír más.

- Ya basta, la puta madre! - se sorprendieron.

- que mal hablada- mencionó I.N.

- con esa boca besas a tu mamá?!- me dijo Hyunjin dramatizando, poniendo una mano en su pecho y la otra en su cien.

- callense y desayunen de una vez que hay que ir a la empresa - dije llenándome la boca con tostada.

- te vas a ahogar si comes así - se río I.N.

No le dí importancia y seguí con mí desayuno para irme a cambiar rápidamente.

La mañana siguió, la tensión que había entre Chan y yo era fuerte, pero trataba de disimular... O al menos yo.

Sinceramente odiaba las peleas, la tensión, conflictos, etc. Me ponían mal.

____________________________________

Estábamos todos listos para ir a la empresa, me puse algo tranquilo, hacía algo de calor hoy, pero por las dudas me llevo un abrigo. Lo más seguro es que a la tarde-noche refresque.

- Ya nos vamos?- dijo Seungmin suspirando sentado en el sillón de la sala mirando a Minho.

- Si, esperen que busco las llaves de la camioneta - Dijo Minho buscándolas.

-yo te ayudo- dijimos Felix y yo al mismo tiempo y reímos.

Sentía la dura mirada de Chan atrás de nosotros, traté de ignorarla, pero al parecer los chicos se dieron cuenta...

- Chan, creo que si sigues mirando a Felix de esa manera lo vas a traspasar- dijo Changbin  haciendo reír a los demás.

Felix lo miró extrañado, pero rió junto a los demás.

Chan simplemente lo ignoró y se dispuso a mirar su celular.

- Me parece que nos levantamos de mal humor *che* - dije, los demás rieron, pero Chan no, él me miró rápidamente.

Nuestra staff Privada - STRAY KIDS ( Imagina Con Bangchan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora