Un pequeño resumen del capítulo esque Daniel Noboa se declara al Jan topic pero este no siente lo mismo, peroooo no lo hará sentir mal
.
.
.
.
.
.
.
.Después del debate presidencial juro que la gente no se tomará nada en serio por culpa de Bolivar Armijos y Luisa González que huevada.
Aunque a decir verdad me sorprendió mucho ese joven, no esque fuera tan experto en esto pero hablo bien bonito cosa que nunca hizo su papá, no es por nada pero él, Daniel noboa saco adelante un poco más enserio el debate claro junto conmigo.Fue duro el debate después de hablar tanto y pensar cuidadosamente las palabras que usaría fue agotador y no puedo negar que me puse nervioso pero trate de verme lo más profesional, aunque no estuvo tan mal ya que las risas no faltaron jajaja, la verdad nunca olvidare este debate fue algo muy inusual, ver cómo a Bolívar Armijos no entendía las preguntas fue divertido ver cómo se estresaba y enojaba. Y ver cómo Luisa cambiaba siempre el tema y ver su poco profesionalismo.
Haaa y no puedo negar que me pareció muy descarado la invitación de la agua virtual, ¿Qué le pasa?, Osea juega con mis bolas ñaño tu ecuabolley.
Fue bastante bien...y me alegro por eso,
Después de esto salió de aquella sala y bueno quería salir un poco afuera, sabía que no era muy conveniente esto pero me dió igual, quería darme un respiro por Dios. Así que valiéndome todo salí y decidí caminar por ahí.Quería comprar algo, nose un ¿Pincho?, Pero no encontraba a alguien vendiendo en estás calles, era ya bastante tarde y bueno comprendí que nadie estuviera vendiendo.
Pero...no esperaba encontrarme con el jovencito no era que yo fuera mayor pero se veía más joven apenas y le ganaba con 5 años más, este se encontraba atrás mío.
_"ohh!...no esperaba verlo aquí candidato"– dije con tranquilidad, bueno no tanto la verdad esque me sorprendió mucho verlo y me pereció rarisimo, a lo que el otro se tenso por mi voz.
—"ha..ha...señor Jan topic, no quería interrumpir"— habló, por lo que pude notar estaba nervioso, ¿Por qué sería?, Si apenas unos cuantos minutos estábamos hablando sobre la presidencia y no se notaba de esa manera en ese momento.
—"no, no, no pasa nada, ¡es más! Me alegra verlo"— pues no, quería estar solo y pensar sobre mi Ecuador. Asi que lo dije por mera amabilidad.
—"jaja...eso es bastante bueno de escuchar....eh...bueno ¿Qué hace aquí?"—pues caminado, quería decir pero me lo guarde. De echo ¿Cuándo se volvió tan tímido? No es que fuera que le conociera toda la vida pero si unos cuantos años, y se podría considerar que éramos ¿Amigos? Yo que se.
—"pues ahí ve, pensando sobre todo...y aclarar algunas cosas, pero la verdadera pregunta es...¿Qué hace usted aquí?"— sin huevadas de rodeos le dije directamente.
—"ha..bueno... yo,...quería eh...decirle algunas cosas"–mmmh interesante pensé, no es normal que cualquier "rival" se te acerque así porque sí y supuse que sería algo presidencial. Cómo todo un hombre me puse en una posición sería para cualquier cosa y mi semblante cambio,
–"¿Si?"– respondí hostil
Y este cara de bagre tomo mi mano y me llevo a un tipo puente...o Dios juro que me dió algo, un tipo escalofrío. Y el miedo me apoderó en este momento pensé que algo muy malo me haría este cara de bagre.
Y sin más me llevo a rastras, hasta que increíblemente nos quedamos en un puente y este se apoyo en las barandillas.
Yo me quedé ahí sin decir nada y con miedo, osea no tuviera miedo si tuviera aquí mi francotirador pero este no estaba., Y con una distancia comprensible de igual forma me acomode en las barandillas.
ESTÁS LEYENDO
Elecciones [Daniel Noboa x Jan topic] completa
Historical Fictionsegún yo, Daniel Noboa ama al Jan topic y pasa muchas cosas..nose, quien sabe. ¿Te¯\_( ͡° ͜ʖ ͡°)_/¯ puede interesar? Talvez y me ponga presa por escribir huevadas....XD