Un Amor Platonico y Luego ¿ Que?

75 6 0
                                    

Soy Sara la chica mas timida de mi escuela todos se burlan de mi tal vez por que soy la mas inteligente,estoy enamorada de mi vecino Jos Canela. El cual nunca se fijaría en mí por que es el chico mas popular de la escuela y nisiquiera sabe mi nombre aunque estemos en la misma clase, eh estado enamorada de el desde el dia en que lo vi, cuando se mudo ami vecindario,ese día cumplía 8 años usaba lentes y dos cachos horribles, al verme lo unico que hizo fue una cara de desacrado,desde ese dia e tratado de hacercarme a el pero nunca e podido por que para el solo soy su vecina sin nombre y siempre lo sere.

Hoy cumplo 14 y espero que este dia no sea igual que las otras.
Llegue a la escuela, me sente en la última silla como siempre, cuando tocaron la campana entro como todos los días pero lo unico raro fue que entró solo,sin su novia ni sus amigos, no se sento en su silla si no que se sento a lado mio y me dijo: Hola!! - con trizteza y decepción.
Estaba tan nerviosa que solo sonreí.

A los 5 minutos entró su novia y sus amigos pero ni lo voltearon a ver y ni se sentaron junto a el.
Era tan raro. Que toda la clase me la pase pensando en eso.
A la hora de la salida era la última en salir pero este dia no fui la última Jos se quedo igual.
Cuando ya estaba saliendo, me dijo:
Oye,Sara, -con voz dulce y suave.
Sabia mi nombre no lo podia creer, voltie y siguio diciendo;
no soy bueno en matemáticas no te importaria si hoy voy a tu casa y me enseñas un poco.
Yo no sabia que responder, lo unico que dije fue: SI!!. Con voz temblorosa.
Que te parece a las 6 - dijo jos.
Perfecto, dije pero ya mas calmada.
Y yo seguia con la duda por que Jos estaba solo.

Al salir del salón la novia de Jos me agarra fuerte y me dice; Tu tienes la culpa de todo esto,si no fuera por ti Jos no me hubiera dejado.
Yo sin saber que responder solo dije: Que te pasa, no se de que hablas.
Claro que lo sabes.
Y no me dijo nada mas.
Y yo seguía aun mas intrigada.
A la hora del halmuerzo todos hablaban de un chico nuevo.
Pero para mi solo era otro chico presumido que venia.
En la salida jos me dijo:
Sabes hay que adelantar las clase mejor vamos a la biblioteca y me das una clase de una hora.
Al momento de comenzar la clase yo muy nerviosa le pregunte sobre el chico nuevo, de lo que el respondió: se llama Alonso Villalpando, es mi mejor amigo, hibamos en la misma escuela.
Y otra vez no pude responder nada.
Asi que comenzamos con la clase.

El dia siguiente fue igual pero ahora Jos entro con un chico Super guapo,que cuando entro solo se fijo en mi.
Supuse que era el nuevo.
Cuando entro la Miss le pidió que se presentara y que elijiera quien lo híba asesorar por que había entrado a mitad del año.
Me llamo: Alonso Villalpando Camarena, me encanta cantar y tocar el piano, soy el mejor amigo de Jos Canela, y como el me hablo mucho de esta escuela y sus compañeros, así que elijo a Sara -dijo
Todos se quedaron viendome y yo no savia que decir, pero la maestra dijo que estaba bien.
A la hora de la salida Alonso se acerco ami y me dijo:
podríamos ir a tomar un helado para conocernos mejor.
Claro ,que te parece alas 6 - dije.
Claro que no, mejor ahora.
Asi que fuimos a la cafetería y tomamos un helado, estuvimos platicando todo el receso. Me pidió mi número de telefonó y nos fuimos a clase.
Toda la clase me estuvo enviando mensajes diciendome que era linda.

Y asi pasaron 2 meses.
Cuando estaba saliendo del salón, alguien grito mi nombre, voltie y era alonso sosteniendo un cartel donde m pedía que fuera su novia,no lo podía creer y de inmediato dije que Si.
Era tan detallista conmigo pero un dia todo ese mágico momento desapareció, una tarde el me dijo: Una disquera me pidió que firmara con el y acepte. En ese momento no sabia que hacer asi salí corriendo. Y desde ese dia nunca lo volví a saber de el.

El dia de mis 15 ahí estaba, bailamos casi toda la noche pero luego se fue y me dijo que ya tenía novia, Jos se acercó y me invito a bailar, mientras bailabamos me dijo: soy excelente en matemáticas solo busque un pretexto para estar cerca de ti, y ese dia cuando entre solo era porque un dia antes había terminado con mí novia por que le había dicho que estaba enamorado de ti y había renunciado al futbool por que eso no es mi pacion mi pacion es el ingles y patinar- con voz dulce .
En ese momento entendí todo.

Desde ese dia tuve el mejor amigo del mundo. Y que paso con alonso pues nos visita a todos cuando hay tiene un concierto aqui en nuestra ciudad.
Y esta es fue la historia de un Amor Platónico que paso a ser Un Mejor Amigo.

MI AMOR PLATONICO & LUEGO ¿QUE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora