17. Una nueva integrante

128 9 0
                                    

6 meses después del ataque a los Labonair.

Caroline sintió el brillo en sus ojos, parpadeo un par de veces sin entender porque el sol se sentía tan fuerte, tenia un zumbido en sus oídos acosándola y un dolor en la frente que nunca en su vida había sentido, ni siquiera cuando murió.

-Hola hibrida, o debería decirte ahora, vampira.-dijo sonriendo, Caroline la veía sin comprender lo que pasaba o quien demonios era.

-Que hago aquí.-dijo Caroline forcejeando con sus ataduras.

-Es una historia corta, estoy esperando que tu esposo aparezca por esa puerta y acepte dejar de ser una abominación, como tu.

-De que hablas aléjate de el, suéltame.-grito Caroline rompiendo la silla y corriendo hacia la salida, pero cuando estuvo cerca de la ventana, sintió como el sol le quemaba la piel.

-Olvide decirte, neutralice tu lado de lobo, no puede ser permanente a menos que tu amado me traiga la piedra, si no lo hace, te pondré al sol, estas pálida.-dijo sonriéndole, Caroline iba atacarla y ella levanto el brazo, provocándole un aneurisma. Caroline grito con fuerza, hasta que por fin se desmayo.

-Esperemos pacientemente.-dijo sonriendo.-Y en silencio.-dijo dejando a Caroline en el suelo.

24 horas antes.

Klaus paseaba por Nueva Orleans con sus dos pequeñas niñas, las tomaba de la mano y ellas sonreían ampliamente, esa mañana Caroline estaba en la escuela, revisando algunos de los permisos y demás regulaciones, junto con Alaric, así que Klaus tenia que ser el papá responsable, aunque no se le daba muy bien.

-Quien quiere desayunar un poco de helado?.-dijo Klaus.

-YO.-gritaron Hope y Sheila, Klaus asintió y caminaron hacia su heladería favorita, casi llegaban cuando Klaus escucho algo y se giro, vio algo extraño. Esa mujer le parecía muy familiar y el sabia que era un vampiro, uno que había querido olvidar hace mucho tiempo. Se giro hacia el y sonrio, desapareció en un parpadeo.

-Papi estas bien?.-dijo Hope mirando a Klaus, se había quedado parado con ambas niñas tomadas de sus manos, se giro hacia la voz de su hija.

-Estoy bien princesa, vayamos por ese helado.-dijo Klaus caminando con ellas, Sheila se giro hacia donde Klaus había estado viendo, no había nada.

Caroline tecleaba con prisa en su computadora, Alaric estaba a su lado, abrumado entre un montón de papeles.

-Que Emma se fuera es un problema.-dijo Alaric serio, Caroline levanto la vista y lo miro seria, los años ya se le notaban encima, Caroline siempre lo había visto como su juvenil tío, pero ahora que ella no envejecía, sus pocas canas y sus arrugas en los ojos la hacían sentir un vacío en el estomago.-Caro estas bien?.-dijo Alaric levantando la vista.

-Tío yo...-dijo Caroline seria, Alaric la miro un momento y sonrio, casi pareció leerle la mente.

-Estas pensando en el futuro pequeña, es inevitable.-dijo Alaric serio.

-Que voy a hacer cuando tu.-dijo Caroline haciendo un puchero.

-Así es como funciona la vida princesa, así es como funciona la muerte.-dijo Alaric acercándose a ella y tomando sus manos.-Un día estarás rodeada solo de inmortales, pero nunca olvides tu humanidad, esa es una de las cosas que te hace tan especial, tu lado humano.-dijo Alaric apretando sus manos.

-Lo se, siempre me lo dices.-dijo Caroline haciendo un puchero.

-dijo Caroline haciendo un puchero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Linaje(Klaroline)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora