Después de los tiempos oscuros vividos en la guerra, la campaña para derribar el sol llegó a su fin con la caída de su líder, el cultivador en Jefe y tirano, Wen Ruohan, dejando así un camino libre para la restauración y la paz en las sectas y pueblos que fueron afectados por la destrucción y caos que se dejó atrás. Tres meses después, Lanling Jin ha organizado un Evento de Caza en la Montaña Phoenix, para celebrar el nuevo ciclo de vida, la prosperidad y la paz futura en las sectas (Sí, como no).
… ... ... ... ... ... ... …
Llegó el día esperado, los discípulos y herederos esperaban pacientemente a que la ceremonia terminará para poder dar inició a lo que sería el primer evento de caza después de la guerra organizada por la Secta Lanling Jin quien fue el único clan que no sufrió muchas pérdidas debido a la inactividad de su líder. Los otros clanes o no tenían los recursos necesarios o no les interesaba en absoluto tomar dicha responsabilidad, dejando así triunfante a Jin GuangShang como cultivador en Jefe.
En la primera línea estaban: Jin Zixuan de Lanling Jin, Jin Zixun sobrino del Líder, Jin GuangShang, Wei Wuxian discípulo Principal de Yummen'g Jiang, Lan Wangji de Gusu Lan y por último Nie Huaisang de Qinghe Nie. En ese mismo orden estaban los discípulos que también formarían parte de la Caza.
En la tarima estaban los líderes, Nie Mingjue (Chifeng- Zun), Lan Xichen (Zewu- Jun), y Jiang Wayin (Shandu cheng- Zou).
Llegó el día del evento, los discípulos y herederos esperaban pacientemente a que la ceremonia terminará para poder dar inició a lo que sería el primer evento de caza después de la guerra organizada por la Secta Lanling Jin quien fue el único clan que no sufrió muchas pérdidas debido a la inactividad de su líder. Los otros clanes o no tenían los recursos necesarios o no les
Mientras esperaban a que el anfitrión del evento llegará, Wei wuxian presentía que algo pasaría, no podía saber si era bueno o malo, quizás ambos. Debido al cultivo demoniaco, sus sentidos estaban más alerta y eso lo ponía sumamente nervioso, lo que hacía que no pudiera quedarse en su sitio y comenzará a moverse. Se sentía ansioso y no por la caza, no, claro que no, este era un evento para demostrar quién tiene más riquezas y poder y Jin GuangShang sabía cómo pavonearse como solo un pavo real puede hacerlo, agregando más condimento a la cosa, Jin zi-algo, el primo del pavo real Zixuan del cual olvidó su nombre, tks su mala memoria haciendo de las suyas; este tipo era como una mosca, mientras más lo ignoraba más insoportable se volvía, no quería causarle problemas a su hermano de los que ya tenía. Jiang Wanyin era un pedazo de carne fresca rodeada de tigres hambrientos, y Wei Wuxian se negaba a empujarlo aún más hacia los sedientos depredadores. Optó por ignorar al Jin ese y concentrarse en lo que sea que le esté causando tanta inquietud.
Después de un rato, haciendo acto de presencia, el líder Jin aparece pavoneándose con sus ostentosas túnicas color oro y mirada engreída, atrás de él venía Jiang Yanli junto a Madam Jin y algunas doncellas.
Wei Wuxian al ver a su shijie toda preocupación e inquietud, desapareció por arte de magia y comenzó a saludarle felizmente, a lo que ella correspondió con una pequeña risita que escondió atrás de su abanico, pero aun así se pudo ver. Para wuxian, Jiang Yanli era más que una hermana, era su segunda madre, su vida y su calma. Desde que llegó a muelle de loto, Yanli se convirtió en su figura materna y él haría lo que esté a su alcance para hacerla sentir orgullo y feliz. Muchos han llegado a malinterpretar su relación de hermanos, pero él no podría verla con otros ojos.
Jin GuangShang fue directamente hacia su asiento, que casualmente era el más alto y más ostentoso de todo el campo.
Cuando ya los recién llegados estaban en sus asientos. Jin Guangyao anteriormente conocido como Meng Yao hijo ilegítimo de él Jin quién también fue empujado de las escaleras por promiscuo hombre cuando se presentó como su sangre en las escaleras en la torre koi y ahora que fue reconocido por su participación en la muerte de Wen Ruohan, su padre decidio darle a su hijo "el reconocimiento merecido". Qué ridículo. Jin Guangyao se dirigió hacia su padre y con solo asentir con la cabeza fue a dar inicio a Torneo de caza.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de la Luna🌙/En Edición.
RandomY, ¿Si los padres de Wei Ying no fueran Cangse Sanren y Wei changze? Qué pasaría si sus padres fueran una Luna y un inmortal. Descúbrelo al leer esta historia...