LEVIS P.O.V
Ya después que encerraran al pastor nick en una celda de la muralla sina, me dirigí hacia trost por órdenes de Erwin. Cuando llegué subí a la muralla, la situación era un caos.
Había mucha gente tumbada en la muralla, muchos con quemaduras muy graves. De entre todos esos cuerpos pude ver uno al cual rodeaban varios miembros del cuerpo de exploración, le estaban echando agua. Me acerqué para preguntarle a Erwin la situación y mientras me acercaba pude distinguir quien era ese cuerpo: T/n T/a.
-------
TU P.O.V
Me desperté y cuando lo hice me dolía todo el cuerpo. Me incorporé hacia arriba dolorosamente.
—¡Se ha despertado! —escuché a alguien gritar.
Pude ver como Erwin se acercaba hacia mí junto a Levi. Me encontré con los ojos de Levi pero, su mirada no era su mirada fría de siempre, parecía una de alivio y preocupación. ¿Pero qué decía? El no se preocuparia por mi, son tonterías.
Erwin me explico un poco que había pasado. El titan colosal se había transformado y a mi me pilló al lado, sufrió el impacto de su calor y por eso acabé así. Me explicó también que el titán acorazado y el colosal, los cuales eran Reiner y Bertholdt, habían capturado a Ymir y a Eren y se habían ido hacia el bosque. Erwin dijo que han hecho un plan para recuperarlos el cual llevarán a cabo en una hora.
Busqué mi cuaderno y lo encontré, pero estaba quemado. Suspire y mire a Erwin. Este le dijo algo a uno de sus compañeros y este trajo un cuaderno, en cuanto lo recibí saque una pluma y me puse a escribir. "Yo también iré".
Erwin me miró sorprendido —No, tú te quedarás aquí, estás demasiado herida para ir. Me han contado que perdiste el conocimiento y que tus quemaduras son bastante graves. Nosotros iremos a recuperarlos y tú te quedarás aquí con los demás que estén heridos. Levi también estará aquí ya que él no se recuperó de su pie.
Levi chasqueó la lengua y miró a Erwin -Nos han dicho que ya casi podré volver a trabajar, así que cierra el pico de las cejotas.- Levi le miró molesto y Erwin sonrió y me miró.
—Por eso, saldremos ya a la misión, tú te quedarás aquí hasta que te recuperes. Cuando lo hayas hecho tenemos que hablar de tu posición en el cuerpo de exploración. —Le miré asustada. ¿Es que me iban a echar?—. No es nada malo, solo es que estamos considerando ponerte en rango alto ya que tus esfuerzos en este poco tiempo fueron increíbles.- Le mire y me sentí aliviada. Asentí y vi como Erwin se alejaba para ir preparando los caballos y el elevador de madera. Levi permaneció de pie mirando a Erwin irse, después me miró, chasqueo la lengua y se fue a mirar a los otros heridos.
Vi a Mikasa acercarse a mi. —¡Tn, estas bien! —dijo después de arrodillarse a mi lado para abrazarme. Solté un suspiro de dolor ya que me dolían las quemaduras pero le devolví el abrazo. Me soltó y me explicó que ella iría también y que no me preocupara porque volvería. Se despidió de mí y se fue. Vi como todos bajaban para llevar a cabo la misión, me quedé sentada mirando al frente de la muralla por un largo tiempo, hasta que me empezó a dar sueño. Me tumbé decidida a descansar un poco.
-------
Poco después me desperté, aún no habían vuelto. Bostecé y me incorporé para levantarme. Me dolía el cuerpo así que fue difícil. Cuando lo hice fui caminando poco a poco a donde se encontraba Hange. A ella también la habían herido a sí que estaba allí. Estaba a 10 pasos de Hanji y una pierna me falló haciendo que perdiera el equilibrio. Justo antes de caerme note como dos brazos me agarraban para no caerme. Suspire y mire a quien había sido mi salvación.
Levi Ackerman.
Mi corazón dio un vuelvo y mis ojos se abrieron como platos. No me esperaba que fuese él ya que cuando mire no le veía, supuse que estaba hablando con los miembros del equipo de exploración que seguían en la muralla. ¿Cómo puedo prevenir que me caiga? Él permaneció en silencio mientras me ayudaba a caminar hacia Hange.
—Idiota, la proxima vez pide ayuda para andar, estas herida. Aunque la caída te la mereces por ser tan estúpida y no pensar antes de levantarte —Levi dijo con su tono de siempre.
"Aunque la caída te la mereces" pensé "te la mereces". Sé que él lo decía para que supiese que no debía levantarme estando herida. Pero esas palabras me dieron un deja vú:
«Lo tuyo no es normal- le escuche decir con un tono molesto- no te das cuenta de que te lo mereces? Eres una idiota —se acercó a mi y me proporcionó una patada. Yo caí de lado y le mire con una expresión de tristeza.»
Me acordé de esa vez, de esa vez donde rompió mi corazón en pedazos. Ahora él no se acordaba de mí, lo cual me dolía, pero había cambiado mi aspecto para no ser reconocida a si que estaba claro.
Me ayudó a sentarme al lado de Hanji y saque mi cuaderno donde escribí un simple "gracias". Él miró el cuaderno y después a mi. Chasqueo la lengua y se sentó a mi lado. Me puse nerviosa, si. Pero lo único que hice fue no mirarle, mire a Hange la cual estaba profundamente dormida y después subí mis rodillas a mi pecho y puse mi cabeza en estás. Suspire y me lleve las manos a los lados de mi frente para masajearla. La información que me había dado Erwin aun no la asimilaba bien. ¿Reiner era el acorazado y Bertholdt el colosal? ¿Pero qué cojones?. Me sentía traicionada, seguramente como los otros. ¿Cómo pudieron infiltrarse y hacerse nuestros amigos para luego traicionarlos? Que poca vergüenza. Es que manda huevos, y que será lo siguiente, ¿un titán con aspecto de mono? vamos a mi no me jodas. Me estire hacia atrás dejando caer mi cabeza al lado de la de Hange, pegue un suspiro molesto. Levi me miró confuso y me volví a incorporar cogiendo el cuaderno y escribiendo: "son unos hijos de puta, ojala nunca me hubiese hecho amiga de esos niñatos, tanto para luego traicionarnos, si les vuelvo a ver les voy a dar una buena" Levi me miró con expresión seria.
—¿Niñatos? ¿Quién eres tú para llamarles así, pero si tienen tu edad —le mire arqueando una ceja.
Volví a escribir: "no tienen mi edad, ellos tienen 15 y 16 años, yo tengo 25. Soy la mayor de aquí porque me uni tarde"
Levi lo leyó y se sorprendió —estás igual de vieja que yo por lo que veo- Chasqueo la lengua y miró al frente. Yo le saque la lengua y mire a Hanji. La cual se estaba despertando. Levi la miró también.
Cogí el cuaderno y escribí: "¿qué tal te encuentras? me han dicho que tambien fuiste herida"
Hange me miró y sonrió. Me revolvió el pelo y dijo —me encuentro algo mejor, ¿aún no han vuelto? —Levi y yo negamos con la cabeza—. ¿Cuánto tiempo llevan fuera?
—Levi respondió al segundo—. Llevan exactamente 3 horas —le mire con los ojos abiertos como platos. ¿tanto tiempo?. Hange asintió y se volvió a tumbar, yo hice lo mismo y nos sorprendimos cuando vimos a Levi tumbarse también. ¿Se había fumado algo?
--------
Rato después empezamos a ver bengalas a lo lejos que se iban acercando. Cuando miramos vimos a gente en caballos acercándose. Pude distinguir a Eren entre ellos. Estaban de vuelta.
_________
¿Qué les pareció este capítulo?
Usé el "LEVI 'S P.O.V" al principio para probar, no lo hice tan sorprendente porque voy poco a poco. Peeeero bueno.
Voy a tomar un leve descanso y me pondré a escribir más. ¡Gracias! <3
ESTÁS LEYENDO
~He wants me to speak~ t/n x Levi (español)
FanficPerdon, perdon por lo que te hice. Perdoname. ------- T/n x Levi Ackerman. Empezada: 15/08/2023 Finalizada: 06/10/2023 Ranking: 2# Attack🏅: 25/08/2023 1# Attack 🏅: 30/09/2023 3# levixreader 🏅 : 30/12/23