1 semana después.
Isobel entro a la escuela Kenner con una sonrisa, lo único que podía pensar es que esa pudo ser su vida, esa pudo ser su familia, ella pudo ser la esposa de Jackson Kenner, pero no, sus padres la habían escondido del mundo cuando era una niña, por su magia, aquello que ella consideraba un don.
-Hola tu debes ser Isobel.-dijo Caroline sonriéndole, Isobel se encontró pensando en lo hermosa que era la mas pequeña de los Kenner, recordaba su nacimiento, el mismo día que nació su hermana, el día que ella desapareció para sus padres, no pudo evitar pensar en lo diferente que seria su vida si ella hubiera crecido así, amiga de Jack, de Caroline, miembro de la manada, la manada era diferente ahora, la alfa era un hibrido, su esposo era no mas que un original y su hija, su hija el mas grande misterio mágico, pero a ella solo le importaba alguien, Sheila Kenner.
-Si soy yo, la escuela es hermosa, nunca creí que fuera así por dentro.-dijo Isobel mirando alrededor.
-Si, todos esperan criptas oscuras, pero tratamos de darle normalidad a nuestros niños.-dijo Caroline sonriendo.
-Me gusta.-dijo Isobel mirando al hombre que venia hasta ellas, se tropezó con la alfombra, si no hubiera sido un vampiro esa hubiera sido una fea caída.
-Lucas te presento a Isobel, es la nueva concejera.-dijo Caroline sonriendo, el chico miro hacia Isobel, ella extendió la mano y el se quedo mirándola.
-Yo soy, yo soy.-dijo serio y miro a Caroline.-Quien soy?.-dijo mirándola, Isobel sonrio divertida.
-Es nuestro maestro de herbolaria, es algo tímido con los adultos, aunque los chicos lo adoran.-dijo Caroline sonriéndole.
-Ese soy.-dijo el asintiendo y sonriendo ampliamente.
-Mucho gusto.-dijo Isobel mirándolo, cuando se alejaba el la saludo con la mano, caminaban hacia la oficina de Caroline.
-Es tan raro como parece?.-dijo Isobel mirando a Caroline.
-Es de los mas normales, le cuesta conversar con mujeres tan guapas como tu.-dijo Caroline sonriéndole, Isobel volvió a mirar a Lucas y sonrio, le parecía adorable y sin duda, un buen hombre, muy diferente a todos los hombres que había conocido.
-Ella es Bonnie, nuestra maestra de encantamientos y mi mejor amiga, sin favoritismos.-dijo Caroline divertida, Isobel se encontró sonriendo ampliamente y pensando que Caroline era encantadora, se sintió una tonta, cuando envió aquel curriculum fue por que tenia una misión, destruir esa escuela desde adentro, esa era su misión, esa siempre había sido su misión, pero ahora ya no estaba ahí por eso, aunque tampoco estaba segura de porque estaba ahí.
-Y el es Carlos, nuestro maestro de historia de la magia.-dijo Caroline sonriendo al hombre que estaba con Bonnie.
-Que hicimos bien para que todas las maestras en esta escuela sean tan guapas.-dijo acercándose y besando la mano de Isobel, ella rio y pensó para si misma, que el, si era como los hombres que había conocido.
ESTÁS LEYENDO
Linaje(Klaroline)
Hombres LoboLa manada de los lobos crecientes ha sobrevivido a todos los conflictos de Nueva Orleans, quieren unificar su linaje con la boda de Hayley Labonair y Jackson Kenner, con lo que no contaban es con la aparición de seres milenarios que amenazan su pode...