07. A Place in This World

2.1K 169 195
                                    

"Trying to see through the rain coming down. Even though I'm not the only one who feels. The way I do. I'm alone, on my own. And that's all I know,I'll be strong, I'll be wrong"

A Place In this world, Taylor Swift

PRIMERAS CITAS

KATIE MAXWELL

Me levanté tan temprano como pude para guardar en una maleta las cosas que veía necesarias para que mamá se llevará a la clínica, iría todos los días a visitarla de eso estaba segura. Troy se marchó temprano porque tenía algunas cosas que resolver y tenía práctica del equipo. Zara se levantó igual temprano y me ayuda en la cocina con el desayuno. Quiero dejar todo listo para cuando llegue la señora Woods y así, poder irme a la escuela con mi mejor amiga.

No puedo parar de pensar en lo que ocurrió el día de ayer, fue un día muy extraño porque vamos, nunca ningún chico se había molestado en hablarme y ayer no fue uno, ni dos, fueron tres. Parece que casi fue un sueño pero al recordar quien me llevó a la escuela, los mensajes de Jonás en mi buzón de mensajes y la llamada que duró una hora y media en mi celular me hizo saber que no lo soñé, que fue todo muy real.

Termino de empacar todo y bajarlo a la sala para ver a mamá viendo su respectivos programas de televisión mientras come un sándwich, volteo a ver a mi mejor amiga quien me sonríe.

—Los huevos se me han quemado así que la mejor opción fue sandwiches, ¿Quieres uno?—me dice.

Yo río porque sabía que iba a pasar, Zara no se caracteriza por ser la mejor cocinando. Me acerco a la cocina, mientras Zara me prepara el sándwich, mi celular suena así que lo tomo, mi mejor amiga me mira enarcando una ceja. Estaba claro que era raro ya que, nadie solía escribirme. Triste pero, es cierto.

—¿Es Troy?—me pregunta.

Yo dudo en decirle, es mi mejor amiga, no puedo ocultarle nada. Miro las notificaciones para ver qué es Noah, debo contarle sobre él. Aunque no lo conozca y apenas comencé a hablar con él ayer ella merece saber que ocurre en mi vida, por algo es mi mejor amiga.

—No. Es otra persona—ella se acerca y toma asiento frente a mi. —Comencé a hablar con un chico ayer, por la aplicación de Troy y me cae muy bien.

Ella se levanta y pega un grito que hace que mi mamá y yo nos sobresaltemos del susto. Por amor a dios, se me olvidaba que Zara, es la persona con mas energia y mas feliz de todas. En otra vida fue Alegría de intensamente.

—¡Es increíble! ¿cómo se llama? ¿viven en la misma ciudad? ¿Le has propuesto salir?

Tomo su mano para hacerla calmarse y tomar asiento.

—Apenas comencé a hablar con él ayer, Zara.

—Entiendo. Muy pronto.

—Demasiado—le digo para comenzar a comer el sándwich que me extendió.

—Estaba pensando en que, deberíamos hacer algo distinto, ya sabes, ir a la fiesta que se hará este fin de semana. Podemos invitar a Jang. Solo como amigos, no será una cita pero puedes conocerlo y saber más cosas de él, pueden conectar y hasta ir al baile juntos.

Yo tomo un poco de jugo de naranja y vuelvo a mirar a mi mejor amiga, se que tiene buenas intenciones pero no quiero que nada de esto se acelere, quiero que sea a mi ritmo. Jang es lindo pero solo eso, solo fue amable en ofrecerse a llevarme a la escuela, y ya quieren que lo invite a salir, no quiero eso.

—No iré a una fiesta. Primero, mi mamá hoy será internada en una clínica y no me gusta ir a fiestas. Te amo, Zara pero no quiero apresurar las cosas, si voy a hablar con Jang, será cuando yo lo decida.

UNA CITA PARA CONQUISTAR A KAT ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora