Jaekyung se encontraba en su descanso cuando por decima octava vez su celular sonaba, era el mismo número que desde ayer le había estado marcando, seguramente era algún medio que intentaba contactarlo para una entrevista, por lo que decidió ignorar, sin embargo, este seguía insistiendo, que la nula paciencia del azabache se agotó y terminó por contestarle.
—No daré ninguna declaración — dijo molesto — Dejen de llamar o los demandaré por acoso.
—No soy de ningún medio — se escuchó una pequeña risa del otro lado de la línea — Ay Jaekyung aun tienes es horrible carácter — escuchó una áspera y amenazante voz de un hombre que creía haber oído antes — Te preguntaría como has estado, pero me imagino que debes estar ocupado con tu combate.
—¿Quién mierda eres? ¿Para qué me llamaste?
— Eso no es importante — El hombre rio nuevamente — Lo importante es lo que puedo hacer por ti.
—No me interesa...
—Mas te vale no colgar —dijo amenazante — Porque aún tengo en mi poder información que podría seguir arruinando tu carrera — al escuchar el silencio por parte del luchador continuó —Quiero que lleguemos a un acuerdo, escúchame con atención.
El luchador oía atentamente lo que este hombre decía, ciertamente había mencionado algunas cosas que si tenía en su poder sin duda podría ser un dolor en el culo. Aunque este era alguien muy impulsivo, trataba de mantenerse sereno, porque sabía que, si en este momento lo demostraba nerviosismo o enojo, perdía y no él no podía permitirse eso.
—¿Qué es lo que quieres de mí?
—Bueno —el hombre sonrió con satisfacción — Quiero que me transfieras 40 mil wones en el transcurso del día de hoy — demandó — Si no lo haces al amanecer las pruebas que te mencioné, el video, el certificado médico, todo se lo daré a los medios y tendrás que enfrentar las consecuencias.
—Así que todo este escándalo que creaste fue por tan solo 40 mil wones — rio — Tu bastardo — respiró profundo — No veras un solo centavo de mi parte, muestra a los medios lo que se te de la ganas, no me das miedo.
—No te conv....
—Escucha bien lo que te diré ahora — interrumpió — Haré todo lo que esté a mi alcance para atraparte y asegurarme de que pagues por haber interrumpido mi tranquilidad.
—¡Tu! — gritó furioso — Te arrepentirás de haberme desafiado. No sabes de lo que realmente soy capaz de...
Colgó el celular fastidiado y comenzó a marcar un nuevo número, mientras esperaba a que contestaran del otro lado, estaba sorprendido por tal osadía y estupidez, ¿Él, el gran Jaekyung estaba siendo amenazado? Casi suelta una gran carcajada ante tal hecho absurdo, pero la pagaría caro esa estúpida rata que había afectado su tranquila vida.
—Señor Joo...
—¿Por qué demoró tanto en contestar? — Dijo molesto — Sucedió como me había dicho, acabo de comunicarme con quien inició todo, dijo que tenia videos y hasta mencionó un certificado medico donde se dice que yo lo golpe.
—Entonces creo que tenemos al mismo sospechoso, mis investigadores encontraron a esa persona que se había reunido con alguien del medio donde salió el reportaje, le enviaré foto del sospechoso, dentro de unas horas averiguare si las pruebas con las cuales le amenazó son reales y si es así como se podemos proceder, por ahora ya estamos preparando la demanda para el canal que comenzó todo.
Jaekyung procede a ver las fotos que el abogado le envió y si reconocía al sospechoso era un hombre con el que tuvo sexo un par de veces, y debajo de su imagen, se encontraban las fotos de los supuestos testigos quienes eran hombres con quienes no había pasado más de una noche.
—Respecto a los testigos vea la mejor manera de hacerles firmar el acuerdo de confidencialidad que me mencionó, ya sea por las buenas o las malas.
—Como ordene señor Joo
—No tarden, espero buenas noticias pronto abogado Park.
Dicho aquello colgó el celular y continuo con su entrenamiento previo a la pelea, que mas que fuerza bruta, eran estrategias que el entrenador Namwook lo obligaba a practicar, pero que el detestaba porque tomaban mucho tiempo. Y de esa forma la tarde transcurrió casi sin mayores percances.
—Listo, suficiente Jaekyung — se acercó el entrenador con un bote de agua — Ahora ve a casa a descansar, pasaré temprano a recogerte.
—Está bien — respondió secándose el sudor — ¿Se logró cancelar conferencia de prensa después del combate? — le preguntó antes de beber aquel vital líquido.
—Se me fue imposible, los sponsors no aceptaron y no nos conviene por el momento quedar mal ante ellos.
—Entonces encárgate que no pregunten sobre este escándalo que no estoy de humor y no dudaré en largarme.
—Haré todo lo que pueda Jaekyung, ahora solo concéntrate en tu combate, tienes todo para ganar.
—De eso no hay duda, iré a la ducha que nadie entre.
Dicho eso el entrenador rodó los ojos y tomaba su celular para comunicarse con la organización. Mientras Jaekyung alistaba sus cosas para salir del gimnasio recibió una llamada del abogado.
—Hable.
—Las pruebas son falsas, encontramos al amigo del que te amenazo y por unos cuantos wones nos las mostró y sin duda no son reales — una gran sonrisa se formó en el rostro de Jaekyung — Además revisando su registro medico no encontramos alguno con las lesiones que mencionó, aun faltan los testigos, hasta mañana callaremos a todos.
—Excelente, después de mi combate me contactaré con usted para ver cómo proceder.
—Estaré esperando su llamada señor Joo.
Mientras tanto en el pent-house, Dan se encontraba viendo una novela que estaban pasando en la televisión, no había preparado nada para cenar porque Jaekyung no cenaba antes de sus combates y por su parte, él se le unía debido a que le era más sencillo tener sexo con el estómago vacío.
Estaba tan concentrado en la novela que tardó en sentir su celular vibrar y al ver quien era bajó el volumen.
—Señor — contestó.
—¿Llegó el paquete que te mencioné?
—Si, lo trajeron como hace dos horas.
—Perfecto, póntelo, llego en 30 minutos — colgó antes del que el castaño pudiera pedir una explicación.
Dan sin entenderle muy bien fue hasta la entrada donde había dejado el paquete, lo levantó y llevo a la sala para abrirlo, descubriendo que en el interior habían unas orejas de conejo blanco con rosado, pero esto no era lo único que había.
—¿Qué es esto? — alzó una prenda que parecía ser una especie de bóxer blanco con rosado, pero que por la parte trasera solo hay como dos elásticos — ¿Quiere que use esto? — tomó horrorizado una especie de cola esponjosa unida a unas pequeñas bolas de metal — E-es un disfraz de conejo — mencionó con el rostro totalmente rojo — Sin duda esto entra a 10% de descuento — metió toda las cosas al interior de la caja — Será mejor que me apresuré con esto, no quiero poner a Jaekyung de mal humor.
Últimamente he estado pensando en como se vería nuestro Dancito con disfraz de conejo, ojala alguien saque algún fanart así, creo q se vería extremadamente sexi, y si, en el próximo capitulo llega la suculencia, espérenlo.
Los quiere
Miss Lemons
ESTÁS LEYENDO
Juguete - Jinx (Dan x Jaekyung) Yaoi
FanficJaekyung quiere llevar a un siguiente nivel el trato que hizo con Dan, sin embargo, este no está de acuerdo con ello. - No lo haré - dijo Dan dejando el vino sobre la mesa de noche - Definitivamente no. - No debería hacer falta que te recuerde que t...