Sé que no era correcto hacer esto bajo las circunstancias en las que nuestros respectivos corazones se encontraban actualmente, pero no lo pude evitar. El tener a Noelle tan cerca de mí, me hizo sentir un deseo inexplicable por tocar sus tiernos labios sin pensar en las consecuencias futuras que este podría ocasionar.
-Listo. La cena esta lista, espero que Asta llegue pronto para...
-Flashback-
- (Se aleja de ella con evidente sonrojo en sus mejillas) N-Noelle, y-yo...
-A-Asta...
-Asta, al fin te encuentro.
-Vanessa.
-Necesito que me ayudes con estos documentos... Perdón, ¿interrumpí algo?
-No te preocupes. Cierto, te presento a Noelle... m-mi esposa.
- (La abraza) Por fin tengo la dicha de conocerte, Noelle.
- ¿E-Eh?
- (La suelta) Soy Vanessa, prima de este tonto.
-El placer es mío.
- (Leve sonrisa) Estoy al tanto de las circunstancias en las que se casaron.
-Ehmm.
-Tranquila, entiendo. Al igual que muchas mujeres, fuiste víctima de un mal amor.
-Señorita Vanessa.
-No seas tan formal, al fin de cuentas tenemos la misma edad.
-S-Si.
-Noelle, te encargo al inmaduro de mi primo. Sé que su imprudencia te causará muchos problemas, pero confió en que sabrás sobrellevarlo.
-...
-Si necesario, repréndelo debidamente sin comida nocturna.
- (Mueca de enojo) Vanessa.
-Asta. (Leve risa) Deberías agradecer que tu bella prima se preocupa por tu bienestar marital.
-Si, aja.
-Bueno, yo los dejo. Te veo en la noche, Asta.
-Noelle, es-espera...
-Anda, Asta. Necesito entregar esto antes de las seis.
-Vamos, Vanessa. Yo también tengo muchos pendientes.
-Fin del flashback-
- ¿Por qué lo bese? ¿Por qué deje de me besará?
-...
- (Leve sonrojo) Ninguno de los dos dijo algo fuera de lo común como para pensar en... ¡Ah! Que confusión.
- (Abre la puerta) ya vine, Noelle.
-Bienvenido Asta. (Debo actuar con naturalidad) ¿Gustas tomar un baño antes de cenar?
-Me gustaría cenar primero, muero de hambre.
-Está bien. Toma asiento, la cena está lista.
-...
- (Gracias a Vanessa no pudimos hablar sobre el beso que nos dimos) Todo se ve delicioso.
- (Leve sonrojo) A-Aquí hay sopa miso.
-Si, gracias.
-Silencio incomodo-
- (No sé qué debería decirle) ¿C-Cómo te has sentido el día de hoy, Noelle?
ESTÁS LEYENDO
Nightmare Sword
Fanfic"De ahora en más es tu problema, Noelle. Me da lo mismo si tienes o no a ese bastardo que llevas en tu vientre" Fueron las últimas palabras que escucho de Yuno, el hombre que una vez juro amarla eternamente. Con el corazón destrozado, Noelle camin...