Soy Maggie, Maggie Hall, tengo 16 años y vivo en Los Ángeles en una casa que construyó mi bisabuelo. Soy una chica un poco tímida y empollona, aunque mi mejor amiga siempre está intentando que salga (hay veces que lo consigue) pero no hay nada que me guste más que ver mi serie en mi cama con mis palomitas. Mi hermano es popular y eso nos ha traído problemas por que a mi no me da miedo decirle algo y él tiene su orgullo que no se puede pisar... su mejor amigo es mi novio y aunque le cueste lo ha aceptado por fin.Bryce Hall:
Como he dicho antes, este es mi hermano mayor, tiene 17 años, el popular del insti. Va a todas las fiestas, sale con 20 chicas pijas y tontas, esconde sus sentimientos (menos a mi claro) fuma, bebe... estudia poco y saca bueno... malas notas, solo se centra en el fútbol. Si no fuera mi hermano me caería fatal, pero lo es... nos llevamos muy bien, siempre me defiende, me cuida y es muy sobre protector.
Josh Richards:
Este chico tan guapo y apuesto es el mejor amigo de mi hermano y por lo tanto, mi novio! Tiene 17 años, llevamos saliendo 3 años... es el mejor del mundo. Estoy muy enamorada de él, con mi hermano se hicieron amigos en parvulario y desde entonces se pasa los días en mi casa, y de tanto roce pum nos liamos en una fiesta y luego me confesó todo lo que sentía. Aunque no lo parezca, es muy romántico, me regala flores, ve series y pelis conmigo... siempre esta para mi. Va de duro y es un sol, es un osito de peluche. Mis padres lo adoran, es el favorito de todo el mundo... y de las chicas... todas lo quieren pero él siempre me escoge a mi ;)
Chase Hudson: