Un Amor ¿Correspondido?

6 1 1
                                    

Hola me llamo Marc vivo a las afueras de Springfield con mis padres i mi perro Max.
Desde pequeño soñé en tener una vida como las películas de Disney y la verdad no fue como pensaba. Desde que llegué al instituto todo se fue a la mierda. El primer día llegué un poco nervioso, llegué a clase i ya estaban susurrando sobre mi. Me fui al último sitio que quedaba. Todos comenzaron a mirarme sin motivo. Dejé la mochila en el suelo i cuando me senté grite lo más fuerte posible:AUUUCHHH!!!
Pusieron una chincheta en mi asiento. Fui el único tonto en no darme cuenta de la chincheta. Todos se rieron. Menos un chico, Luca. Luca era como el popular, el mejor de la clase, el listo i el guapo. No entendí bien porque no se rio. Yo pensaba que al ser el popular iba a ser creído pero no fue así. Al salir de clase todos estaban contándo a toda la escuela lo mio. Me fui a casa llorando. El 2 día fue peor bueno no se...
Ese día llegue i todos me llamaban culochincheta. Hubo un momento que fui al baño tranquilamente hasta que entraron los populares del colegio. Aquí ya no hablábamos de él popular de clase sino de todo el colegio,esos si que eran lo peor. Me vieron i seguramente pensaron qué tenían una víctima fácil. Me lave las manos i justo iba a salir cuando dos me cogieron de los brazos i con una cuerda me ataron los pies.
Tenía mucho miedo. Uno me grabó mientras otro me quito la ropa i se la llevó.
Se fueron corriendo. Entonces me metí al baño i me puse a llorar no me atrevía a salir. Entonces entro alguien i se escucho
-Oye estas bien?-dijo una voz relajante. Me limpie las lágrimas i respondi que no.
-Oye soy Luca no se si me conoces-Me dijo el.
Le respondi que era marc i le conté toda la historia.
-Oye ahora llamo a mi madre que me traiga ropa i te la doy si no te importa-Me digo con una voz segura
-Harías eso por mi??-le respondi limpiandome las lágrimas
-Claro-
-Muchas gracias-le dije mientras me ponía feliz
Se fue i yo estuve pensando que esto no se me iba a olvidar nunca. De repente se abrió la puerta i entró Luca. Me sorprendió que era ropa bastante cara. Salí i me dijo:
-Oye te queda muy bien-Me dijo con una mirada contenta
-Gracias. I oye te quería dar las gracias por el acto que as hecho me as salvado-le dije mientras se me caían las lágrimas
-Oye te gustaría ser mi amigo?? Me caíste muy bien-Me dijo
-Eee... Si claro!-
I ese fue el inicio de nuestra amistad.
.
.
.
.
.
.
.
468 palabras un mérito para mí
Voy a subir 2 pero a su tiempo solo digo gracias por leer i por disfrutar mi primer historial GRACIAS😸 16/8/2023 💕💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor ¿correspondiente? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora