Capitulo 16: Batalla de Aventureros

94 5 0
                                    

Naruto: Domandor del XAnticuerpo

Capitulo 16: Batalla de Aventureros

(A / N: Este es un fanfic NarutoxDigimon, honestamente me pareció Digimon a ser mucho más entretenido que Pokemon así que es por eso que no estoy siguiendo los resultados de mi encuesta. Ahora bien, esto se basa en la serie de Naruto que es propiedad de Masashi Kishimoto y el aspecto Digimon propiedad de ... quienquiera que sea el tipo que el propietario de Digimon. Sin embargo, la historia es mía. Ahora disfruten y POR FAVOR POR FAVOR revisen porque son las reseñas las que harán que más gente lo lea y me mantengan motivado a escribir esto, porque por más que me gusten los faves y las alertas...ME GUSTAN MAS LAS REVIEWS ASÍ QUE ¡REVISEN!)

RESUMEN: Desterrado de Konoha, Naruto descubre la salvación en una pequeña tarjeta azul que lo envía al Mundo Digital. Bajo ciertas circunstancias, Naruto es emparejado para ser el domador de Dorumon, un digimon desconocido que ha sido vigilado por los Soberanos Digitales. Pero, aunque la pareja lucha por la luz, Naruto está a punto de darse cuenta de que su digimon guarda el destino del Mundo Digital en su Digicore.

"Digivolución"- Habla normal

"Digivolución"- Pensamientos normales

"Digvolution"- Voces desconocidas

"Digivolución"- Flashbacks

"Digivolución"- Soberanos Digitales y discurso de Kyuubi

"Digivolución" - Soberanos Digitales y pensamientos de Kyuubi

Encuesta: ¿Deberían los otros domadores aprender a usar el chakra y el ninjutsu?

Sí=21

No=22

Bueno, parece que Rika, Takato y Henry y cualquier otro domador no va a aprender a ser un ninja, sin embargo, con el fin de satisfacer a los que dijeron que sí, voy a tener que aprender a usar armas como kunai y shuriken. También comenzaré mi crossover NarutoxPokemon. Naruto: Johto Journeys. Seguirá el concepto del juego así que de esa manera sonará más realista a diferencia del mundo de Ash donde tratas de aprender a moverte sin TMs y HMs también una mezcla del manga Pokemon Special será añadida también. También lamento la tardanza en la publicación de este capítulo, debido a su sencillez no me he sentido realmente motivado a escribirlo. Bueno aquí está, vamos con el capítulo.

Anteriormente en Naruto:Domador del Anticuerpo X

"Eso es cierto Henry, pero... no puedo evitar sentir como si todas estas escapadas y peleas en esta vida de repente es una especie de historia y la gente la está leyendo y ahora se ríen o suspiran por el hecho de que me estoy dando cuenta de esto" Dijo Naruto. Los demás se encogieron de hombros y se fueron a casa. Naruto envió un kagebunshin para ayudar a Renamon a acompañar a Rika a casa mientras él se alejaba con Dorumon y Gatomon. (A/N: Casi rompes la cuarta pared, Naruto... la cuarta pared, no la rompas o te mataré)

Naruto se estremeció y estornudó mientras caminaba.

"¿Estás bien Naruto, estás estornudando un poco?" Preguntó Gatomon.

"No... es solo que tengo la sensación de que alguien quiere matarme por eso que dije antes" dijo Naruto a sus compañeros.

"Bueno ignóralo, probablemente no sea nada"

"Si" Naruto, Dorumon y Gatomon luego caminaron por unas horas hasta llegar al apartamento antes de quedarse dormidos, Naruto en su litera de abajo y Dorumon y Gatomon en la litera de arriba que compartían.

Naruto: Domador del XAnticuerpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora