-quieres que los saque por ti?-
-sabes cual es mí nombre?-
-(que sensación tan asquerosa,incluso proviniendo de algo tan familiar en muchos aspectos...no era común)-
Para ichigo,esa voz resultó incómodamente cercana,la voz distorsionada y profunda de malicia resonó en su cabeza, irónicamente,recordaba vagamente haberla oído decir un discurso de apoyo emocional...por un razón muy trágica?ahora solo eran atisbos de un pasado quebrado...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Los huecos cercanos a la zona de batalla miraban asustado e incrédulos el poder mostrado por el famoso white y el recién descubierto Vasto Lordes pantera, Grimmjow, mismo que aunque fue reconocido como un sanguinario depredador salvaje de las tierras oscuras del desierto,tenía,como todo guerrero, un gran intelecto para el combate,sus ataques eran dirigidos al objetivo con precisión formando planes de asalto y contingencia mientras eludía el acero de la espada de white, pero justo ahora Grimmjow estaba en un punto muerto, incluso cuando ningún golpe fatal pudo ser acertado en su contra y podía arremeter violentamente y afectar la vitalidad del blanco con éxito, el anterior no parecía estar afectado al punto que debería demostrar...lo que más les intrigó era la zona de combate de estos huecos....'The Edge'
- (j-joder!...inclusive cuando apenas está acostumbrandose a su nueva forma solo puedo obtener una ventaja inútil,como es que no está herido?)- la pantera se cuestionó desesperado-
Antes de que su contrincante pudiese reaccionar,white sostuvo su arma como una jabalina y con una fuerza descomunal la lanzó contra Grimmjow seguido de un aparentemente cero con una sospechosa pobreza en potencia...la pantera detuvo su pensamiento al esquivar la espada a la vez que la ráfaga carmesí,...porque el cuerpo de white era translúcido?
- te atrapé!!- el adolescente huecoficado apareció del cero y la sangre del corte diagonal en el brazo del peli celeste se esparció en el aire antes de caer.
- como...carajo?...- Grimmjow frenó y retrocedió mirando estupefacto al enemigo.
White se quedó parado y puso su katana sobre su hombro, miró de reojo la dirección de las femeninas y suspiró...
-(ya no puedo sentir naturalidad en mis movimientos?...es muy extraño)- White ordenó su mente y concentró su atención en la figura felina.
-dijiste que me mostrarias la revelación de la arrogancia no?- la pantera citó con furia- fue conveniente hasta cierto punto hallarte en mí campo de caza...se acabaron los juegos...- dijo finalmente levantando sus ojos inyectados en sangre hirviente.
Ambos se alistaron a matar, grimmjow tomaba impulso y White posicionó su espada,sin embargo,antes de iniciar la pelea nuevamente,el suelo del lugar se quebró, grimmjow entonces abrió los ojos con comprensión,el borde,como no lo recordó? Supuso que la lucha borró todo pensamiento racional de conocimiento externo a peleas....White miró con asombro y fastidio el abismo negro bajo sus pies,por alguna razón,no podía levitar y solo quedaba caer...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-que planea conseguir en mí humilde negocio? señor Ishida.…- el ensombrerado levantó levemente su sombrero de cubo con su dedo mirando al joven.
ESTÁS LEYENDO
The Great Hollow: Ichigo
ЮморEl típico ichigo que se vuelve el rey de los hollows, pero está vez será diferente en muchos aspectos, al menos no será tan cliché y me esforzaré para que así sea.