Capitulo 25

50 6 90
                                    

Narra la Narradora

Al dia siguiente Nightmare e Ink uniendo su magia levantaron la Atlantida nuevamente, esta se levanto nuevamente a la superficie del mar de una manera majestuosa.
Esta era gigante y elegante, aunque tendrían que limpiar y arreglar todo lo que se halla roto durante el tiempo que estuvo hundida.
Todos colaboraron en ello y la dejaron impecable y lista para usarse, también aprontaron todo para la coronación de Ink e informaron a todas las personas del mar lo que ocurriría esa tarde misma.
(La Atlantida ya arreglada y limpia)

Ink miró curioso a Nightmare y le pregunto cómo harían la coronación si no tenían piernas, Nightmare le sonrió y le mostro los caminos acuáticos que habían y también los medallones para tener piernas, también le enseñó que la sala de trono tenía l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ink miró curioso a Nightmare y le pregunto cómo harían la coronación si no tenían piernas, Nightmare le sonrió y le mostro los caminos acuáticos que habían y también los medallones para tener piernas, también le enseñó que la sala de trono tenía la misma cantidad de piso firme para los terrestres como lugares para los seres acuaticos, tambien los tronos de las primeras reinas estaban lo suficientemente hundidos para que fueran cómodos para ellas y luego había tres sillas elegantes para los tres representantes, en este caso, de los terrestres.

-Ahi estarán Ruru y sus hermano?- pregunto Ink señalando esas sillas

-Exacto, esos tronos son los nuestros-dijo Nightmare señalando los otros dos tronos

-Ufff que nervios...-dijo Ink- hoy me coronan... Y que pasara si esa bruja y esa hechicero nos atacan?- le pregunto Ink nervioso

-Pues nos defenderemos, por nuestros familiares y por nuestros reinos- dijo Nightmare-juntos podemos, somos dos reyes poderosos y ademas tenemos muchos aliados, lo lograremos-

Ink asintió mas tranquilo y Nightmare quería molestarle un poco asi que sonriendo le pregunto:

-Y~? Cuando tu y error tendrán sus herederos? Serían los primeros seres sirenas/tritones a la vez que terrestres- dijo Nightmare sonriendo- que lo haran en el siguiente celo?-

Ink se puso multicolor con esa idea mientras Nightmare se reía, Dream se acerco a ellos cargando a los mellizos y se los dio a Nightmare, ademas Dream para molestar a Nightmare dijo:

-Huy que gran idea Night, que emocion sera aparearme con Cross en el siguiente celo- dijo riendo Dream

Nightmare lo miro con una mirada de muerte y dijo que su hermanito aun no tendrá hijos aun, Dream para seguir molestando a su hermano le dijo que haría lo que quisiera y si los tendría, de un momento a otro Dream se escondió riendo mientras Nightmare lo buscaba para castigarle.

-No vale! Ya casi soy mayor de edad no es justo que me puedas castigar >:'v- se quejo Dream-y menos prohibirme tener relaciones con mi compañero de vida-

-Si puedo y lo haré>:'v, eres muy joven-

-Si tenemos la misma edad >:V-

-Mentalmente no!-

Asi siguieron discutiendo un rato mientras Ink y los mellizos se reían a carcajadas de ambos hermanos.
A las horas todos los invitados a la coronación llegaron, los de la superficie marina miraban el lugar asombrados y sin creerse que tendrían un rey después de tanto tiempo, algunos estaban felices, otros querían aparearse con el nuevo rey al ver como era y ademas por lo que podrían obtener de el y otros estaban asustados de que las reglas cambiarían.
Pero todos se alejaron de el al saber que el ya tenía pareja.

Los esqueletos terrestres llegaron a la Atlantida y miraron con asombro el lugar, Geno miraba al "amigo" de Fresh, que era con quien se encontraba siempre a escondidas, según les contó Fresh el se llamaba Magic y era un parásito en el cuerpo del esqueleto Blue Magic, ambos eran cercanos pero por lo que sabían ellos no eran pareja.

(Personaje de -MoonSD UwU, con ella tengo una historia colaborativa y pueden ir a su perfil si quieren a ver sus historias)

Fresh le había contado toda la situación a Magic, quien miraba asombrado el lugar, el había invitado a su amigo/hermano Perry (tambien de -MoonSD) y Fire Sans, quienes eran amigos de Fresh y Magic.
También estaba Epic el terapeuta de Dust, quien miraba asombrado el lugar, a su vez estaban presentes los hermanos de Cross y otros amigos mas de los esqueletos, que eran confiables.
Error, Fresh y Geno se sentaron en sus lugares, los guardias se posicionaron en sus lugares por si alguien atacaba en esta reunión especial.

Nightmare había traído a un ser acuatico que ha vivido miles de años y ademas fue el que coronó a las reinas Gabriella y Celeste, este era una tortuga mística que ya llevaba miles de años existiendo porque esta fue creada por Oceana, la diosa del océano, para proteger y dar sabiduría a los demás seres acuaticos que vivan en el mar.
Este se convirtió en un chico de pelo verde claro y ojos marrones, este sonreía alegremente pero también se notaba que era sabio.

-Buenas a todos! Terrestres y acuaticos estamos reunidos este día para coronar al nuevo rey de la superficie marina y dar sus collares especiales a nuestros tres representantes terrestres- dijo la ex tortuga felizmente

Todos se sentaron o se acomodaron en el agua para ver la coronacion, la ex tortuga saco tres medallones parecidos a los que usaba Killer y Reaper para ir a tierra pero estos en vez de tener una isla dibujados en ellas tenian unas olas.

-Estos collares les permitirán convertirse en tritones, obviamente como son terrestres tienen que ir a su hogar en la tierra cada tanto porque al igual que nosotros dependemos del mar ustedes dependen de la energía de la tierra, ademas con estos collares podrán intentar encontrar el artefacto de la tierra y lograr purificar su hogar también- le dijo la ex tortuga poniéndoles los collares- asi que honor los proclamo los representantes de los terrestres-

Todos aplaudieron a los humanos, mientras que Ink y Reaper aplaudían muy contentos de que podrían ver a sus parejas seguido, ya que estos podían ir a verlos en el mar también.
Después que todos se calmaran la tortuga agarro una corona que tenía gemas arcoiris, Ink tenía nuevamente su collar y sonreía nerviosamente a la espera de la corona.

-Principe Ink, usted nunca supo de su herencia pero ahora la reclamará como nuestra queria Reina Celeste hubiera querido, asi que aceptas el trono que te pertenece?-le pregunto la ex tortuga

-Lo acepto y juro cuidarlo con mi vida ademas de proteger a mi reino- dijo Ink

La ex tortuga sonrió al escuchar eso y le puso la corona a Ink, luego con alegría dijo:

-Con alegria te nombre Rey Ink, el rey de la superficie marina- dijo la ex tortuga

Todos los invitados aplaudieron con fuerza y sonriendole al nuevo rey.
Ink sonrió orgulloso de si mismo y miro a Error, este le dio una sonrisa e Ink se la devolvió.

Pero...

La fiesta no durará para siempre...

Aun queda dos enemigos antiguos a derrotar...

Que pasará ahora?

Bueno para saberlo tendrán que seguir leyendo porque esta historia continuará...

Secretos en aguas profundasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora