Estaba por iniciar stream por el día de san Valentín, mi novio mayormente conocido como "producción" estaba acostado en la sala de mi departamento, yo me estaba alistando y como no quería iniciar tarde le dije que ya se alistará.
- ¿Quieres seguir acostado o ya te vas a alistar para el stream?- lo dije con ojos de pistola.-Con esos ojazos me enamoraste- regalándome una sonrisa, mientras se levantaba del mueble.-pendejo- anuncié riéndome.
Samy
Me gustan esos pequeños detalles que tiene aun que no lo demuestre.
Inicie stream sin el porque no estaba listo.
- hola gente!, el día de hoy haré stream con "producción" armando un lego, pero alguien, no está listo, así que lo esperaremos un poco -. - mientras, voy a prender las alertas, pero pórtense bien-.
[chat]
Liaptm: pórtense bien
Pollitodecolor: holaaa, me perdí de mucho?
[Fin del chat]Samy
No tardo en llegar, mientras armábamos el lego nos donaron unos bits.
[ donación ]
Rivers.snikers: ¿Cuándo se conocieron? Y ¿Quien se declaró a quien?-gracias rivers snikers por esos bitazos y nos conocimos en 2016 y el se me declaró- -yo era tú admirador secreto- susurró Félix , para que sólo lo escuchara ella -dice que el era mi admirador secreto- dije entre pequeñas risas.
Samy
Acabamos más rápido de lo previsto y me despedí
-gente, acabamos un poquito más rápido y esperó descansen, los veo mañana y les mando una agarrada de pompi-
Mientras mi novio se despedía con señas.Apague la cámara y el stream,Félix ya estaba por irse a su casa y fui a la puerta a despedirme.
-adiós Samy, te amo- -bye, te qui- Fui interrumpida por tal acercamiento qué tuvo, al punto de darme un piquito, solo sentí el calor en mis mejillas. - te pusiste igual de colorada, como cuando nos besamos por primera vez- dijo entre risas.-te veo mañana- dije, mientras le daba un beso en la mejilla.
Samy
Ya estaba en pijama y me recosté en mi cama, mientras me abundaba en la mente que las acciones que tuve con Félix ese día habían sido similares a cuando éramos pequeños y sin darme cuenta me quede profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Cuando me enamoro <3
RomanceElla no esperaba que alguien la amara tanto y jamás pensó en enamorarse tan perdidamente y el solo no imaginaba una vida sin ella.