Apesto para cocinar.
Si no es algún producto que incluya hervir agua o tener 3 ingredientes supongo que el resultado será asqueroso.
Creo que si Tweek estuviera aquí me gritaría y me sacaría de la cocina para encargarse él, la cuestión es que él por nada del mundo tiene que saber sobre mi cocinando, no solo porque se que se burlaría, si no porque lo que cocino es para él.
Claro nunca he tenido la necesidad de ser yo el que cocina, pero nuestro aniversario esta cerca y no se me ocurrió nada más original que salir de mi zona de confort y hacer algo cursi.
Galletas.
Mierda, es lo más fácil que se me paso por la cabeza, se que el hornea millones de esas en segundos pero pienso que es un detalle que yo las haga para el.
Si, se que dije al principio que si cocino algo con bastantes ingredientes probablemente sería algo no comestible y toxico. Pero creo en el poder del amor y en el estúpido articulo de cocina que encontré paso a paso entonces no creo que salga tan mal.
Compre todo lo que decía la página, la misma marca por si acaso además de que agregue decoraciones opcionales, no creo que eso arruine el proceso.
.
.
.
Después de un rato releyendo el proceso.
-¿Qué mierda haces Craig?- una chica pelirroja entro a la cocina.
El chico solo la ignoro y siguió leyendo.
La pelirroja tomo un vaso con jugo y se acerco hasta su hermano para observar lo que leía en su móvil, le parecía extraño verlo en la cocina y rodeado de tantos ingredientes.
-¿Harás galletas?- pregunto al ver el articulo.
Craig solo despego un momento la vista para voltearle los ojos.
-Agh si, hare galletas, ¿te importa?- dijo sarcástico.
-No realmente pero me interesa saber a quien mataras- bromeo.
Soltó el móvil un momento para después mirar a su hermana menor pero antes de soltar un comentario agresivo lo pensó de nuevo, el articulo era bastante confuso y no podía empezar a hacer las galletas sin embargo ver a su hermana le hizo recordar que ella era parte de las chicas exploradoras y ellas hacían montones de esas para vender, ella podría ayudarle.
Sabía que si le pedía ayuda ella se negaría pero si el decía algo acerca de Tweek ella se ofrecería inmediatamente.
-Necesito tu ayuda- el la miro mientras ella hacía una expresión de asombro- ugh si soné raro pero es verdad, quiero hacer galletas para Tweek y no logro entender este tonto articulo- mostro su celular.
Ella tomo el aparato para comenzar a leerlo, luego de terminar lo miro y una sonrisa burlona apareció.
-No puedo creerlo, ¿Quién eres y que hiciste con el neandertal de Craig? jaja - se burló mientras el chico ponía su cara más seria- jajaja bueno bueno, te ayudaré, solamente porque no quiero que Tweek muera con alguna cosa mal hecha por ti- acepto por fin.
Craig solamente asintió y le mostro los ingredientes, Tricia simplemente saco unos cuantos moldes y utensilios para comenzar. Ato su cabello con una liga y le explico a su hermano lo que tenía que hacer, quiso al principio hacerlo ella pero el pelinegro se lo impidió argumentando que él tenía que hacerlo si no perdía el simbolismo, se burlo un poco más de el por ese lado cursi que su hermano había desarrollado por el rubio.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Creek pt. 2
FanfictionLimpie mi vieja computadora y encontré historias de esta pareja, simplemente las comparto por puro XD, disfruten, todo es contenido fluff