Capitulo 6 - El primer y mejor beso

1.5K 127 48
                                    

//LEVI//

Ella se quedo sorprendida, en ese momento supe que debia decirle todo, lo de No Name, lo de Petra, lo de Mikasa, lo de Isabel y Farlan, incluso lo de mi madre.....reuní aire y todo para lograr articular mi oracion.

Levi: ______, yo......tengo mucho que explicarte.....pero primero.....

Me acerque mas a ella, hacia que ella retrocediera a cada paso mio, hasta el punto en que llegue a acorralar la mientras ponia mis manos sobre el arbol sin dejarle escapatoria, (Imagen en multimedia), ella aun tenia los ojos llorosos, pero ahora tenia un notable sonrojo, era una imagen dolorosa y preciosa a la vez, cual era digna de recordar.

Lentamente me acerque aun mas, centrandome en sus labios, me agache un poco para llegar a la altura de ella, mas y mas cerca.....sentia su respiracion entre cortada. Sus manos en mi pecho trataban de detener lo que yo iba a realizar, cada detalle minimo era importante para mi, desde su cabello enmarañado hasta el dije de su collar que se hacia notar por el escote que llevaba, todo de ella me parecia hermoso.

Cada vez me ponia mas nervioso, no tenia idea de cual seria su reaccion, igualmente no me importo y finalmente despues de tantos minutos, roce mis labios con los suyos, fue un beso calido, dificil de describir, entre una sensación de dulzura y tristeza, era un beso corto pero suave, que demostraba cuanto la necesitaba y cuanto me dolia haberle mentido, ella desprendia un sabor a fresa, definitivamente el mejor dulce que pude probar, experimente infinitas sensaciones dentro de mi, todo por aquel simple beso de la persona indicada, poco a poco intente introducir mi lengua a paso suave, esperando el rechazo de su parte que nunca llego, ella abrio su boca dandole paso a mis intenciones, pronto se convirtio en un beso frances. Apasionado y salvaje. Era una sintonia perfecta, aunque se podia notar que era su primer beso de esa forma, igualmente el mio, en un movimiento desprevenido, rodeo mi cuello con sus brazos colgandose de mi, cosa que intensifico mas el beso, pronto senti que sus lagrimas de una manera mas precipitada, no paraba de llorar, en una forma de consolacion le rodee la cintura, iba a separar aquel beso para poder calmar sus llantos, me queria alejar poco a poco, pero parecia que _____ queria seguir con aquella accion, ya que se paro de puntitas para impedir mi ida.

Podria decirse que el beso fue demasiado largo, pero para mi no lo fue, nunca me cansaria de ______, no me bastaba un beso, justo ahi me la podia violar, pero lo pense dos veces.

Nuestro gran beso se vio separado por la falta de aire, ( Maldita falta de aire), al separarnos dejamos un hilito de saliva entre nuestros labios, debo admitir que con esa imagen en la mente me pude imaginar un monton de escenas pervertidas.

Finalmente recupere la respiracion, no sabia si decirle algo o espera a que ella reaccionará primero, no creía que ella iniciara algun argumento ya que se encontraba completamente roja, alcanzaba el maximo sonrojo que se podia, se veia linda y nerviosa.

//NARRAS TU//

Levi me habia besado, no podia creerlo, mi primer beso con el, ya habia besado a Thomas pero era solo en la mejilla.

Mi primer beso, con Levi, bajo el especial arbol de cerezo, me parecio tan bello que llore mientras me besaba, fue completamente inesperado pero deseado.

Supongo que era el primer y mejor beso de mi vida, no supe como reaccionar despues de que estuvieramos frente a frente, el esperaba que dijiera algo, pero me puse tan tensa y nerviosa que no pude articular ninguna palabra.

Levi: Perdon......

_____: Eh.......añiñ.

Levi: ¿Añiñ?

_____: ¡Añiñ!

Levi: Okey......(?).....no se que significa eso, pero, me disculpo por......eso....

_____: Ah....emmm.....¡M-me gustas!

Levi: Uy que sorpresa.

_____: ¿Eh?

Levi: Acabas de corresponderme un beso, ¿No crees que es obvio?

_____: Arruinas el momento.

Levi: Lo siento, deberia confesarme apropiadamente, se que no soy bueno en las palabras, y que te nenti en varios sentidos, me gustaría decirte que obviamente soy el vocalista de No Name, que estaba con Petra por puro despecho, Mikasa es mi hermana y ella se mudo aqui de pequeña ya que tuvimos problemas......con un tipo que no merecería ser llamado lo que es, así que solo te dire que se llama Kenny, y que el era marido de mi madre, se casaron a fuerza, gracias a que naci yo, pero el abusaba de ella, un dia......ella quedo como esta.....y ahora....despues de tanto tiempo despertara para morir.....por eso unos amigos cercanos vendran para su futuro velorio......

Me quede sin palabras, ¿Esa era la razon por la que tuvo que venir a Londres?, debio ser duro para el, ver a su madre sufrir con un tipo que no se debe llamar padre, el probablemente se culpaba del tormento de Kushel, y yo me quejaba solo porque mi padre me abandono.

Pemse que su cuerpo se iba a despedazar si llegaba a decir algo malo, lo unico que pude hacer fue abrazarlo, al hacerlo, senti todo el peso que cargaba en sus hombros, culpandose de todo, me quede callada, esperando a que llorara o algo asi, segun Hanji, el nunca lloraba, y esa vez tampoco lo hizo, solo correspondio el abrazo y despues se separo.

Levi: Es ridiculo ¿No?

_____: ¿Que cosa?

Levi: Que los dos nos habiamos equivocado de persona, yo con la putipetra, y tu con Jean.

_____: ¿No le pondras un apodo a Jen?

Levi: Nah, el pobre ya tiene mucho que sufrir con su cara.

_____: Jajaja que malvado, oye....

Levi: ¿Que?

_____: Supongo que los viste....¿No?

Levi: Si.....

_____: ¿Y?

Levi: ¿Como que "y"?

_____: ¿No quieres venganza?

Levi: Obvio.

_____: Podríamos pedirle ayuda a Hanji, para eso.

Levi: Bien......pero.....quiero decirte algo....

_____: ¿Eh?, ¿Que pasa?

Levi: _____ Harrison, me enamore de ti desde la primera vez que te vi.

_____: Ah.....emmmm.....

Levi: ¿Quisieras ser mi......

Levi me pediría ser su novia, me emocione, mi corazon se aceleraba, mis mejillas ardian, el estaba por completar la oracion y......

_________________________________

¡Hola!
Si lo se, es muy corto, es que queria dejarl@s con las dudas.
Espero que le haya gustado este capitulo, me estare esforzando para subir pronto el siguiente capitulo, no me encuentro en un estado estable para subir el capitulo, pero lo intentare.
╰(*´︶'*)╯

Muchas gracias por leer mis tonterias, si les gusta nominen mi historia en The Wattys, #Thewattys2015
l@s amo!!!
(*¯ ³¯*)♡

¡Saludos!
¡Voten!
¡Aqui Natsumesun!
(≧▽≦)

Remember me [No Name] [Levi x Reader] [AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora