❦┃002...❜

78 9 4
                                    


Sabía que debía levantarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sabía que debía levantarme. Era la quinta vez que mi alarma sonaba y, al otro lado de la puerta, podía escuchar el bullicio de mis padres y hermanos preparándose para sus tareas del día. Pero solo pensar en los trabajos y proyectos pendientes me hundía aún más en la comodidad de mi cama.

Quedan pocas semanas para graduarme, pero los profesores no han mostrado piedad. Exámenes, entregas, y proyectos abarrotan cada día de estas últimas semanas. Cuando decidí estudiar dos carreras al mismo tiempo, no imaginé que sería tan agotador. Pero lo es. Y mucho.

Mi arrepentimiento fue interrumpido abruptamente cuando la puerta de mi habitación se abrió de golpe, y un chorro de agua fría me empapó la cara y el pijama.

—¡Vamos, perezosa! Ya es tarde para la FEE —escuché la voz de mi querido hermano mayor, Finnick.

—¡Despierta, niña del demonio! —agregó con tono burlón.

Me incorporé de un salto, fulminándolo con la mirada.

—Tienes tres segundos para salir de mi habitación, Finnick, o juro por nuestra madre que cierta parte de tu cuerpo no volverá a ver la luz del sol —gruñí, tiritando de frío.

Él soltó una carcajada y cerró la puerta de un portazo. Solté un suspiro largo. Acostarme a las tres de la mañana y dormir apenas cuatro horas no había sido mi mejor idea.

—Cyphyra, ¿qué hora es? —murmuré, enterrando la cara en la almohada para escapar de la luz que ahora entraba a raudales por la ventana, seguramente abierta por Finn.

—Son las siete y dieciséis de la mañana, señorita Lexington —respondió la voz robótica de la IA familiar.

Ahogué un gemido y, resignada, rodé fuera de la cama. Si quería llegar a tiempo, no había más opción que levantarme.

Me duché rápidamente, agradeciendo haber dejado lista la ropa la noche anterior. No tuve tiempo de secarme el cabello, así que lo desenredé lo mejor que pude, me puse un poco de protector solar, rímel, y gloss, y salí del baño a toda prisa.

Mientras preparaba la mochila y verificaba mis notas y trabajos, escuché ruido en la habitación contigua. Drystan también llegaba tarde. Ambos compartimos una debilidad: amamos dormir y solemos atrasarnos para casi todo.

Miré el reloj: 7:40 AM. La casa estaba relativamente tranquila. Papá Malcom ya debía estar en la FMH, en la Unidad de Medicina Genética donde trabajaba. Papá Dimitri ha estado saliendo temprano para la FGC estos último días, y papá Niklas probablemente seguía durmiendo, disfrutando su semana libre.

Nuestra familia no es pequeña ni exactamente grande, la mejor forma de definirla es "normal". Tengo siete padres, una madre, y siete hermanos. Comparado con otras familias donde una mujer puede tener hasta doce compañeros, no somos demasiados. Mamá nunca quiso una familia pequeña, así que tuvo ocho hijos saludables. Hoy en día, una familia promedio suele tener entre tres y cinco niños, pero los Lexington estamos en un punto intermedio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

3024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora